Jump to content

Que modelo tengo?


vicente_jf

Publicaciones recomendadas


Fahrzeughersteller:

Audi

Fahrzeugtyp:

A4 8E

 

Uppps... :clap1:

Pone 8E, es que ando mirando mil webs...

Sabeis si valen??

Vicente ya nos dirás cuanto son los gastos de envío que igual yo me animo también, gracias

 

En cuanto me conteste al mail, lo pondre aqui por si alguien le interesa, esa web esta bastante bien, tiene muchas cosas. Echale un ojo...

 

Pero alguien sabe si me valen? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fahrzeughersteller:

Audi

Fahrzeugtyp:

A4 8E

 

Uppps... :cry1:

Pone 8E, es que ando mirando mil webs...

Sabeis si valen??

Vicente ya nos dirás cuanto son los gastos de envío que igual yo me animo también, gracias

 

En cuanto me conteste al mail, lo pondre aqui por si alguien le interesa, esa web esta bastante bien, tiene muchas cosas. Echale un ojo...

 

Pero alguien sabe si me valen? :clap1:

Vicente, como bien dice Ragtop 8h es la especificación del cabrio, ya sea en el b6 o en el b7. Viendo la carcasa entiendo que debería servir pra un cabrio pero hay una cosa que me mosquea. ¿Por qué en las especificaciones del producto sólo hacen mención al 8E? Si no me equivoco, Ragtop seguro que lo confirma o desmiente que para eso tiene uno, la carcasa del retro del cabrio no difiere de la berlina, no? Tonces debería servir...

RESÚMEN: Estamos igual que al principio jajajajaj :D . Pero yo me apunto a esos retros!

Alguien que arroje luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente_jf ,si que te valen :D

 

Yo personalmente , no les pondria , me gastaria un poco mas y pondria la carcasa entera, ya que esos son

 

cubrecarcasas y van pegadas encima de la carcasa original

pegadas? uffffff, eso cambia mucho la película. Ahora entiendo lo del 3M en las especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un "brico-post" sobre la instalación de los retros originales S4 en un B6:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=retrovisores

 

:laugh:

Por cierto, el brico es buenísimo. Así pasa luego, que nos animamos y sucede como con el pelirrojo de T5, que el lo hace de pm pero tu haces una cagada que al final la tiras y te vas a comprarlo jejejeje. :notworthy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.