Jump to content

Perdida de Gasoil. AYUDA!!!!!


Pichu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A4 B6 2.5 TDI 155cv. y el caso es que hoy, al ir a cogerlo al garaje, he visto una mancha en el suelo de gasoil a la altura del copilo, me agacho, y veo que el gasoil gotea un poco, aunque debe venir de una zona de más atrás, porque se puede apreciar que una pieza que va por todo el bajo estaba impregnada de gasoil. ¿a alguien le ha pasado?

 

además, habitualmete le echo siempre 20-30€ de gasoil, ya que no lo utilizo con mucha asiduidad, y la ultima vez, le eché 50€, ¿puede ser que tenga algún poro el depósito por "encima" de 20-30€? ¿corro algún peligro por utilizar el coche?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pichu, lo que comentas no es normal las fugas de combustible.

 

para verlo bien bien, tendrias que elevar el coche, limpiar la zona que esta ahora empapada y observar despues de donde viene la fuga. puede ser lo que tu dices, alguna filtracion del deposito cuando llega a cierto nivel (aunque lo veo dudoso), tambien puede ser algun manguito que se haya perforado...

 

mira primero lo que te he dicho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro en cuestión, ¿esta ubicado hacia la izquierda, justo delante del filtro del aire? la verdad que mirando el motor, no se aprecia ningún derrame, está todo bien limpio.

 

el derrame es, como os dije, debajo del copiloto, pero se ve en los bajos como esta toda la zona "enguarrada" de gasoil. lo que no se deciros si el derrame se produce en la zona delantera, y con la inercia de la marcha, mancha hacia atrás, o el derrame es en la zona del depósito, y va deslizandose por todo el bajo y acaba cayendo donde cae.

 

Mucha gracias por vuestras sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no tienes la oportunidad de levantar el coche?

 

Pues no, si lo único que pretendía con esta pregunta era saber si le había pasado a alguien, y la gravedad del asunto. Si es una averia complicada o es una simple "pijada". Por lo demás, el coche es de importación, de diciembre, y tengo un año de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes la oportunidad de levantarlo es dificil saber donde es la procedencia de la "supuesta" perdida de gasoil.

 

En tu motor, el filtro de gasoil esta (levantando el capo y mirando de frente al motor) en la parte central del mismo, quitando la tapa de "TDI 2.5) un poco escorado a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú siempre dí que no, porque lo mismo se hacen una bola, te la cuelan, y te lo clavan fuera de garantía. Tú nunca has dado ningún golpe contra nada, eso un fallo que estaba así y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, final del culebrón, ayer fui a recoger el coche, y al final, 168 eurazos que me ha costado.

Avería: cambio del refrigerador que lleva el gasoil a la bomba, al parecer habia sido rozado contra algo, lo cual no lo discuto, porque no lo puedo saber, el coche es de importación y tiene un año de garantía, y no se si venía ya tocado, y yo lo rematé, o fui yo sin haberme dado cuenta el que lo jodió de lleno, el caso es que la pieza en cuestión, pedazo de pieza porcierto, se veía raspada, y un tubo metálico que tiene, agujereado. Así que visto lo visto, cuidadín con las aceras y sus bordillos, nada de subirse, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.