Jump to content

PAQUETES S-LINE PARA EL AUDI A5 COUPÉ


josemariagil

Publicaciones recomendadas

Carscoop_S5_AUDI_4.jpg

Carscoop_S5_AUDI_2.jpg

 

Audi acaba de anunciar oficialmente que para el nuevo Audi A5, al igual que para el resto de modelos, existirá la opción de incluir el paquete deportivo S-Line. La oferta consiste en dos pack diferentes, el paquete S-line Plus, y el paquete S-Line exterior. El primero de ellos incluye suspensión deportiva y llantas de 18, 19 o 20 pulgadas (dependiendo de lo que te quieras gastar), asientos deportivos tapizado en tela/cuero o Nappa (con su logotipo S-line y todo) y volante de cuero de tre radios con anagramas en aluminio. Este paquete tendrá un coste inicial de 2040€.

 

 

LEER MÁS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los asientos del S5 son la caña

 

solo los asientos??? jod** camin, no me digas que ese coche no es precioso!!!

 

 

Empezando por que el A5 no me convence mucho te diré que hay cosas que me gustan bastante y cosas que no me gustan nada de este modelo. Por ejemplo el A4 no me gusta y el RS4 me encanta, creo que ese kit estético es de lo mejorcito de Audi sin contar al R8 que me parece sublíme.

 

Lo que no te negaré es que salvo detallitos los interiores de Audi son de 10 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, a ver si dentro de un par de mesecitos le puedo hacer fotos a uno en vivo.... y hasta aquí puedo leer......... :innocent::)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Será mío.........? to be continued..... :cfsd1:

 

P.D.--> Uno de los que nos leerá en un rato sabe la verdad.....

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del S5 son la caña

 

solo los asientos??? jod** camin, no me digas que ese coche no es precioso!!!

 

 

Empezando por que el A5 no me convence mucho te diré que hay cosas que me gustan bastante y cosas que no me gustan nada de este modelo. Por ejemplo el A4 no me gusta y el RS4 me encanta, creo que ese kit estético es de lo mejorcito de Audi sin contar al R8 que me parece sublíme.

 

Lo que no te negaré es que salvo detallitos los interiores de Audi son de 10 :innocent:

 

te haces mayor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, a ver si dentro de un par de mesecitos le puedo hacer fotos a uno en vivo.... y hasta aquí puedo leer......... :lol2::laugh:

 

 

Será mío.........? to be continued..... :laugh:

 

P.D.--> Uno de los que nos leerá en un rato sabe la verdad.....

 

 

:laugh::flwrs::lol2:

 

Vendo información :clap1:

 

COMPRO COMPRO...!! Digo... CANTA CANTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.