dameric Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 dameric, ...ve poniendo los conos en el don Càndido pa mi "cochassso"!!!!!!!!!!!! jajajaja te pondre una alfombra roja y la banda municipal ya esta avisada
dameric Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 bueno señores, pueden contar conmigo!!!!!!!! acabo de salir del zulo donde me escondido .... el trabajo que le absorbe a uno más de lo que puede.... Gracias a dd dani y a ChalyA4 por acordarse de mi dani te llevo un cd con las fotos de la caçotada y tu dameric traete a la rubia de tu firma!!!!! Nos vemos el domingo!!!!!! la rubia es la que pondra los conos
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI Ya somos 20 coches!!! (a la espera que Yoli-Marc confirme... ) Esa Ala-Catalana!!! Johan!!! ...ahora que ya he confirmado, ....y no me "pones al dìa" !!!!! un abrazooo!!!! 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI +1 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 B6 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar + 1 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI +1 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI 14- Route66 Q7 3.0 TDI + NuriA3 + Bebé Iker 15- NaNDo77 Q7 3.0 TDI 16- MArcA3 A3 1.8T +1 16- AudifanArnau (coche sorpresa) + 4 o 5 17- PeTTiTT AudiTT 18- Invitado sorpresa S ( ) 19 - Tiptronic Bmw M3 (El del lado Oscuro) 20- TRANCEFORMER A4 2.0T + 1 21- A4NEGRE A4 2.0TDI POR FAVOR, RECORDAD CONFIRMAR L@S ACOMPAÑANTES PARA QUE TENGAMOS SITIO PARA TOD@S EN LA CLOSCA.... Apunta, Peter + 3 travestis
Wok Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Conos no sé si llevará, pero por si acaso preséntese Ud. en el Don Cándido a las 9:30h ...que sean las 09:20h!!!!! ...asì tomamos un cafetito en el hotel, ...que yo sin mi dosis de cafè de buena mañana NO sirvo "pa nà"!!!!! Nen... que hemos quedado a las 10 en Granollers. Si quieres que tomemos un café como las personas, mejor quedar a las 9 ( que entre que llegamos todos, decimos hola, entramos en el hotel, el camarero "desganao" nos sirve y nos lo tomamos, se nos va el tiempo ). Y no es cuestión de tentar a los de los radares... que nos iba a salir caro el café
CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Actualizemos lista 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI + ?? ...venga, ....confirmoooooooo!!!!!!!!! ...màs que nada porque estoy viendo demasiadas TENAZAS por ahì!!!!! , ....y NO me fìo un pelo de vosotros!!!!! ...imagino que tendran tele para ver por lo menos la salida de la F1, ...no?????? ...ya queda menos!!!!!!!!!!! dameric, ...ve poniendo los conos en el don Càndido pa mi "cochassso"!!!!!!!!!!!! je je je veo que el tema de la tenazas a puesto a la peña firme e..... d d dani y como venga Peter con los travestis ya sera la reostia S2 Editado 13 de Abril del 2007 por CHARLY A4
d_d_dani Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Conos no sé si llevará, pero por si acaso preséntese Ud. en el Don Cándido a las 9:30h ...que sean las 09:20h!!!!! ...asì tomamos un cafetito en el hotel, ...que yo sin mi dosis de cafè de buena mañana NO sirvo "pa nà"!!!!! Si quieres que tomemos un café como las personas, mejor quedar a las 9 ( que entre que llegamos todos, decimos hola, entramos en el hotel, el camarero "desganao" nos sirve y nos lo tomamos, se nos va el tiempo ). ...ok!!!! ....aceptamos "barco" !!!!! ...a las 09:00h en el Don Càndido!!!!! Dameric, ....TOMA NOTA!!!!!!!!!
