Jump to content

CONECTAR N70 CON A3 tdi 170cv


dmiraga

Publicaciones recomendadas

Me echais una mano????

 

Acabo de comprarme un A3 Tdi de 170cv con el sistema bluetooth. REsulta que me han dicho en el concesionario que todos los móbiles son compatibles (siempre q tenga bluetooth claro), bueno pues tengo un N70 de nokia, ayer leyéndome las instrucciones del coche y del móbil intenté conectarlos mediante bluetooth y resulta que el mobil no me encuentra el dispositivo del coche. En cambio lo he probado con otro modelo de nokia y ha resultado a la primera.

 

Por lo que he leido en esta web (otros foros) algunos de vosotros con N70 no habeis tenido ningún problema para conectarlo con el coche.

 

Me podeis decir como?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me echais una mano????

 

Acabo de comprarme un A3 Tdi de 170cv con el sistema bluetooth. REsulta que me han dicho en el concesionario que todos los móbiles son compatibles (siempre q tenga bluetooth claro), bueno pues tengo un N70 de nokia, ayer leyéndome las instrucciones del coche y del móbil intenté conectarlos mediante bluetooth y resulta que el mobil no me encuentra el dispositivo del coche. En cambio lo he probado con otro modelo de nokia y ha resultado a la primera.

 

Por lo que he leido en esta web (otros foros) algunos de vosotros con N70 no habeis tenido ningún problema para conectarlo con el coche.

 

Me podeis decir como?

 

gracias

 

 

Hola yo tengo el N70 y el bluetooth original de Audi, tengo un A3II. La verdad que para la conexion no tuve ningun problema ahora bien el movil no es 100% compatible, no te aparecerá ni la agenda, ni cobertura ni bateria y aparte de eso de vez en cuando se anda desconectando segun le dé al movil.

 

Pasos:

 

1 Activar conexion bluetooth en el movil.

 

2 Vas a dispositivos vinculados,opciones, "vincular disp. nuevo"

 

3 En la busqueda seleccionas el Audi UHV 5262

 

4 Metes la clave 1234

 

5 Le dices que acepte automaticamente esta conexion siempre.

 

Y ya te deberia de conectar siempre.

 

p.d. Fijate que en opciones de bluetooth tengas visible tu telefono.

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el n70 con un parrot 3200 y funciona todo correctamente hasta la agenda que tras descargar un parche en la pagina de nokia se sincroniza sola ya que anteriormente tenia que pasar los contactos a mano al parrot, para mi el bluetooh original tiene algunos matices que se podian mejorar de momento me quedo con el ck3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias capitan, he seguido al pie de la letra tus instrucciones pero nada de nada, el mobil no me encuentra el dispositivo del coche con el N70.

 

No se que más hacer, en la Audi no tienen ni idea..... vaya mala suerte, me acabo de comprar el N70 y me ha costado una pasta para nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias capitan, he seguido al pie de la letra tus instrucciones pero nada de nada, el mobil no me encuentra el dispositivo del coche con el N70.

 

No se que más hacer, en la Audi no tienen ni idea..... vaya mala suerte, me acabo de comprar el N70 y me ha costado una pasta para nada.

 

Gracias

 

 

Has probado con otro movil? no vaya a ser del movil, de todas formas como te decia este movil es algo conflictivo con el tema del bluetooth (se desconecta muchas veces, no pasa la agenda, ni cobertura, ni bateria...) yo estoy pensando en volver al 6230 que tenia antes.

 

Si tienes otro movil sin tecnologia symbian prueba y nos cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola yo tengo el n70 con un parrot 3200 y funciona todo correctamente hasta la agenda que tras descargar un parche en la pagina de nokia se sincroniza sola ya que anteriormente tenia que pasar los contactos a mano al parrot, para mi el bluetooh original tiene algunos matices que se podian mejorar de momento me quedo con el ck3200

 

 

¿Alguien sabe el enlace para poder descargar ese parche?

 

Me estoy volviendo loco para poder ver los conactos de la agenda en el Parrot CK3100 de mi Nokia N70

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antes de realizar el vínculo, debes de ir al menú del N70 en Herramientas, Ajustes, Accesorios y en Accesorio en Uso Seleccionar Adapt. Audífono.

 

Después ya puedes ir la menú de conectividad, Bluetooth y buscar el nuevo dispositivo (Audi UHV 5214)

 

A mí, me ha funcionado.

 

 

 

PD. La compatibilidad de la agenda ya es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.