El del aleron Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Veras... ahora... después de la que he “liao” y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :drool: :cry1:
El del aleron Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Xavi, Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00? Una abraçada company! tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... tienes un mp...... hora zulu las 9h....localizacion : bolera del camp nou :drool: :cry1:
Johann Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Xavi, Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00? Una abraçada company! :cry1: tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... :drool: Aleroncito Acabo de leer tu mp. Ok, confirmado, 9:00 en la bolera de ca'n Barça Una abraçada
CHARLY® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Veras... ahora... después de la que he "liao" y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :drool: :cry1: Compañero buscate otras que esas no son de capar son de lampista S2 Editado 12 de Abril del 2007 por CHARLY A4
Tekila Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Veras... ahora... después de la que he "liao" y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :drool: :cry1: Compañero buscate otras que esas no son de capar son de lampista S2 De carpintero, listillo... Carlos, no te sepa mal, ¿eh?... Editado 12 de Abril del 2007 por Tekila
CHARLY® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Veras... ahora... después de la que he "liao" y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :cry1: Compañero buscate otras que esas no son de capar son de lampista S2 De carpintero, listillo... Carlos, no te sepa mal, ¿eh?... :at: Bueeeeeno de carpintero Pero lo que esta claro es que de capar no son :at: La verdad que lo de listillo me a dolido :drool: pero bueno pagándote el almuerzo del domingo igual lo arreglas . S2
Wok Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Veras... ahora... después de la que he "liao" y... para no quedar mal, tendré que buscarme unas tenacillas... :clap1: como eso quiera decir que no vienes , el castrado vas a se tu!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Compañero buscate otras que esas no son de capar son de lampista :clap1: S2 De carpintero, listillo... :clap1: Carlos, no te sepa mal, ¿eh?... :clap1: Bueeeeeno de carpintero :clap1: Pero lo que esta claro es que de capar no son La verdad que lo de listillo me a dolido pero bueno pagándote el almuerzo del domingo igual lo arreglas :clap1: :clap1: . S2 De capar igual no serán, pero de ahí a que no te puedan capar con ellas... a base de pellizquitos ya dirás tú si no... Hasta con esto si se empeñan:
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Xavi, Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00? Una abraçada company! tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... Aleroncito Acabo de leer tu mp. Ok, confirmado, 9:00 en la bolera de ca'n Barça Una abraçada Zona travelos. Yo no me bajaré del coche, que si no vienen todos a saludarme y me entretienen
Johann Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Xavi, Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00? Una abraçada company! tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... Aleroncito Acabo de leer tu mp. Ok, confirmado, 9:00 en la bolera de ca'n Barça Una abraçada Zona travelos. Yo no me bajaré del coche, que si no vienen todos a saludarme y me entretienen Vete a saber Peter, igual conseguimos reclutar a más gente para la kdd... Editado 13 de Abril del 2007 por Johann
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Xavi, Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00? Una abraçada company! tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... Aleroncito Acabo de leer tu mp. Ok, confirmado, 9:00 en la bolera de ca'n Barça Una abraçada Zona travelos. Yo no me bajaré del coche, que si no vienen todos a saludarme y me entretienen Vete a saber Peter, igual conseguimos reclutar a más gente para la kdd... Pero habrá que hacer bote
El del aleron Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Xavi, Yo también saldré desde Barna... como quedamos? Punto de reunión Vila Olímpica? 9:00? Una abraçada company! tunero, ya te daré yo tunero cuando te vea... Aleroncito Acabo de leer tu mp. Ok, confirmado, 9:00 en la bolera de ca'n Barça Una abraçada Zona travelos. Yo no me bajaré del coche, que si no vienen todos a saludarme y me entretienen Vete a saber Peter, igual conseguimos reclutar a más gente para la kdd... Pero habrá que hacer bote
Johann Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Actualizemos lista :clap1: 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI +1 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 B6 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar + 1 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI +1 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI 14- Route66 Q7 3.0 TDI + NuriA3 + Bebé Iker 15- NaNDo77 Q7 3.0 TDI 16- MArcA3 A3 1.8T +1 16- AudifanArnau (coche sorpresa) + 4 o 5 17- PeTTiTT AudiTT 18- Invitado sorpresa S ( ) 19 - Tiptronic Bmw M3 (El del lado Oscuro) Por favor, si vais a venir acompañad@s comprobad si el número de personas que se suman a vuestro nick es el correcto, de esta forma Marc podrá avisar al Restaurante para tener sitio para tod@s :clap1: -2 días!!!!
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Por cierto, que habrá para almorzar?
Johann Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Por cierto, que habrá para almorzar? Pues ni idea... del tema de la logística 'almuerzentística'( :clap1: ) se encarga Marc... ... ni sé si será cada uno a su libre albedrío o no... Puedes arrojar luz a esto Marc?
Tekila Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Aviso, mañana Sábado me preparan unas. Pasaré a buscar unas... TENAZAS !!
Publicaciones recomendadas