Jump to content

Algun alma caritativa con VAGCOM en fuenla ???


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Lo dixo que tengo mi buga aun en Aleman :ranting2: y me gustaria activar el cierre confort. :innocent:

 

Si alguno sois de fuenla y podeis hecharme un "cable" :p de 9:00 a 14:00 o de 16:00 a 18:00 os recompensare con unas cañas y un pokito de tapeo del bueno :)

 

 

:drooling::drooling::lol2::p:):D:D:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dixo que tengo mi buga aun en Aleman :ranting2: y me gustaria activar el cierre confort. :innocent:

 

Si alguno sois de fuenla y podeis hecharme un "cable" :p de 9:00 a 14:00 o de 16:00 a 18:00 os recompensare con unas cañas y un pokito de tapeo del bueno :)

 

 

:innocent::bsh1::huh::):notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Tambien me vale en Moratalaz :cry1: los domingos.....jo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, alma cándida, el sábado día 14 hay una KDD en fuenlabrada.

 

Pásate, que llevaremos el VAG.

 

:D

 

Pero esa no es una KDD de A3 ???? :notworthy: me dejariasis pasar con mi A4 :bsh1: ???

 

A ke hora es ??? donde habeis kedao???

 

No se si podre pasarme cuando uno tiene madre que cumple años.....es un dia sagrado :drool:

 

Gracias de todos modos diablillo72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, alma cándida, el sábado día 14 hay una KDD en fuenlabrada.

 

Pásate, que llevaremos el VAG.

 

:lol2:

 

Pero esa no es una KDD de A3 ???? :innocent: me dejariasis pasar con mi A4 :lol2: ???

 

A ke hora es ??? donde habeis kedao???

 

No se si podre pasarme cuando uno tiene madre que cumple años.....es un dia sagrado :flwrs:

 

Gracias de todos modos diablillo72

Puedes pasar tranquilamente, no está cerrada a A3.

 

Yo, por desgracia, acabo de caerme de la quedada. Pero el 23 estaré en Madrid, si aún no lo has solucionado, hablamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, alma cándida, el sábado día 14 hay una KDD en fuenlabrada.

 

Pásate, que llevaremos el VAG.

 

:lol2:

 

Pero esa no es una KDD de A3 ???? :lol2: me dejariasis pasar con mi A4 :lol2: ???

 

A ke hora es ??? donde habeis kedao???

 

No se si podre pasarme cuando uno tiene madre que cumple años.....es un dia sagrado :lol2:

 

Gracias de todos modos diablillo72

Puedes pasar tranquilamente, no está cerrada a A3.

 

Yo, por desgracia, acabo de caerme de la quedada. Pero el 23 estaré en Madrid, si aún no lo has solucionado, hablamos.

 

Saludos

 

Yo tampoco podre ir por que el sabado estare en Aranjuez ...aun asi muchas gracias por tu ofrecimiento.

 

Tengo ganas de asistir a una KDD ASI :crying_anim: pero mis obligaciones personales y profesonales no me lo permiten ultimamente.....a ver si mas adelante puedo conoceros. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no sea por cervecitas.

 

Que no sea por el cable.

 

Pero si lo es por el portatil, que ahora carezco de él y así es complejo echarte un cable :clap1:

 

 

Vale un PIII 500 mhz con XP pro ???? :clap1: si vale ese lo puedo poner yo ........tiene un USB 1.1

 

Claro ke tampoko tengo el software..... :ranting2:

Editado por K_Loko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola loko oye yo tengo cable vag-com usb+ portatil hace un mes que lo tengo todavía no me lo empollado mucho pero vamos mandamé mail y quedamos yo vivo en moratalaz en fuente carrantona 36 mi mail es jvserrano@jvserrano.jazztel.es, escribeme y quedamos cuando quieras, yo tengo a4 avant 2.5 tdi s-line.

 

Payarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola loko oye yo tengo cable vag-com usb+ portatil hace un mes que lo tengo todavía no me lo empollado mucho pero vamos mandamé mail y quedamos yo vivo en moratalaz en fuente carrantona 36 mi mail es jvserrano@jvserrano.jazztel.es, escribeme y quedamos cuando quieras, yo tengo a4 avant 2.5 tdi s-line.

 

Payarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.