Jump to content

Problemas con la lente del navi


davothrd

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, solicito vuestra ayuda.

Un forero me ha comentado que hay otro forero de cuyo nombre no se acuerda ( y aqui es donde necesito vuestra ayuda) y que solo sabe que es de Zaragoza. Necesito contactar con el porque puede arreglar, calibrar o cambiar la lente de mi Navi. Se que otro forero llamado AUDIOMECA tambien puede hacerlo, pero se me hace muy dificil encontrar hueco para ir hasta Vigo que es donde vive.

Por favor podeis ayudarme a buscar alguien mas cercano para llevar a cabo la reparacion que necesito.

En audi solo me ofrecen cambiar el navi enterito... pero es carisimo... y solo hace 5 meses que me termino la garantia.

Gracias a todos y saludos.

A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados foreros, solicito vuestra ayuda.

Un forero me ha comentado que hay otro forero de cuyo nombre no se acuerda ( y aqui es donde necesito vuestra ayuda) y que solo sabe que es de Zaragoza. Necesito contactar con el porque puede arreglar, calibrar o cambiar la lente de mi Navi. Se que otro forero llamado AUDIOMECA tambien puede hacerlo, pero se me hace muy dificil encontrar hueco para ir hasta Vigo que es donde vive.

Por favor podeis ayudarme a buscar alguien mas cercano para llevar a cabo la reparacion que necesito.

En audi solo me ofrecen cambiar el navi enterito... pero es carisimo... y solo hace 5 meses que me termino la garantia.

Gracias a todos y saludos.

A3

 

No me acuerdo de su nombre pero el no lo repara facilitó un nombre de un taller en Zaragoza que si lo arreglaba. Utiliza el buscador RNS-E Zaragoza o directamente Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.