Jump to content

Mi A4 hace mucho ruido interior


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Ultimamente vengo notando que en el interior el ruido del motor se deja escuchar bastante mas.

 

En primer lugar, al ralenti, se escucha mucho mas. Pero l oque se oye no es el cla-cla-cla tipico del TDi, sino una especie de vibracion. Un brrrrr martilleante, la sensacion es como si se hubiera subido el ralenti un poco ¿Puede ser la EGR que este llena de "caca" o se haya quedado abierta?

 

Tambien por fuera se oye bastante mas. Me he fijado que la espuma que va en el capó no esta en su mejor momento, no se despelucha ni nada pero esta como ligeramente abombada hacia abajo, vamos que esta colgando por la parte central ¿esta espuma aisla el ruido del motor hacia el exterior o tiene otra funcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa figura!

 

pues yo tengo un "grillo continuo" en el interior de los de "si quito la musica se oye" que proviene del sensor de tª que tiene el clima...(sin importancia pa mi)

 

respecto a lo otro, te vibra el volante, la caja de cambios? las rpm son las mismas que antes...? de "fuerza" anda igual?

 

cuentame que le has notao diferente al coche!! o solo es ruido?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente es rumorosidad. Es como cuando en ralenti aceleras en vacio hasta las 900rpm, que tienes como un martilleo del propio sonido del coche. Por eso digo lo de las revoluciones, a ver si es que se han subido solas o algo! Repito que solo suena mas a ralenti, por lo demas como siempre.

 

Digo lo de la EGR porque en mis tiempos mozos, cuando estaba un rato al ralenti pero parado recuerdo que empezaba a hacer mas ruido el coche, y yo lo asocie ocn la EGR que empezaba a funcionar a "tope".

 

El coche va como siempre, yo diria que cada vez mejor! Vibraciones cero.

 

El ruido exterior, lo mismo tienen que ver porque es la misma causa. No creo q tenga mucho q ver el aislante del capo

 

Cuantos km llevas ya figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente es rumorosidad. Es como cuando en ralenti aceleras en vacio hasta las 900rpm, que tienes como un martilleo del propio sonido del coche. Por eso digo lo de las revoluciones, a ver si es que se han subido solas o algo! Repito que solo suena mas a ralenti, por lo demas como siempre.

 

Digo lo de la EGR porque en mis tiempos mozos, cuando estaba un rato al ralenti pero parado recuerdo que empezaba a hacer mas ruido el coche, y yo lo asocie ocn la EGR que empezaba a funcionar a "tope".

 

El coche va como siempre, yo diria que cada vez mejor! Vibraciones cero.

 

El ruido exterior, lo mismo tienen que ver porque es la misma causa. No creo q tenga mucho q ver el aislante del capo

 

Cuantos km llevas ya figura?

 

 

hace mucho ke no hago calculos ;) , pero sobre los 220.000

 

quitale la tapa del motor, y mira a ver como tienes la EGR, yo la llevo anulada porque se me ha reventao, y encima me ha manchao un poco (con lo limpio y "sano" que esta siempre)

 

anulasela con el bic y mira si te hace el mismo ruido

 

cuantas RPM marca tu aguja al ralenti y 90º? el mio en el clima marca todo el rato 840-900

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro coche (306) me hacía un ruido como comentas, al final era el tensor de la correa de accesorios, y tengo un amigo con un Golf Tdi 90 y le pasa pero de forma escandalosa (pero el del no sé si es del tensor).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.