Sali Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 En cuanto a los dias, me da igual uno u otro siempre y cuando vayamos por la tarde. Sino, el 19 que yo libro podria desde por la mañana Responder
julito80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Para cuando decis que es... si puedo voy. Y a que karting? -por donde vivo hay uno cojnudo. PAra mayo. El dia exacto todavia no se sabe. La mayoria de la gente, incluyendome, votamos por el de santos de la humosa, ya que es, por no decir, el mejor de madrid. No vives tan lejos Álvaro, asi es que no seas tan vago y apuntate Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La web del circuito de Santos de la Humosa es http://www.kartingclublossantos.com , yo nunca he estado en el circuito, pero por las fotos parece que tiene buena pinta. Responder
Sali Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Para cuando decis que es... si puedo voy. Y a que karting? -por donde vivo hay uno cojnudo. PAra mayo. El dia exacto todavia no se sabe. La mayoria de la gente, incluyendome, votamos por el de santos de la humosa, ya que es, por no decir, el mejor de madrid. No vives tan lejos Álvaro, asi es que no seas tan vago y apuntate La web del circuito de Santos de la Humosa es http://www.kartingclublossantos.com , yo nunca he estado en el circuito, pero por las fotos parece que tiene buena pinta. No es el mejor de Madrid, sino el mejor de Guadalajara, ya que eso esta en Guadalajara Si dices que no has estado en ese circuito cuando lo pruebes no queras irte Amossssssss que queda poco Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 En principio me apunto, pero cuando confirmeis fecha os confirmare!! Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La de gente que voy a conocer en esta quedada ......... Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo tengo ganas de conocer a gente eh!! Responder
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo tengo ganas de conocer a gente eh!! Yo tambien, porque todavia no he ido a ninguna quedada, solo conozco a un forero que lo vi en persona. La quedada de fuenlabrada de este sabado sera mi primera quedada, jaja Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Jeje pues ya somos 2 Responder
Sali Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 no, si al final va a ser nuestra primera vez <_< Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 no, si al final va a ser nuestra primera vez :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Jajaja tranquilo!! Haré que sea una experiencia placentera e inolvidable!! Responder
Davisuco Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Os voy a subir el post por que llevo pensando en unirme a vosotros desde el dia en que se planteó. Todo depende de como se desarrolle lo que me queda de mes. Yo casi os digo que si es el dia 19 me animaría, aunque no me atrevo a confirmar. Por cierto, conforme al tema de la Humosa, pero por aquello de que estamos a tiempo, os dejo este enlace de un circuito, que en mi opinion, es mucho más divertido que Santos y que descubri hace poco con un grupo de amigos. Tambien está en Guadalajara (Cabanillas del Campo) ya os iré diciendo. http://www.kartingcabanillas.com Editado 17 de Abril del 2007 por Davisuco Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) c*** que el 19 es este finde!!! Editado 17 de Abril del 2007 por ismacom Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 c*** que el 19 es este finde!!! Y este finde es la kdada nacional!! :clap1: Responder
Sali Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Si estamos hablando del 19 de mayo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.