Jump to content

Mi presentacion


Posy A4

Publicaciones recomendadas

Si el palo no son los extras, es el coche, el motor y los años tanto míos como de carné...

 

De todas formas por el León FR, cuando lo miraba, eran 2600, así que no me parece nada caro para lo que lleva.

ponme alguna fot de tu makina??tiene ke ser la hostia niño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te quejarás entonces macho!! Bueno yo tampoco, es mi primer A4, pero acabo de cumplir los 22.

 

Así pasa, que en el seguro se han frotado las manos conmigo (3000 pabazos!!!) :wub:

joer yo con 25 en Junio del 06 un A3 en Abril del 07 un A4 Sline , y de seguro 1040€ pregunta en linea directa es un consejo. pro de todas maneras los 2 os podeis dar no con 1 sino con por lo menos un millon de cantos pq 22 tacos y un A4 ojala lo hubiese tenido yo hubiese sido muyyy malo :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo con 25 en Junio del 06 un A3 en Abril del 07 un A4 Sline , y de seguro 1040€ pregunta en linea directa es un consejo. pro de todas maneras los 2 os podeis dar no con 1 sino con por lo menos un millon de cantos pq 22 tacos y un A4 ojala lo hubiese tenido yo hubiese sido muyyy malo :flwrs::lol2::lol2:

Y te quejas por tener 25?? Joer.. q tenemos q hacer los q stamos dandole bocaos a los 35!!!! :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.