Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Xavi,

Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00?

Una abraçada company! :cfsd1: tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... :cfsd1:

tienes un mp...... hora zulu las 9h....localizacion : bolera del camp nou :drool: :cry1:

Publicado
Xavi,

Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00?

Una abraçada company! :cry1: tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... :drool:

Aleroncito :cfsd1:

Acabo de leer tu mp. Ok, confirmado, 9:00 en la bolera de ca'n Barça

Una abraçada

Publicado (editado)

Veras... ahora... después de la que he "liao" y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... :cfsd1:

152__21_m_1.jpg

como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :drool: :cry1:

:lol2::lol2:

Compañero buscate otras que esas no son de capar son de lampista :ph34r::p:cfsd1:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado (editado)

Veras... ahora... después de la que he "liao" y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... :cfsd1:

152__21_m_1.jpg

como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :drool: :cry1:

:lol2::lol2:

Compañero buscate otras que esas no son de capar son de lampista :ph34r::kss1::cfsd1:

S2

De carpintero, listillo... :kss1:

:lol2:

Carlos, no te sepa mal, ¿eh?... :p:kss1:

Editado por Tekila
Publicado

Veras... ahora... después de la que he "liao" y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... :ph34r:

152__21_m_1.jpg

como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :cry1: :cfsd1:

:p:lol2:

Compañero buscate otras que esas no son de capar son de lampista :lol2:

S2

De carpintero, listillo... :p

:kss1:

Carlos, no te sepa mal, ¿eh?... :kss1: :at:

Bueeeeeno de carpintero :kss1:

Pero lo que esta claro es que de capar no son :at:

La verdad que lo de listillo me a dolido :drool: pero bueno pagándote el almuerzo del domingo igual lo arreglas :cfsd1::lol2: .

S2

Publicado

Veras... ahora... después de la que he "liao" y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... :clap1:

152__21_m_1.jpg

como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :unsure: :clap1:

:clap1: :clap1:

Compañero buscate otras que esas no son de capar son de lampista :clap1:

S2

De carpintero, listillo... :p

:clap1:

Carlos, no te sepa mal, ¿eh?... :clap1: :p

Bueeeeeno de carpintero :clap1:

Pero lo que esta claro es que de capar no son :p

La verdad que lo de listillo me a dolido :unsure: pero bueno pagándote el almuerzo del domingo igual lo arreglas :clap1: :clap1: .

S2

De capar igual no serán, pero de ahí a que no te puedan capar con ellas... a base de pellizquitos ya dirás tú si no...

Hasta con esto si se empeñan:

8_2051.jpg

Publicado

Xavi,

Una abraçada company! :wub: tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... :cfsd1:

Aleroncito :huh:

Una abraçada

Zona travelos. Yo no me bajaré del coche, que si no vienen todos a saludarme y me entretienen ;)

Publicado (editado)

Xavi,

Una abraçada company! :huh: tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... :wub:

Aleroncito ;)

Una abraçada

Zona travelos. Yo no me bajaré del coche, que si no vienen todos a saludarme y me entretienen :p

Vete a saber Peter, igual conseguimos reclutar a más gente para la kdd... :cfsd1:

Editado por Johann
Publicado

Xavi,

Una abraçada company! ;) tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... :wub:

Aleroncito :p

Una abraçada

Zona travelos. Yo no me bajaré del coche, que si no vienen todos a saludarme y me entretienen :p

Vete a saber Peter, igual conseguimos reclutar a más gente para la kdd... :cfsd1:

Pero habrá que hacer bote :huh:

Publicado

Xavi,

Una abraçada company! :bsh1: tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... :flwrs:

Aleroncito :huh:

Una abraçada

Zona travelos. Yo no me bajaré del coche, que si no vienen todos a saludarme y me entretienen ;)

Pero habrá que hacer bote :ph34r:

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado

Actualizemos lista :clap1:

1 - Johann A3 SB

2 - Eduard23 A3 2.0 TDI

3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI

4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI +1

5 - Dimmu S4 Avant

6 - MarcA3 A4 B6

7 - Franklin9 S3 II

8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI

9 - Wok A3 GadgeTTcar + 1

10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant

11 - Carninhos A3 2.0 TDI

12 - Dameric A4 2.5 TDI +1

13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI

14- Route66 Q7 3.0 TDI + NuriA3 + Bebé Iker

15- NaNDo77 Q7 3.0 TDI

16- MArcA3 A3 1.8T +1

16- AudifanArnau (coche sorpresa) + 4 o 5 :lol2:

17- PeTTiTT AudiTT

18- Invitado sorpresa S ( :notworthy: )

19 - Tiptronic Bmw M3 (El del lado Oscuro)

Por favor, si vais a venir acompañad@s comprobad si el número de personas que se suman a vuestro nick es el correcto, de esta forma Marc podrá avisar al Restaurante para tener sitio para tod@s :clap1:

-2 días!!!!

Publicado
Por cierto, que habrá para almorzar?

Pues ni idea... del tema de la logística 'almuerzentística'( :clap1: ) se encarga Marc... :notworthy: ... ni sé si será cada uno a su libre albedrío o no...

Puedes arrojar luz a esto Marc?

Publicado

Aviso, mañana Sábado me preparan unas. Pasaré a buscar unas... TENAZAS !! :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.