Jump to content

consulta airbag y cinturon


juanbermudez

Publicaciones recomendadas

hola soy novato en este foro y voy a romper el hielo con una consulta.

 

el caso es que el ultimo accidente que tuve me salto el airbag lateral y el cinturon.

 

la pregunta es ¿puedo poner solo el cinturon y despues cuando pueda el airbag y la centralita que lo controla.?

¿hay que comprarlo en un taller oficial o hay algon sitio que los venda.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy novato en este foro y voy a romper el hielo con una consulta.

 

el caso es que el ultimo accidente que tuve me salto el airbag lateral y el cinturon.

 

la pregunta es ¿puedo poner solo el cinturon y despues cuando pueda el airbag y la centralita que lo controla.?

¿hay que comprarlo en un taller oficial o hay algon sitio que los venda.

 

gracias y un saludo.

 

Bueno, lo primero mi bienvenida al foro.

 

Los cinturones pretensores y el airbag están controlados por la misma centralita, con lo cual si le pones el cinturón si ponerle la centralita no te funcionará.

 

En cuanto al recambio, no te queda más remedio que acudir al servicio oficial, fuera de él no los encontrarás.

 

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia el funcionamiento del airbag no va unido al del cinturón. Quiero decir, el airbag salta siemre y cuando el sensor de presencia que hay situado debajo del asiento detecte que hay una persona sentada sobre éste. En caso de accidente saltan los airbags que protegen al sensor activado.

 

Con eso quiero decir que el airbag salta aunqueno lleves el cinturón de seguridad abrochado.

 

Eso sí, un impacto contra un airbag sin llevar puesto el cinturón puede tener consecuencisa fatales: no se lo recomiendo a nadie. Es menester que tardes un poco y recaudes todo el dinero necesario para que todo esté en su sitio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.