Jump to content

Seneca cuéntanos que tal con el TT de PabloR6.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

A ver si vuelve el "mamón" de Murcia y nos cuenta de viva a voz que tal con el TT de #######, que desde que se lo ha dado no da señales de vida.

 

:cry1: Yo pensaba que igual al no decir nada estos días habria pasado algo inesperado o que no le habria gustado, pero ayer me llamo desde Murcia y vamos como esta con el TT, hora y media hablando de lo contento que esta con el coche :cry1:

 

Me alegro por los dos ya que ####### ya se ha quitado el coche de encima que tenia ganas de ello, y quien lo va a disfrutar es alguien conocido que ya me ha dicho de lo impecable que lo tenia.

 

:D Ahora Pablo que te cogeras?..........S3 :cry1:

 

Por cierto Salva me hablo de lo buen tio que eres en todos los sentidos, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ Se ha quitado el Cupra y se ha "pillado" un TT ? :cry1:

 

No, ahora tiene los dos. :p

 

 

:p Si, eso es.

 

Aunque ayer Aroa decia que se quiere quedar con el TT para ir a trabajar :) y a Salva no parecia hacerle gracia la idea :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Se ha quitado el Cupra y se ha "pillado" un TT ? :cry1:

 

No, ahora tiene los dos. :p

 

 

:p Si, eso es.

 

Aunque ayer Aroa decia que se quiere quedar con el TT para ir a trabajar :) y a Salva no parecia hacerle gracia la idea :flwrs:

 

 

jajaja

 

SAlva ahora no creo q quiera dejar mucho el TT a mucha gente!!!!

 

asi q.....

 

a ver si aparece pronto y nos lo cuenta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aunque ayer Aroa decia que se quiere quedar con el TT para ir a trabajar :p y a Salva no parecia hacerle gracia la idea :p

 

 

jajaja

 

SAlva ahora no creo q quiera dejar mucho el TT a mucha gente!!!!

 

asi q.....

 

a ver si aparece pronto y nos lo cuenta!!!!

 

:p

 

Que poco conocéis a las mujeres, y a los hombres :flwrs: , si Aroa quiere quedarse el TT para ir a trabajar no me queda ninguna duda de que ASI será. :cry1: :) :cry1:

 

Salva= calzonazos :p

 

:p

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aunque ayer Aroa decia que se quiere quedar con el TT para ir a trabajar :p y a Salva no parecia hacerle gracia la idea :p

 

 

jajaja

 

SAlva ahora no creo q quiera dejar mucho el TT a mucha gente!!!!

 

asi q.....

 

a ver si aparece pronto y nos lo cuenta!!!!

 

:p

 

Que poco conocéis a las mujeres, y a los hombres :flwrs: , si Aroa quiere quedarse el TT para ir a trabajar no me queda ninguna duda de que ASI será. :cry1: :) :cry1:

 

Salva= calzonazos :p

 

:p

 

 

tb es verdad... lo q diga aroa va a misa... es decir pq puede decir salva.

 

si le hace ojitos y sutilmente le amenaza sin........ a cambio d poder usar el TT mientras el disfruta el chupicupra..... salva ira en el chupicupra y aroa en el TT.... no me queda ninguna duda, buena puntualización Ragtop...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haceis pequeños! :clap1: Ya estoy en casa :):) :clap1: ,el TT muy bien,ya le he hecho casi 2.000km porque de mi pueblo me fui a la playa y a mil sitios... :(:( Luego pongo unas fotillos,eso si,me ha dado una pena dejar el Cupra en la calle... :cry1: ,pero bueno...es por una buena causa... :):lol2:

 

A ver si en un rato paso las fotos y las cuelgo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haceis pequeños! :clap1: Ya estoy en casa :):) :clap1: ,el TT muy bien,ya le he hecho casi 2.000km porque de mi pueblo me fui a la playa y a mil sitios... :(:( Luego pongo unas fotillos,eso si,me ha dado una pena dejar el Cupra en la calle... :cry1: ,pero bueno...es por una buena causa... :):lol2:

 

A ver si en un rato paso las fotos y las cuelgo... ;)

 

A ver si las pones que tengo ganas de vertelo, bueno mejor el Cupra en la calle que no el TT que es más goloso para lo ajeno, un abrazo y que lo disfrutes!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues Yo también estoy ya aqui :) .

 

El TT, sin duda es una pasada ya lo vereis en fotos, porque se ha pasado todo el puente sin parar de fotografiar a su pequeño; pero lo de llevarmelo al curro va a ser complicadillo, esta con el Salva que no mea....... :clap1: :clap1: .

 

Es broma mi niño :), ya me lo dejaras, que sé que lo haras un día de estos............... no me voy a quejar que fui yo la primera en conducirlo y ....... :cry1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es broma mi niño :), ya me lo dejaras, que sé que lo haras un día de estos............... no me voy a quejar que fui yo la primera en conducirlo y ....... :cry1: :(

 

:) Tu hazte valer y veras como es tuyo por mucho que diga Salva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vuelve el "mamón" de Murcia y nos cuenta de viva a voz que tal con el TT de #######, que desde que se lo ha dado no da señales de vida.

 

:) Yo pensaba que igual al no decir nada estos días habria pasado algo inesperado o que no le habria gustado, pero ayer me llamo desde Murcia y vamos como esta con el TT, hora y media hablando de lo contento que esta con el coche :lol2:

 

Me alegro por los dos ya que ####### ya se ha quitado el coche de encima que tenia ganas de ello, y quien lo va a disfrutar es alguien conocido que ya me ha dicho de lo impecable que lo tenia.

 

:) Ahora Pablo que te cogeras?..........S3 :unsure:

 

Por cierto Salva me hablo de lo buen tio que eres en todos los sentidos, un saludo.

 

:)

 

Que tal Never!!

 

Yo he estado desconectado hasta hoy, estas vacaciones las he aprovechado pero bien... :) . Salva es un tío genial, y Aroa tambien pero en femenino :p .Nos lo pasamos genial con ellos por ahí, primero con los líos de gestoría (aun recuerdo la cara de poker de Salva cuando la tía nos dijo que faltaba un contrato firmado por el titular de ambos coches :(:shy: ), despues tomando algo, cenando, etc.... Ellos dos saben que tienen su casa aquí en Asturias para cuando quieran, y de echo en este mes ya están subiendo porque si no..... ;):p

 

Yo estaba más preocupado de que a Salva le gustara el TT que a mi el Focus. Cuando Salva me llamó que estaba en la puerta del hotel bajamos y la cara de ilusión suya decía lo mucho que le estaba gustando, y aun quedaba lo mejor. Se sube Aroa y Salva le dice, arranca y sin ni siquiera mover el asiento de mi postura salen a darse una vuelta, realmente fue ella quien lo condujo por primera vez..... las mujeres mandan :shy:

 

El Focus va muy bien, consume poco y corre bastante para ser un "petrolin". Lo primero que he hecho es modificar las presiones de las ruedas porque en autopista ni se notaba pero en las carreteras asturianas buf, casi me voy fuera en las primeras curvas donde lo sometí a "presión" :shy:

 

Respecto a que me pillaré, pues realmente no lo se, como ya le conte a Séneca soy un mar de dudas debido a las diferentes combinaciones que tengo.... :p

 

Never, a mi Salva tambien me ha hablado muy bien de tí. :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.