Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Para cuando decis que es... si puedo voy. Y a que karting? -por donde vivo hay uno cojnudo.

PAra mayo. El dia exacto todavia no se sabe.

La mayoria de la gente, incluyendome, votamos por el de santos de la humosa, ya que es, por no decir, el mejor de madrid. :)

No vives tan lejos Álvaro, asi es que no seas tan vago y apuntate

Publicado

Para cuando decis que es... si puedo voy. Y a que karting? -por donde vivo hay uno cojnudo.

PAra mayo. El dia exacto todavia no se sabe.

La mayoria de la gente, incluyendome, votamos por el de santos de la humosa, ya que es, por no decir, el mejor de madrid. :lol2:

No vives tan lejos Álvaro, asi es que no seas tan vago y apuntate

La web del circuito de Santos de la Humosa es http://www.kartingclublossantos.com , yo nunca he estado en el circuito, pero por las fotos parece que tiene buena pinta.

No es el mejor de Madrid, sino el mejor de Guadalajara, ya que eso esta en Guadalajara :lol2:

Si dices que no has estado en ese circuito cuando lo pruebes no queras irte :lol2:

Amossssssss que queda poco :lol2:

Publicado
no, si al final va a ser nuestra primera vez :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Jajaja tranquilo!! Haré que sea una experiencia placentera e inolvidable!! :bsh1:

Publicado (editado)

Os voy a subir el post por que llevo pensando en unirme a vosotros desde el dia en que se planteó. Todo depende de como se desarrolle lo que me queda de mes. Yo casi os digo que si es el dia 19 me animaría, aunque no me atrevo a confirmar.

Por cierto, conforme al tema de la Humosa, pero por aquello de que estamos a tiempo, os dejo este enlace de un circuito, que en mi opinion, es mucho más divertido que Santos y que descubri hace poco con un grupo de amigos. Tambien está en Guadalajara (Cabanillas del Campo)

ya os iré diciendo.

http://www.kartingcabanillas.com

Editado por Davisuco

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.