PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Si estamos hablando del 19 de mayo Ah, bueno...ya me estaba pensando que nos queriais dar esquinazo!! Responder
Sali Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Si estamos hablando del 19 de mayo Ah, bueno...ya me estaba pensando que nos queriais dar esquinazo!! pero no hemos dicho de que año Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bufff, qué susto macho!! Jajajajajaa!!! Pues entre medias podíamos organizar una para conocernos y tal y luego la otra el que quiera, nos apuntamos!! Responder
jaimemz Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Se sabe algo de esta quedada?? alguna novedad?? Responder
julito80 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo creo que es hora ya de empezar a mover los hilos de esta kdd Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo creo que es hora ya de empezar a mover los hilos de esta kdd yo creo que ya no hay quedada, no se porque me da a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.