Jump to content

Faros A4 B5


Publicaciones recomendadas

Hola.

Mis faros estan un tanto oscurecidos, y antes de cambiarlos tenia pensado intentar limpiarlos por dentro.

La duda es que no se si desmontan. El faro es el Bosch que trae incorporada la dichosa luz de niebla.

Otra cosa, se que es una locura preguntar esto :cfsd1: , pero, es posible limpiar la parabola, osea la parte cromada del interior del faro, sin cargarselos :cfsd1: , por supuesto.

hay algun tipo de producto para tal fin?

 

Saludos y mil gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo los mismos faros con las antinieblas, estoy esperando que me pasen un manual a ver si los desmonto yo tambien, pero el cromado me parece que por lo que he leido por aqui, como lo toques te lo cargas, habra que desmontarlos y conformarse con limpiar el cristal por dentro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a los 2, yo acabo de ponerlos, yo mismo, la verdad es que aconsjo que pongas los nuevos y no limpies los viejos, para desmontar el faro hay dos tornillos en la parte superor, esos son faciles, despues hay que quitar el intermitente tiene 2 pestañas una de goma y otra de pasta anclado al faro hay que tirar con fuerza hacia afuera es algo complicado pero sale. en el faro izq hay un tubo en la parte superior no se si es de ventilacion del motor ese quitalo no es dificil no tiene nada de tornilleria. cuando quites el intermitent hay otro tornillo lateral del faro, algo escondido. yo lo saque con tenazas y llave desmontable. pero eso no es lo complicado. lo complicado es que hay que cortar una pestaña del chasis para quie entre los intermitentes. Yo me la jugue y me salio bien, ceguhn como tengas el pulso. las conecxines me la hizo un litri, teofilo del poligono de alcantarilla, un fiera, todo esto me lo presupuestaron por mas de 200 € sin faros, solo mano de obra. A mi me salio por 10€ lo que me pidio Teo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ya he visto el otro post con la foto de tus nuevos faros :kss1: muy chulos, pero como sabes nos quedamos sin luz de niebla delantera, y me da que no es cuestion de hacerse con los pilotos de niebla y unas rejillas y listo, me da la sensacion de que el soporte donde van atornillados los antiniebla es la misma defensa, y que la nuestra no trae esos soportillos. :clap1:

 

Señor S, cuando te pasen ese manual y si no es molestia, podrias pasarmelo, eso me aclararia alguna cosa, pero no obstante tengo pensado ponerme este finde con la tarea. :)

Lo de no tocar el cromado, me lo imaginaba :lol2: pero por si acaso, ya sabes, mejor preguntar.

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor S, cuando te pasen ese manual y si no es molestia, podrias pasarmelo, eso me aclararia alguna cosa, pero no obstante tengo pensado ponerme este finde con la tarea. :p

Lo de no tocar el cromado, me lo imaginaba :lol2: pero por si acaso, ya sabes, mejor preguntar.

Saludos :clap1:

 

cuenta con ello, en cuanto tenga algo te lo paso :) de todas formas si este finde te pones a hurgar por esos recobecos dinos lo que encuentras :kss1:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado dando una vuelta por paginas de compra venta y el S4 del 98 tenia antiniebla en la defensa, pero el problema es que el S4, tiene otro parachoches con dos lineas de aireadores y nosotros una sola.

El S4 lleva los niebla en la superior y nosotros solo tenemos la inferior. :clap1:

¿Nadie antes ha puesto antiniebla en la defensa en un B5 de antes del restyling?

Seria de GRAN ayuda su colaboracion :p

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor S, si me apuro, incluso hago un brico post con la faena..... camara cargada y foto a cada paso :drooling: y como no, a cada cagamento tambien :p

 

 

ahí ahí brico al canto :lol2: a ver que tal se te da el invento, voy a esperar a ver si me dicen algo y a ver si consigo el elsawin y me aclara algo mas, que miré en el etos y poco me saco de dudas :huh:

 

cagon diez! ya me he picao! lo mismo mañana me acerco a desguaces la Torre a ver si hay algo interesante :drooling: si tengo un rato y no llueve mucho...

ya os contare :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.