Jump to content

oscarel.lo

Miembros
  • Mensajes

    246
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oscarel.lo

  1. Es una cucada de coche. Gustará y mucho!!.
  2. Otro Ibiza!!!. Este último es el mejor con diferencia.
  3. :thumbsup: Altamente recomendable. Leo se baja de Alemania de lo mejorcito.
  4. oscarel.lo

    Seat Exeo

    Si, pero cargado de extras hasta las cejas!!!.
  5. oscarel.lo

    Autobahn

    Y no olvidemos su forma de conducir, su respeto...su actitud al volante en general Educación vial desde pequeñitos!!.
  6. oscarel.lo

    Exeo

    En casa tenemos un b7 y un exeo y no tienes ni put* idea de lo que estas hablando....y para colmo nombras lo de los retrovisores cuando son de los mas grandes del mercado.La foto es del que tenemos en casa. :drooling: ¡¡¡Cuenta, cuenta tus impresiones!!!. ¿Hay mucha diferencia, vale mucho la pena?. Gracias y saludos.
  7. :unsure: SEAT IBIZAAAAAAAAAA!!!!. De largo!!!.
  8. :drool: :drool: :drool: :drool: :thumbsup: :notworthy: :drooling: :drooling:
  9. oscarel.lo

    SALON DEL AUTOMOVIL

    ...el domingo vuelvo a ir, cuando entre en el stand de Seat ya le hare alguna al exeo, berlina y avant, que el avant que esta allí es lo que seria en Audi un S-line. OK. Gracias!!.
  10. oscarel.lo

    SALON DEL AUTOMOVIL

    Pon alguna del Exeo berlina y familiar, hombre!!!.
  11. :ranting2: :ranting2: :ranting2: ¡Cuenta, cuenta!.
  12. :crying_anim: Y el restyling del A6, el Q5,Q3 y futuro R4 + la electrónica para el grupo VAG.
  13. Más videos para que os decidáis en la fabulosa compra!!. Video Seat Exeo motorpoint
  14. upsss :unsure: Veo que no sale,probaremos con otro. Arreglado. Tienes que poner sólo el código (lo que va entre = y &) entre las etiquetas de Youtube. OK Muchas gracias Ragtop!!.
  15. upsss Veo que no sale,probaremos con otro.
  16. Aquí un par de videos el Exeo ST.
  17. Pues mira por donde, que esa, segun tu, marca de gama baja, es la misma que fabrico el coche ese que tienes en el avatar :thumbsup: :laugh: Y la misma que ha hecho el A3 Sportback, Q3, Q5, A6 restyling y futuro R4.
  18. oscarel.lo

    Seat Exeo

    Venga un video de la empresa para ver todas la características del Exeo. http://media.seat.com/es/video/50-seat/10-seat-exeo.html
  19. :drooling: No concilias el sueño y ves fantasmas!!. :drooling:
  20. Si has seguido el hilo de este post, en la página 3 colgué unas fotos del copickt del Exeo. Juzga tú mismo las calidades y verás que es el mismo. Salut!! <_<
  21. oscarel.lo

    Seat Exeo

    pensaron en su dia vender la marca comercial a los chinos ya q a estos les interesaba una marca q vende 400.000 unidades en europa, pero no la tecnologia ya q es la misma para todo el grupo vag (motores etc) y la fabrica de martorell q es de las mas modernas del grupo, por eso es dificil desmembrar a seat del entramado Volkswagen AG Efectivamente, lo que le sobra a VAG es la marca comercial SEAT. No sabe realmente donde ubicarla, pero desde luego no le sobra, ni la fábrica más flexible de todas las del grupo en el mundo-donde se ensamblan hasta tres bastidores distintos(PQ24,PQ25,PQ35 Y PQ41)- y con una de las más altas cotas de estandartes en calidad, ni el Centro Técnico con más de 2000 ingenieros superiores-donde se desarrollan modelos para todo el grupo( el A3 Sportback, el restyling del A6, el futuro-si se hace- R4) y toda la electrónica integra del grupo VAG)-.