Jump to content

Para los que querais ver peliculas en todos los formatos en vuestras P


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

TCPMP:

 

http://tcpmp.en.softonic.com/pocket/download

 

Yo aun no lo he probado pero me han hablado las mil maravillas sobre el, y en las comentarios de la pagina lo ponen por las nubes. Venga, suerte y si es repost pues lo siento. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no entiendo, para que sirve este programa??? para ver pelis pero en donde :cfsd1::cfsd1:

En las PDAs, es que en el titulo se quedo cortado, esta en ingles pero en la red lo hay tambien en español pasa que el enlace no me va, pero si lo buscais aparece, y con el se pueden ver las pelis en la PDA en casi todos los formatos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo, para que sirve este programa??? para ver pelis pero en donde :cfsd1::lol2:

En las PDAs, es que en el titulo se quedo cortado, esta en ingles pero en la red lo hay tambien en español pasa que el enlace no me va, pero si lo buscais aparece, y con el se pueden ver las pelis en la PDA en casi todos los formatos. S2.

 

coñe que bien, asi cuando me voy de viaje, me puedo ver unas pelis en mi Acer N35, gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé pues verte una del Señor de los Anillos en versión extendida en la PDA tiene que dejarte los ojos como para querer ver la siguiente :cfsd1:

 

Coge el formato 1080 p ?? :lol2:

 

ya te digo, por cierto yo me he visto las tres en version extendida del tiron, eso si en mi 37" con Ambilight :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, va de PM, os lo recomiendo, ademas el proceso es sencillo, lo descargas, lo instalas y andando, eso si, preferiblemente usad un compresor de Divx porque si no necesitais una de tarjetas que no veas, aunque ahora ya hay de hasta 8GB pero son algo carillas, en Divx van perfectas, ademas no necesitais una resolucion de la leche ya que la pantalla de la PDA no es un 30" precisamente, con una compresion normalita las pasais a que ocupen unas 200 megas y listo, y se ven de vicio, os lo recomiendo, yo para comprimir uso este programilla http://www.pocketdivxencoder.net/ y va perfecto, esta tarde antes de venir para la facul me estube viendo una parte de Star Wars y pufffff!!! que gozada!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alguien que explique los pasos a seguir desde el dvd hasta el archivo para meter en la pda, y comentado los programas usados si están en Español mejor gracias

Que pasos necesitas saber?? todos??? si es asi a ver si para la semana te los pongo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te lo agradeceria mucho, no estoy muy puesto en el tema

Tranquilo, te preparo una respuesta en cpondiciones con los pasos a seguir y te lo pongo, a ver si esta noche te lo preparo y mañana te lo paso. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.