Jump to content

BLOQUEO DE PALANCA DE CAMBIO TIPTRONIC


jajopa

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE HA PASADO A MI COCHE.BUENO ES UN AUDI S6 TIPTRONIC DEL 2003 Y SE HA QUEDADO LA PALANCA DE CAMBIO BLOQUEADA EN EL NEUTRO Y NI PALANTE NI PATRAS.EL COCHE ARRANCA PERO LA PALANCA NO SE PUEDE QUITAR DEL NEUTRO,ME LO LLEVO LA GRUA PORQUE TAMPOCO LE SALE LA LLAVE EN EL NEUTRO,UN FOLLON.BUENO PUES SI ALGUIEN SI ALGUIEN SUPIERA LO QUE PUEDE SER SE LO AGRADECERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE HA PASADO A MI COCHE.BUENO ES UN AUDI S6 TIPTRONIC DEL 2003 Y SE HA QUEDADO LA PALANCA DE CAMBIO BLOQUEADA EN EL NEUTRO Y NI PALANTE NI PATRAS.EL COCHE ARRANCA PERO LA PALANCA NO SE PUEDE QUITAR DEL NEUTRO,ME LO LLEVO LA GRUA PORQUE TAMPOCO LE SALE LA LLAVE EN EL NEUTRO,UN FOLLON.BUENO PUES SI ALGUIEN SI ALGUIEN SUPIERA LO QUE PUEDE SER SE LO AGRADECERIA

Para que se mueva la palanca hay que tener el freno pisado. Es posible que no reconozca que está pisado el freno. ¿Se había apagado el mensaje del FIS y el pié con el pedal que hay en la caja, junto a la palanca de cambios? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE HA PASADO A MI COCHE.BUENO ES UN AUDI S6 TIPTRONIC DEL 2003 Y SE HA QUEDADO LA PALANCA DE CAMBIO BLOQUEADA EN EL NEUTRO Y NI PALANTE NI PATRAS.EL COCHE ARRANCA PERO LA PALANCA NO SE PUEDE QUITAR DEL NEUTRO,ME LO LLEVO LA GRUA PORQUE TAMPOCO LE SALE LA LLAVE EN EL NEUTRO,UN FOLLON.BUENO PUES SI ALGUIEN SI ALGUIEN SUPIERA LO QUE PUEDE SER SE LO AGRADECERIA

Para que se mueva la palanca hay que tener el freno pisado. Es posible que no reconozca que está pisado el freno. ¿Se había apagado el mensaje del FIS y el pié con el pedal que hay en la caja, junto a la palanca de cambios? ;)

NO SE HABIA APAGADO EL MENSAGE DEL FIS NI EL PIE DEL PEDAL Y PISABA EL FRENO Y NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE HA PASADO A MI COCHE.BUENO ES UN AUDI S6 TIPTRONIC DEL 2003 Y SE HA QUEDADO LA PALANCA DE CAMBIO BLOQUEADA EN EL NEUTRO Y NI PALANTE NI PATRAS.EL COCHE ARRANCA PERO LA PALANCA NO SE PUEDE QUITAR DEL NEUTRO,ME LO LLEVO LA GRUA PORQUE TAMPOCO LE SALE LA LLAVE EN EL NEUTRO,UN FOLLON.BUENO PUES SI ALGUIEN SI ALGUIEN SUPIERA LO QUE PUEDE SER SE LO AGRADECERIA

Para que se mueva la palanca hay que tener el freno pisado. Es posible que no reconozca que está pisado el freno. ¿Se había apagado el mensaje del FIS y el pié con el pedal que hay en la caja, junto a la palanca de cambios? :cfsd1:

NO SE HABIA APAGADO EL MENSAGE DEL FIS NI EL PIE DEL PEDAL Y PISABA EL FRENO Y NADA

Pues me da que es una avería electrónica y que no hay comunicación entre el sensor del freno y la caja de cambios. Si es ASI, es una avería barata. Esperemos que ASI sea. Ya nos contarás. Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE HA PASADO A MI COCHE.BUENO ES UN AUDI S6 TIPTRONIC DEL 2003 Y SE HA QUEDADO LA PALANCA DE CAMBIO BLOQUEADA EN EL NEUTRO Y NI PALANTE NI PATRAS.EL COCHE ARRANCA PERO LA PALANCA NO SE PUEDE QUITAR DEL NEUTRO,ME LO LLEVO LA GRUA PORQUE TAMPOCO LE SALE LA LLAVE EN EL NEUTRO,UN FOLLON.BUENO PUES SI ALGUIEN SI ALGUIEN SUPIERA LO QUE PUEDE SER SE LO AGRADECERIA

Para que se mueva la palanca hay que tener el freno pisado. Es posible que no reconozca que está pisado el freno. ¿Se había apagado el mensaje del FIS y el pié con el pedal que hay en la caja, junto a la palanca de cambios? :p

NO SE HABIA APAGADO EL MENSAGE DEL FIS NI EL PIE DEL PEDAL Y PISABA EL FRENO Y NADA

Pues me da que es una avería electrónica y que no hay comunicación entre el sensor del freno y la caja de cambios. Si es ASI, es una avería barata. Esperemos que ASI sea. Ya nos contarás. Saludos. :huh:

AL FINAL NO HA SIDO NADA,ME ENCHUFARON EL VAG COM Y ME DESBLOQUEARON LA PALANCA.MENOS MAL QUE SOLO FUE ESO JE,JE :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.