Jump to content

Mercadillo de quattros!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

A raiz de un post que descubri en forocoches donde los propietarios de golf mkI intercambian piezas, o las venden, etc...

 

Me gustaria crear algo parecido pero logicamente en una escala más reducida en relación a nuestros QUERIDOS QUATTRO!!!!!

Que os parece la idea a los propietarios???

 

Tambien me gustaria que sin animo de lucro se pusieran enlaces a articulos de ebay o a otras paginas donde hayan repuestos de nuestros coches en venta.

 

Empiezo yo:

 

Tiene buena pinta pero como casi siempre me falta un interlocutor....

 

 

http://www.quattrocorner.com/

 

 

Por cierto si alguno de vosotros tiene por alli una guantera para venderme estaria interesado en ella ya que la mia tiene una patilla rota y hace bastante ruido (no es plan de meterle un cacho de goma).

Tambien me interesaria una antena, y un aleron trasero en perfecto estado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa de ebay no pertenece a mi coche pero de todas formas gracias. Los 80 del 80 al 85 me parece que no tienen porque llevar la misma guantera que el mio ya que en el mio el interior es marron y en los 80 es negro no???

Ya habia visto este impresionante post de La Torre; lo que pasa es que lo miro con un poco de rabia dado que por aqui no hay que se le parezca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.