Jump to content

productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

he probado los productos "auto glym" que sugiere el señor guantera

y son "PATA NEGRA" el limpiatapicerias, en el salpicadero queda impecable con su color original sin grasas ni brillos artificiales ni olores raros ,crema para cuero,deja un tacto perfecto y olorcito a cuerito,

y la cera para carroceria ,un brillo excelente ,guantera :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por Dios :bsh1:

 

Me vas a ruborizar :drool:

 

Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda serte útil, y tambien, si no puedes encontrar algun producto en concreto (el C.I. está muy limitado a unos pocos productos de la gama) me lo comunicas y te los puedo gobernar.

 

Un abrazo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios :lol2:

 

Me vas a ruborizar :flwrs:

 

Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda serte útil, y tambien, si no puedes encontrar algun producto en concreto (el C.I. está muy limitado a unos pocos productos de la gama) me lo comunicas y te los puedo gobernar.

 

Un abrazo :dl:

 

Que tal guanterarefrigerada podrias indicame en Madrid donde se pueden obtener los productos Autoglym.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios :cry1:

 

Me vas a ruborizar :ph34r:

 

Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda serte útil, y tambien, si no puedes encontrar algun producto en concreto (el C.I. está muy limitado a unos pocos productos de la gama) me lo comunicas y te los puedo gobernar.

 

Un abrazo :flwrs:

 

Que tal guanterarefrigerada podrias indicame en Madrid donde se pueden obtener los productos Autoglym.

 

Un saludo

 

 

Prueba en los corte inglés.

 

Tienen parte de la gama de autoglym, sobre todo crema para cuero y limpiatapicerias, el eliminador de adhesivos, la crema para cristales... y poco más que merezca la pena hoy en dia, ya que han salido nuevos productos de esta gente... pero que no se traen a estos centros.

 

El caso más flagrante es el del super resin polish, un producto muy desfasado a dia de hoy.

 

Otra cosa, no te recomiendo ni el limpiallantas ni el abrillantador de ruedas.

post-2186-1176381011.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios :p

 

Me vas a ruborizar :lol2:

 

Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda serte útil, y tambien, si no puedes encontrar algun producto en concreto (el C.I. está muy limitado a unos pocos productos de la gama) me lo comunicas y te los puedo gobernar.

 

Un abrazo :lol2:

 

Que tal guanterarefrigerada podrias indicame en Madrid donde se pueden obtener los productos Autoglym.

 

Un saludo

 

 

Prueba en los corte inglés.

 

Tienen parte de la gama de autoglym, sobre todo crema para cuero y limpiatapicerias, el eliminador de adhesivos, la crema para cristales... y poco más que merezca la pena hoy en dia, ya que han salido nuevos productos de esta gente... pero que no se traen a estos centros.

 

El caso más flagrante es el del super resin polish, un producto muy desfasado a dia de hoy.

 

Otra cosa, no te recomiendo ni el limpiallantas ni el abrillantador de ruedas.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.