Jump to content

A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro

Miembros
  • Mensajes

    133
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ESPAÑA

Visitantes recientes al perfil

690 visitas al perfil

Logros de A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por calidad/precio, y por cambio, me iría a un Passat 2.0 170 HP TDI DPF DSG Avant. Yo he hecho algo parecido, vendo con gran dolor y resignación mi A6 3.0 Quattro Tiptronic (en el foro de venta están los detalles), porque la empresa donde trabajo me cede en renting como retribución en especie un coche, me dan a elegir entre el A4 y el Passat. Fiscalmente me interesa tener uno en renting que en propiedad. Claramente me he ido a un Passat, te pongo la configuración que he elegido por si te sirve. De los tres cambios de Volkswagen AG (Tiptronic, DSG y Multitronic), el DSG es el mejor con diferencia, y si le pones levas en el volante, ya te mueres. VW PASSAT 2.0 TDI 170 HP DPF DSG, negro efecto perla/piel negra completo interior. Persiana parasol trasera+lateral eléct. Cargador 6cds Radio-navegación+DVD+sonido Dynaudio Volante multifunción cuero con levas Asientos deportivos en cuero "Nappa" DVD naveg Europa Occ Montaje individual Interior aluminio Paq. Safety Plus Rueda rep tamaño normal Pintura efecto perla Control distancia de aparcamiento Llantas de aleación "Montecarlo" Asientos del. eléc memoria y masaje Sin inscrip. mod motor Alfombras de goma Se parecerá al de las fotos que adjunto, pero con cambio DSG y llantas de 17" Montecarlo (las de la foto son unas Samarkand de 18").
  2. Apoya un palo de escoba de madera en el suelo, y deja caer con cuidado la llanta encima boca arriba, metiendo el palo de la escoba por el orificio, sujetandola con las dos manos y que del peso salte la tapa.
  3. Yo le pongo siempre la presión que recomienda el fabricante para plena carga o autopista, tanto si voy solo o con el coche lleno. Mejora el consumo, la respuesta de la dirección, desgaste, agarre, punta, sonoridad, riesgo de reventón, etc, etc. Pero lo más importante de todo, incluso más que saber que presión le tienes que poner, es saber que los neumáticos se hinchan siempre en frío, y habiendo comprobado antes que el manometro que usamos funciona bien. Para ello, yo llevo siempre uno digital, y después de hinchar en frío las ruedas, compruebo la presión con el medidor digital y corrijo la diferencia. No he encontrado todavía ningun manometro que mida bien, los de las gasolineras son un peligro, todos rotos, la gente los trata a patadas porque son gratis, y no te puedes fiar.
  4. Es cierto que al año siguiente te lo quieren subir, si bien, nadie te quita el año con precio reducido y por otra parte, siempre que han querido hacer eso con algún coche de la familia, les dices que te das de baja y se bajan los pantalones y te mantienen en precio. No hay nada que mas teman estos de Linea Directa/Direct Seguros/Genesis, etc que uno se vaya a otra compañía. Slds,
  5. VW Golf IV TDI 1.9 HIGHLINE 110 PS 3p Azul Indigo Efecto Perla (antes) AUDI 3.0 TDI Quattro Tiptronic 225 PS (ahora) VW Passat 2.0 TDI DPF DSG 170 PS (cuando me compreis el Audi, como coche de renting en la empresa)
  6. Este ni lo tengo ni lo he tenido, pero me encantaría si pudiera, al igual que el MB CL 65 AMG
  7. Es una elección muy dificil, los dos o los tres son coches excelentes, quizá el Audi tira mas .
  8. MACALLAN, métete en la página Web de LINEA DIRECTA que tienen un 20% de descuento si lo contratatas por ese canal y más vale eso que nada, más tu 5% ya son 25%.
  9. Lo más barato LINEA DIRECTA ASEGURADORA,de BANKINTER. Para que os hagais una idea, terceros completo -es decir robo e incendio más seguro de suscripción obligatorio-, lunas, asistencia en carretera, etc (todo menos daños propios y gestión de multas) de un A6 3.0 TDI Quattro Tip. como el que vendo, véase abajo, solo 350 €, ¿no es alucinante? Es verdad que tengo un 55% de bonificación por buen conductor, pero es un precio magnífico, al igual que el coche que vendo.
  10. Yo no se como Alonso no le parte la cara al put* Jámilton de una puñetera vez, ya está bien de tonterías.
  11. Con los debidos respectos, creo que no debes tirar el dinero de ese modo a la basura, mi recomendación es que no solo no gana sino que pierde el coche (que es mas feo) y pierde el dueño (que paga la reforma). Con el aspecto que tiene ahora es un mega carro, yo no lo tocaría.
  12. Si te sirve como muestra de los gustos de los foreros, te adelanto que el gris delfín tiene un equilibrio entre color claro y oscuro, que es elegante porque es razonablemente oscuro, y no resalta la suciedad tanto porque es claro. Es un color que el TT descapotable gris delfin con asientos naranja tipo guante de baseball puso de moda. Pero como sabiamente te dicen, elije por tí mismo ya que si nos haces caso y te equivocas, luego no nos puedes reclamar (o al menos no a mí)
  13. Gran coche FINCH. Veo que te lo han entregado en Sala Hermanos, buena gente los de Sala Hermanos, son serios, yo también voy allí. Que disfrutes el coche, supongo que ya habrás estado en la Carrasqueta probandolo.
  14. Es una pérdida grande para el deporte español y para España. La derrota es si cabe más grande al haber sido derrotados por la potencia inglesa, como en la batalla de Trafalgar... A poca gente le cae bien Alonso, ya que es un tipo un poco endiosado, si bien, no deja de sonar por ello el himno de España cuando gana, que es lo importante y por eso, yo deseo que gane en todas las carreras.
  15. El aceite que cumple la norma VW 507.00 es el que hay que ponerle necesariamente a los motores DPF, a saber, los que tienen filtro de partículas.