Jump to content

DVD EN TECHO


TIOBOTI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

 

En breve voy a recibir un A4 AVANT TDI 170CV y estoy pensando instalarle un DVD

en el techo para que los enanos vayan distraidos y tranquilos.

Necesito ayuda para elegir modelo y saber precios y ademas un buen sitio que me lo

instalen en BCN no quiero concesionarios.

Espero vuestro sabios conocimientos.

 

Saludos Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sitios en BCN no sé decirte.

 

Pero en cuanto a lo del techo, mírate en www.type-rsound.com

 

Tienen mucho material, y hacen envíos a toda España.

 

Yo aprovecharía lo bien que viene el tener lo de las luces traseras para pasar por ahí el cable de corriente y el de vídeo. Respecto a un reproductor de DVD, ahí ya puedes o ponerlo en algún sitio discreto uno portátil, o poner uno sustituyendo la radio (tu radio será doble DIN, ojo), aunque un navegador con reproductor DVD y pantalla incorporada sería la opción ideal, aunque algo caro.

 

Eso ya eres tú.

 

Un saludo y en lo que necesites, aquí estamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco en un viaje a BCN localicé en un escaparate una pantalla+DVD que me pareció impresionante, me anoté el modelo en el móvil, con la esperanza de que una vez en casa localizarla, cual ha sido mi sorpresa de que solamente se comercializa por el momento en Japón :drool:

 

ALPINE TMX R-2000

 

Lo que no entiendo es porque en esa tienda de BCN (q no sé cual es) la tenían en el escaparate.

 

 

Y por si te sirve de algo este presupuesto me lo ha pasado un instalador de BCN hace un par de semanas:

Buenos dias.

 

En lo que hace referencia a que tu coche no trae pilar central, no te preocupes, ya que la instalación que efectuamos, no necesita obligatoriamente estar collada a este pilar, de todas formas, sabiendo el modelo de coche, te puedo decir si existe algun problema a la hora de montarla.

 

Supongo que las pantallas a las que haces referencia son las de la serie PKG de Alpine, te paso precios y las caracteristicas mas importantes

 

PKG 2000P:

Pantalla de 10.2 Pulgadas con DVD y Modulador de Frecuencia incorporado

1200 € colocada o 900 sin colocar

 

PKG 1000P:

Pantalla de 10.2 Pulgadas

Cuando se agoten las que hay en existencias, quedara sustituida por la PKG 850P

900 € colocada (Pantalla y modulador de frecuencia)

500 € la pantalla + 180 € modualdor sin instalar

 

PKG 850P:

Pantalla de 8.5 Pulgadas

900 € colocada (Pantalla y modulador de frecuencia)

400 € la pantalla + 180 € modulador sin instalar

 

TMX R705:

Pantalla de 7 Pulgadas Motorizada

1600 € Colocada (pantalla y modulador de frecuencia)

1250 € la pantalla + 180 €modulador sin instalar

 

A parte, supongo que tambien necesitaras un reproductor de DVD, te indico varios modelos, siempre dentro de Alpine

 

DVE 5207: 350 €

DVE 5210: DVD con control Ai-Net 575 €

 

Por la disponibilidad no hay problema, ya que todos estos materiales (excepto la 850P) los hay en existencias, y en 24-48 horas tengo el material aqui. La 850P esta prevista que salga el proximo mes de Junio (cuando se calcula que desaparecera la PKG100P)

 

http://www.alpine.es/content/spanish/a2788...ECHO-DE-8-5.htm

 

Atentamente

 

Auto Radio Europa

C/ Cartagena 207

93 232 16 04

 

particularmente me parecen muy caros.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en calidad, Alpine o Pioneer.

 

Y el por qué de encontrarlo en BCN, es muy sencillo, es un puerto de mar, y además, en el puerto hay tiendas que fliparías, no las he visto, pero me han contado maravillas.

 

rusito, no tengo confianza con ellos, conozco a uno que sí la tiene, pero vamos, ya he comprado allí bastantes cosas y he mandado a gente tb. A ver qué tal queda la nueva tienda, tiene una pinta estupenda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en calidad, Alpine o Pioneer.

 

Y el por qué de encontrarlo en BCN, es muy sencillo, es un puerto de mar, y además, en el puerto hay tiendas que fliparías, no las he visto, pero me han contado maravillas.

 

rusito, no tengo confianza con ellos, conozco a uno que sí la tiene, pero vamos, ya he comprado allí bastantes cosas y he mandado a gente tb. A ver qué tal queda la nueva tienda, tiene una pinta estupenda :clap1:

 

 

Gracias por vuestra informacion, yo tambien he mirado por mi cuenta y he encontrado esto, haber que os

parece la gama de productos y si os merece confianza:www.movilideas.es

 

Saludos Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, supongo que te refieres a la pantalla esa de 10.4

 

Por cierto, la resolución esa que pone es falsa, es 640x480, créeme :D

 

El único fallo que sí que le veo es que no tenga entrada ni salida de vídeo, o al menos no lo pone, y para mí, sobre todo la entrada, por si quieres enganchar una consola o algo, es fundamental.

 

Pero por lo demás, si funciona bien todo lo que tiene, entonces es una buena y barata opción ;)

 

Saludos "Berlina" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya sé dónde tengo que preguntar cuando quiera algo de Type-R JAJAJAJAJA

 

TIOBOTI, no sé decirte la verdad, sólo que los kits de xenon que no vienen montados de fábrica no son legales porque no se regulan o no sé qué movida...

 

Y lo del párking, la verdad es que he visto uno por aquí muy chulo y asequible, por eso ni lo miré :unsure:

 

Respecto a lo de si es difícil montarlo, pues es como todo, si lo montas sin más, no, es llevar un punto de corriente y listo, pero si lo quieres instalar y enganchar a la radio y llevar un cable A/V a algún sitio discreto por si enganchas algo, pues ya sí tiene más trabajo, aunque yo personalmente, estas cosas me gustan mucho, y no me importa trastear, así que sin dudarlo lo montaría bien, lo instalaría para escucharlo por los altavoces del coche, y dejaría alguna entrada de A/V, incluso alguna salida por si quieres llevar alguna otra pantalla más adelante.

 

Perdón por el tocho por cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario Isma, gracias por todo.

 

Una pregunta mas, si como dices lo instalo a la radio cuando este encendido y lo escuchen a traves

de auricular, podre escuchar la radio?

 

En cuanto a los sensores, puedes darme mas informacion de los que tu has visto?

 

 

Por cierto mi nombre es Mario (BCN)

 

Saludos Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Mario, si el DVD corta la salida de Audio cuando enchufas unos auriculares, entonces perfecto, porque no manda señal y la radio vuelve a sus funciones. De todas formas, si ponen los auriculares, con seleccionar alguna otra función (CD, radio...) ya lo tienes!

 

Sensores hay un post tb aquí en el subforo del A4, y por una de estas páginas, míratelo, y de todas formas si lo veo ahora el post te pongo aquí el enlace :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.