Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

los próximos 16 y 17 de junio tendrá lugar la 6ª Concentración Tuning del Grupo VAG en Calafell (Tarragona). Para los que aún no la conozcan es una concentración exclusiva para coches del Grupo VAG: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en la que se exigirá un mínimo de tuning. Es una concentración en la que tienen cabida TODOS los estilos: import, alemán, inglés, belga, español, francés, freestyle,...

Paralelamente organizaremos la 4ª Concentración Maketuning Grupo VAG.

Premios: Top 20, Top 10 Pro, Top 10 VAG Special, Top 10 SPL, Top 10 Calidad, Top 3 Iluminación, Top 3 Maketuning y aproximadamente 15 premios especiales(top german, mejor llanta, tunero más lejano, club más numeroso, mejor presentación,...entre otros)

La concentración se hará en el Parking Municipal de Calafel-Playa, lugar asfaltado, plano, vallado, vigilado y con árboles=sombra. Para saber como venir podèis mirar en:

http://www.mundofabian.com/localizacionh.html

y para reservar hoteles en:

http://www.mundofabian.com/ALOJAMIENTO.html

Os recuerdo que la concentración está a 300m del Mar Mediterráneo, no olvideis bañador y bikini.

Para cualquier duda fabiangw1@terra.es. o 977-690505.

Salu2 VAG

FABIAN ESTUDI DE DISSENY

TODO PARA TU VW

TEL/FAX: 977690505

vag07provisionaldj3.jpg

Publicado

Jejejejejejejejje..............

Fabian.......... eres el que diseña los fondos de los relojillos para el cuadro......?????

Si es ASI, a dos amigos mios de Sanabria (Zamora) se los has hecho......... ;):)

En esa zona vive un primo mio, forero de esta gran casa (ASI)...... le paso el enlace y a ver si hace unas fotillos de esa concentracion :lol2::lol2:

Un saludo.

Publicado

Yo espero poder ir, pero tendrian que limitarlo al estilo aleman, belga, porque los ultimos años he visto cada truñing.... pero igualmente cuando se acerque la fecha ya dire si me acerco y si alguien de Barcelona quiere ir, pues bajar juntos!

un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Poco animo veo por aqui para ir a esta concentracion, con lo bien que esta, vamos señores, que no se diga.

yo en las primeras ediciones no me perdi ni una ya que iva con mi golfito, pero la ultima vez que fui ademas del precio por la entrada que me parece carisimo se acabaron los dvd que daban y me quede sin poder ver si mi coche salia en dicho dvd que siempre pues te hace ilusion :drooling::drooling:

se apuntaron mi direccion para enviarlo, pero nada.

le envie un email a fabian pero ni caso :roll1: quizas fue por que se casaba por esas fechas!!!!!

pero bueno quizas me pase B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.