Johann Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 QUE ET SEMBLA JOHANN LA QUE HE LIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te veo aqui ya!!!!! MARC RS4. Mañana le pego un toque al personaje este, que va a flipar ...desde luego Dimmu eres el put* REY de las firmas!!!!!!!!!!! ...de dònde has sacado el poli ese de "viva el rollo bollo" !!!!!!!! un abrazo, ...que te echamos de menos en la calçotada del mes pasado !!!!!!!!!!! Tenía una mejor, pero me pidieron que la quitase... la peña no entiende mi humor inglés Me dió rabia no poder ir a la calçotada tío, pero me fue imposible. Además no me veo metiéndome esas cosas alargadas en la boca Este domingo nos echamos unas birrassssssssssss!!!! PD.: Se busca conductor abstemio que quiera conducir S4 Avanta desde Bigues a Sant Joan Despí Yo conduzco lo que haga falta Peter, enganchamos el Misanito al S y lo remolcamos, creo que con la repro no tendrás problemas...
dimmu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 QUE ET SEMBLA JOHANN LA QUE HE LIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te veo aqui ya!!!!! MARC RS4. Mañana le pego un toque al personaje este, que va a flipar ...desde luego Dimmu eres el put* REY de las firmas!!!!!!!!!!! ...de dònde has sacado el poli ese de "viva el rollo bollo" !!!!!!!! un abrazo, ...que te echamos de menos en la calçotada del mes pasado !!!!!!!!!!! Tenía una mejor, pero me pidieron que la quitase... la peña no entiende mi humor inglés Me dió rabia no poder ir a la calçotada tío, pero me fue imposible. Además no me veo metiéndome esas cosas alargadas en la boca Este domingo nos echamos unas birrassssssssssss!!!! PD.: Se busca conductor abstemio que quiera conducir S4 Avanta desde Bigues a Sant Joan Despí Yo conduzco lo que haga falta Peter, enganchamos el Misanito al S y lo remolcamos, creo que con la repro no tendrás problemas... Hola cari!! Ya has vuelto de Al Andalus?
CHARLY® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Si lo que yo decía...se va a liar gorda gorda pero que muy gorda . Sobre todo no nos olvidemos que vamos a almorzar que con tanto bicharraco junto igual se nos pasa S2 Editado 12 de Abril del 2007 por CHARLY A4
yoli_marc Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Bueno d_d_dani!!!!!!! Ahora me diras que te las vas a perder no??????? VENGA CONFIRMAME YA!!!!!!!!!!! MARC RS4. Editado 12 de Abril del 2007 por yoli_marc
Wok Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 WOKKKKKKKK como lo tienes para quedar en el candido????? Venga! Esta vez no tengo impedimento ( que ya os he dado "calabazas" dos o tres veces ). Ya quedaremos en la hora. Tengo que repasar el hilo para ver los puntos de encuentro y las horas. Creo que el primero era el del Hotel Granollers, y el segundo en Bigues ( Can yoli_marc, no? Ah calla... que era en "La Closca" ) En Granollers a las 10am, pero en Bigues? Por los rezagados/alérgicos a los madrugones, digo.. Por cierto... seremos también 2. P.D.: Esta vez no van a haber PDI... pero walkie, seguro
yoli_marc Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) WOKKKKKKKK como lo tienes para quedar en el candido????? Venga! Esta vez no tengo impedimento ( que ya os he dado "calabazas" dos o tres veces ). Ya quedaremos en la hora. Tengo que repasar el hilo para ver los puntos de encuentro y las horas. Creo que el primero era el del Hotel Granollers, y el segundo en Bigues ( Can yoli_marc, no? Ah calla... que era en "La Closca" ) En Granollers a las 10am, pero en Bigues? Por los rezagados/alérgicos a los madrugones, digo.. Por cierto... seremos también 2. P.D.: Esta vez no van a haber PDI... pero walkie, seguro Como en el Hotel GRanollers, hemos quedado a las 10, entre pitos i flautas, que uno tarda el otro no se que miramos un coche u otro y vamos para Bigues, ya se nos haran rapidamente las 10;30, ASI que como hora para llegar a Bigues para los rezagados, pondremos sobre las 10:45 en el la esplanada que hay justo delante del Restaurant La Closca!!!!! Alli habra tropecientos AUDI's estacionados Sin mas espero haber aclarado algunas dudas Wok MARC RS4. Editado 12 de Abril del 2007 por yoli_marc
Wok Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Sin mas espero haber aclarado algunas dudas Wok sino este es mi telf para el que le haga falta!!!! Neeen... quita el teléfono de ahí... que este hilo es público
yoli_marc Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Sin mas espero haber aclarado algunas dudas Wok sino este es mi telf para el que le haga falta!!!! Neeen... quita el teléfono de ahí... que este hilo es público Ui si que luego me hacen proposiciones indecentes!!!!!!! MARC RS4.
Tekila Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 A las 10:00 AM, me tenéis “plantado” en el Hotel. ¡Ah!... aún no está confirmado. Posiblemente haya un cambio de última hora. Quizás aparezca con un A4 2.0 TDI, que por cierto... es un tiro. Ya os contaré, no ocurre nada. Tengo a mi pepinus magníficus de "campaña" o no sé que historias. Un saludo. PD: Las “tenazas” me las llevo Marc. Pobre de ti si no apareces. Sé donde vives.
Wok Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Sin mas espero haber aclarado algunas dudas Wok sino este es mi telf para el que le haga falta!!!! Neeen... quita el teléfono de ahí... que este hilo es público Ui si que luego me hacen proposiciones indecentes!!!!!!! Rinng, rinng... Buenas, le llamamos del Concesionario de BMW de la esquina. Sabemos que necesita un coche de verdad y no eso que tiene...
Wok Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 A las 10:00 AM, me tenéis “plantado” en el Hotel. Eso... "plantado" entre los "pitos y flautas" con las tenazas en las manos. Menudo peligro de hombre
CHARLY® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 A las 10:00 AM, me tenéis "plantado" en el Hotel. Eso... "plantado" entre los "pitos y flautas" con las tenazas en las manos. Menudo peligro de hombre :drool: :cry1: Ya ves vaya cuadro me lo estoy imaginando S2
El del aleron Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 como se suele decir : COLLONS!!!!! la que se ha liao pues viendo el nivel de coches (y de personas) creo que yo no voy a ir, que luego me deprimo :drool: os hare pasar verguenza alla donde estemos jooo que ganas de que sea el domingo y vovler a "arrejuntarnos" pd: Dimmu nos vemos en el "punto x" y no me he conectado al msn que me han liado y he cenado fuera :cry1: un saludo fieras y que ganas de veros!!!!
Johann Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Xavi, Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00? Una abraçada company! :cry1: tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... :drool:
Tekila Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Veras... ahora... después de la que he “liao” y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... :drool: Editado 12 de Abril del 2007 por Tekila
Publicaciones recomendadas