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juanbermudez

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  1. hola compañero yo las llevo montadas unos dias y por ahora van muy bien agarran bastante, me canse de llevar las 19" siempre temblando el volante y ya que le he cambiado los amortiguadores decidi poner las 15" y con 205/60/15V. saludos.
  2. a mi me pasa lo mismo de golpe se queda que no pasa de 120 y coges paras el coche y lo vuelves a arrancar y ya no le pasa. yo estoy pensando en el turbo porque los 3 caudalimetros que le he cambiado ya, no me hacia eso, me pegaba bajones de potencia pero no la perdia del todo.
  3. por lo visto la cosa ha cambiado desde que yo se las puse, yo las homologe y me lo escribieron en la en la ficha tecnica, la verdad es que la guardia civil se quedaba un poco flipa cuando leia 235/35/19, me decia que era muy dificil homologar esa medida, me preguntaba que como lo habia hecho jajaja.
  4. lo primero saludos a todos, yo tenia entendido que si no te lo pone en la ficha tecnica no pasa la itv y lo de las equivalencias es para poder homologarlas no?
  5. bully, el del circuito de frenado se cambia cada dos años porque con el tiempo pierde propiedades. saludos.
  6. miralo porque a mi me pasa algo parecido y es que tengo una pequeña fuga de liquido de frenos que cuando el nivel baja me pita tres veces y luego desaparece hasta que con el tiempo se queda permanente
  7. bueno juan y tu lo has bajado o lo tienes de casa?? el mio esta bajado y ya esta la rudea cerquita de la aleta, no se si al poner 19" rozara mucho. Por cierto, en cuanto te salieron?? si no es mucho preguntar... esta guapisimo el carro... ermoreno yo lo llevo bajado 3cm y se nota bastante mas guapo de la otra forma iria en las nubes, ahora mismo no las llevo puestas porque pegue una o**** y me carge las dos delanteras , las tengo ya reparadas pero no tengo pelas para las cubiertas asi que tendre que eperar a ponerselas otra vez. me salieron alla por el 2002 en una oferta que hizo una tienda nueva en murcia si no recuerdo mal 1800 euros con numaticos hankook modelo ventus.
  8. yo tengo 19 con 235 y si influye en las prestaciones, pero como tu dices que mas da que pierda un poco cuando el coche queda guapisimo. son 8x19 y si me rozan un poco en los plasticos guardabarros casi en la chapa de la aleta, asi que mira bien porque creo que una 8,5x19 tendrias que tocar la aleta. saludos.
  9. el precio que pone de 90 y pico es de la pareja? saludos
  10. gracias investigare un poco mas, pero el mio solo puedo estirar una sola vez
  11. es una pregunta tonta pero yo te la hago por si las moscas, ¿tu matricula esta atornillada?. yo la primera vez que desmonte el de mi a3 8l me tire diez minutos volviendome loco porque no veia mas tornillos en el paragolpes y al final era la matricula que va atornillada a la viga delantera y no deja que quites el paragolpes. saludos
  12. ante todo gracias. dos posiciones? yo solo le tiro al boton hacia fuera para poner las antinieblas traseras. si me da tension 12v cuando conecte las traseras por logica sera la preinstalacion, pero solo viene en el derecho. hay algun modo de conectar las dos?, con algun empalme o algo asi.
  13. pues eso que he quitado el paragolpes delantero de mi a3 8l y cual es mi sorpresa cuando veo un cable colgando debajo del faro derecho( el del sensor de temperatura de exterior no es). me pongo a mirar un poco y veo que sale del cableado del faro. ¿que puede ser? ¿para la luz antiniebla? no me fio porque el coche me lo repararon en un taller y al desmontar me he dado cuenta que lleva un tornillo de cada clase y alguna chapuzilla mas.¿se han dejado algo sin conectar? antes de la reparacion he desmontado el paragolpes varias veces y no habia visto ese conector. saludos
  14. que cables ? porque he visto los conectores de la parte trasera y creo que lleva conector iso pero lleva tambien otros conectores mas. pueden ser para el cableado de los mandos del volante?
  15. yo las tinte todas menos la delantera a los dos meses de tener el coche por febrero del 2000 y al final se las tuve que quitar porque me querian retener el coche despues de pasarme unos años poniendome 10.000 pesetas cada vez que me paraban.