Jump to content

Dudas con Marcador y Clima


Publicaciones recomendadas

La cuestión es la siguiente:

 

Sé que el canal 17 recibe la señal del sensor de ABS, así la velocidad mostrada en la pantalla puede ser más precisa que el de la aguja (digo puede porque me marca menos km/h que en el GPS).

 

Sé por lo que he leido, que el canal 51 recibe la info desde un sendor diferente que el de la aguja de temperatura, y que si los dos valores no se aproximan, el coche puede estar funcionando en modo frio y consumir más.

 

Pero lo que no sé es si el canal 28, el de las vueltas de motor, recibe los impulsos del mismo sistema que el marcador, ya que en caliente el clima me marca 750 o 800 y la aguja roza los 1.000 (una rayita menos en realidad)

 

PD: mi marcador fué "retocado" pero no tiene porqué haber afectado al cuentavueltas, no?

PD: mi coche consume más que el de Käfu y otros; puede ser por utilizar bujias Champion? o será tema de bobinas o sensores de temp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tu llevas el clima viejo, no? el de la pantalla negra. A ese tambien se le pueden sacar algunos códigos.

Respecto al compresor espera a que rompa y luego uno de desguace, con mucha suerte, o uno nuevo.

 

PD: me pareció un post bastante interesante pero parece que no ha surgido efecto alguno; bueno si, el de la pasividad.

 

 

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANAL 18 (creo, si no 17): velocidad segun el sensor del ABS

C27: Vueltas del motor

C51: temp del agua

C56,57: temp de sensores de dentro del habitáculo

 

hay muchos pero esos son los mas importantes

 

PD: puede que en el tuyo varie. Cuantos codigos tienes? hasta 61? si es así estos son los códigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botón de recirculación y a la vez el del la flecha hacia arriba. Pondrá "1c", cambias el valor con el botón de subir o bajar la temp. y cuando llegues al "c" requerido, le das a recirculación.

para cambiar de canal, le pulsas el de temp otra vez y luego el de recirc.

Para salir, otra vez recirc y a la vez el de la flecha hacia arriba. O quitas el contacto.

 

PD: mientras que estás en esos valores el clima funciona y puedes variar la fuerza del ventilador, la temp no; asi que tendrás que salir y volver a entrar.

 

ENTENDIDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.