Jump to content

¿Alguien ha cromado las salidas de los escapes del 170 ? He visto hoy


toneti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mío es igual, por eso lo decía, y tb tiene DPF.

 

Por cierto, eso es lo que quiero hacer yo, ponerle el difusor y los escapes del RS4, aunque a mí rectas me gustan más que curvadas la verdad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como van a pegar en el paragolpes toneti? las pones bien y no pegan, a mi en el A3 me costo todo 60€ hace por lo menos tres años, luego mas tarde paste por el foro A3 que voy a poner un post de recuerdo de mi ex A3 y veras como quedaron las colas y como no pegan en el faldon ;)

yo creo que pegan porque h eestado mirando un 170 y si le quitases la curva y dejases la salida recta habria que bajr algo el silencioso ya qu el eje de la salida no libraria la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que habeis visto no son escapes cromados, sino pulidos. El mio tambien tiene doble escape con el tubo hacia abajo y lo que he hecho es pulirlo con titanlux, la verda es que le da un efecto cromado y queda bastante guapo. ASI que ya sabeis trapo y titanlux. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que habeis visto no son escapes cromados, sino pulidos. El mio tambien tiene doble escape con el tubo hacia abajo y lo que he hecho es pulirlo con titanlux, la verda es que le da un efecto cromado y queda bastante guapo. ASI que ya sabeis trapo y titanlux. :crying_anim:

puedes colgar unas fotos para ver como queda?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto nada, yo lo que quiero es poner las colas de los gasolina, que esos sí que son cromados, pulidos no sé, pero cromados tb.

 

Por cierto, el titanlux ese aguanta las temperaturas a las que se pone el escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto rusito, tú crees que si les digo que me pongan las salidas rectas en el conce cuando vaya a reparar el golpe que me dieron, me las pondrían??

 

yo que se macho, como son tan raros..lo mismo si las colas que compras son las del A3 sportback que si las instalan elos...calro que prepara la cartera...

Creo que lo que habeis visto no son escapes cromados, sino pulidos. El mio tambien tiene doble escape con el tubo hacia abajo y lo que he hecho es pulirlo con titanlux, la verda es que le da un efecto cromado y queda bastante guapo. ASI que ya sabeis trapo y titanlux. :drool:

 

que buena idea...

Por cierto, el titanlux ese aguanta las temperaturas a las que se pone el escape?

con el titanlux lo que haces es darle mas brillo no pintarlas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.