JLSH Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Hola, este es mi primer post en el foro pero he estado leyendo mucho por estos lares. Vamos al grano, mi padre tiene un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic que venía con las ruedas de toda la vida, unas 225/55 R16 99Y. La cosa es que le he convencido para meterle 18'' pero han surgido problemas... le han dicho que las ruedas deben tener un índice de carga igual o superior al estándar (en este caso son de 99). Me gustaría saber que gomas llevais montadas en medida 245/40 R18 y qué índice de carga tienen. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Lo puedes mirar en la hoja tecnical del vehiculo, hay te pone el indice de carga minimo a poner, de hay para arriba, pero creo que en esa llanta es una 98 Y. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLSH Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Lo puedes mirar en la hoja tecnical del vehiculo, hay te pone el indice de carga minimo a poner, de hay para arriba, pero creo que en esa llanta es una 98 Y. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Gracias, esta mañana han mirado la ficha y creo que lo mínimo son 97. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 El índice mínimo de carga puede ser de 97, 98 o 99 según el tipo de neumático. Para 18 pulgadas, el neumático homologado en la Declaración de Conformidad CE es 245/40 R18 97Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 si quieres cambiar a 18", el maximo es 97Y, y NO TIENES QUE HOMOLOGAR, viene en la ITV como OK. Lo se debuena tinta, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.