Jump to content

¿Que version de vag-com instalo?


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola, después de mucho tiempo sin decidirme, ya no tengo mas remedio que instalarme el vagcom porque hace semanas que tengo el testigo del airbag encendido y he elido que mientras no borre el error, estan desactivados :notworthy: .

 

Me he comprado el cable OBD-II con puerto de serie y mi intención es llevar el ordenador al garaje y con un alargador conectarlo al coche.

 

He conseguido las versiones 3112 y 409.1, pero no se cual de las dos es la mas apropiada para mi cable y coche.

 

El coche es un A4 1.9 TDI b6.

Hacia muchisimo tiempo que no leia nada del tema de vagcom y ahora veo que se hacen referencias a "can bus" que antes me parece que no habia.

 

No quiero conectar el coche a vagcom para trastear, solo para solucionar problemas cuando los tenga.

 

Gracias por vuestras ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, después de mucho tiempo sin decidirme, ya no tengo mas remedio que instalarme el vagcom porque hace semanas que tengo el testigo del airbag encendido y he elido que mientras no borre el error, estan desactivados :innocent: .

 

Me he comprado el cable OBD-II con puerto de serie y mi intención es llevar el ordenador al garaje y con un alargador conectarlo al coche.

 

He conseguido las versiones 3112 y 409.1, pero no se cual de las dos es la mas apropiada para mi cable y coche.

 

El coche es un A4 1.9 TDI b6.

Hacia muchisimo tiempo que no leia nada del tema de vagcom y ahora veo que se hacen referencias a "can bus" que antes me parece que no habia.

 

No quiero conectar el coche a vagcom para trastear, solo para solucionar problemas cuando los tenga.

 

Gracias por vuestras ayuda.

El que te ha vendido el cable te debe decir para qué versión está realizado. Si puedes, ponle la 409,1.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el vendedor, sirve para las dos versiones, pero no se si una es mejor que la otra o puede dar algún problema.

 

Lo he comprado aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...87009890&ru

 

¿Hay version 409.1 en español?, porque la que tengo es en ingles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.