Jump to content

¿Firmware Hackeado para Naviplus?


nachinho

Publicaciones recomendadas

Hola he leído en uno de los hilos que al parecer se esta trabajando en un firmware parcheado/crackeado/hackeado para el Naviplus, y una de las ventajas sería la posibilidad de TV en marcha sin necesidad de poner un interruptor al cable GALA

 

¿Alguien tiene más información al respecto? ¿Habría alguna ventaja más? ¿Va para largo o saldrá pronto?

 

Muchas gracias :clap1: y un saludote :clap1:

 

PD: Yo sigo dandole vueltas al tema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he leído en uno de los hilos que al parecer se esta trabajando en un firmware parcheado/crackeado/hackeado para el Naviplus, y una de las ventajas sería la posibilidad de TV en marcha sin necesidad de poner un interruptor al cable GALA

 

¿Alguien tiene más información al respecto? ¿Habría alguna ventaja más? ¿Va para largo o saldrá pronto?

 

Muchas gracias :notworthy: y un saludote :bye1:

 

PD: Yo sigo dandole vueltas al tema :lol2:

Se trata de un parcheador, los pasos básicos son:

 

1) Cargas un firmware 0080 original, te lo parchea, y lo grabas en un CD para actualizar el navi

2) Con el Vag-Com cambias el valor del canal 97 a 1 para que te cargue la versión antigua

3) Metes el CD de actualización

4) Cuando termine el proceso vuelves a meter el DVD que lleves y ya está liberado el vídeo

 

En el proceso tienes que memorizar codificación y demás para luego restaurarla porque si no pierdes información, y si la cagas en el proceso despídete del navegador.

 

A mí me parece una ñapa, el vídeo en movimiento ya sabemos cómo liberarlo sin tanta gaita, si bien es cierto que esto lo puede hacer un usuario en su casa, pero se sigue necesitando un VagCom, se pierde la codificación, etc. Funcionar funciona, que es de lo que se trata, pero yo esto no lo veo ningun avance desde el punto de vista técnico ya que no aporta nada que no se haya conseguido ya por otras vías, digo lo mismo que he dicho en Navplus, ya puestos, ya que tenemos toda la secuencia CAN para reprogramarlos, sería más sencillo hacerlo directamente con el cable del Vag-Com, sin necesidad de grabar CDs, ni firmwares parcheados, ni recodificando, etc, pero vamos, cualquier iniciativa es digna de aplauso, al menos alguien hace algo.l

 

El soft parcheador se supone que es gratuito, pedidlo en Navplus y supongo que os lo enviarán.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.