dameric Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 wok tienes razon, quedamos a las 9:00??????? si por que con el paliqueo nos da el almuerzo en el candido d_d_daniiiiiiiiiiiii vente a las 9 que yo a las 6 ya estare alli para situar la banda municipal ah!! el alcalde me ha dicho que nos pagara el cafe
yoli_marc Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) BUFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto se nos ha ido de madre!!!!!!!! Voy a llamar ahora mismo al restaurante para que en vez de 15 como le dige tirando largo tiene pa 10 mas Acavo de llamar por telefono a La Closca el restaurante, y me dice que no hay problema, que nos pondran en un lado del restaurante y ya esta, ya que no es exageradamente grande para nada pero no contabamos con tanta peña si es que soys unos cracks!!!!!!! RESERVA PARA 30 OK !!!!!!! MARC RS4. Editado 13 de Abril del 2007 por yoli_marc
Wok Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 wok tienes razon, quedamos a las 9:00??????? si por que con el paliqueo nos da el almuerzo en el candido d_d_daniiiiiiiiiiiii vente a las 9 que yo a las 6 ya estare alli para situar la banda municipal ah!! el alcalde me ha dicho que nos pagara el cafe Ok... a las 9 del domingo en el Don Cándido... mi mujer me mata cuando se lo diga. A ver si aún me da plantón Ah! Y si viene el alcalde, mejor... que tengo ganas de decirle alguna cosita. Pero me temo que como siempre no irá solo ( alguien se ha fijado en el "peazo" escolta que lleva? )
CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 BUFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto se nos ha ido de madre!!!!!!!! Voy a llamar ahora mismo al restaurante para que en vez de 15 como le dige tirando largo tiene pa 10 mas Acavo de llamar por telefono a La Closca el restaurante, y me dice que no hay problema, que nos pondran en un lado del restaurante y ya esta, ya que no es exageradamente grande para nada pero no contabamos con tanta peña :clap1: si es que soys unos cracks!!!!!!! RESERVA PARA 30 OK !!!!!!! MARC RS4. Ok company pero dile al tipo de restaurante que a los travelos los ponga lo mas lejos posible :clap1: :clap1: :clap1: S2
Specialized Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) ah!! el alcalde me ha dicho que nos pagara el cafe :shocked: Editado 13 de Abril del 2007 por Specialized
d_d_dani Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ...què tiempo tendremos???? ...hacemos porra!!????? me huelo que nos mojaremos!!!!!! ...pu.o tiempo!!!!! :shocked: como voy a poder dejar limpito mi pequeñìn!!!!!!????
Tekila Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Que buenísima pinta tiene esto. :shocked: Lo de las tenazas va en serio; mañana me localizan unas. Eso sí... ¡sin estrenar y esterilizadas!... Un saludo, fieras.
CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Que buenísima pinta tiene esto. Lo de las tenazas va en serio; mañana me localizan unas. Eso sí... ¡sin estrenar y esterilizadas!... Un saludo, fieras. Si pero con la coña de la tenazas muchos de los "sin confirmar" al final ya están confirmados y no hace falta decir nombres Marc que pasa que tu eres inmune a las tenazas porque no quiero pensar que ya estas capado :shocked: Si no fuera por que tienes ese pedazo de pol tendría dudas S2
yoli_marc Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Que buenísima pinta tiene esto. Lo de las tenazas va en serio; mañana me localizan unas. Eso sí... ¡sin estrenar y esterilizadas!... Un saludo, fieras. Si pero con la coña de la tenazas muchos de los "sin confirmar" al final ya están confirmados y no hace falta decir nombres Marc que pasa que tu eres inmune a las tenazas porque no quiero pensar que ya estas capado Si no fuera por que tienes ese pedazo de pol tendría dudas S2 Estoy acojonao!!!!!!!!! A ver como se me da el currele mañana y si termino que yo creo que si pero el tiempo lluvioso nos lo dificulta, por la tarde noche posteo 80 % de posiblidades le veo yo al tema Un Saludo chicos, y no veais lo contento que estoy de ver como nos hemos animado todos con esta II Kdda Vallesana!!!!!!!!!Gracias a todos por ser ASI!! :shocked:
Publicaciones recomendadas