Jump to content

Para los que querais ver peliculas en todos los formatos en vuestras P


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


estoy a la espera

Bueno, pues mira, te cuento, el tema es sencillo.

 

Primero, descárgate el programa, el enlace que puse en el foro te redirecciona al programa pero esta en ingles, pero si buscas por Google o por Yahoo te aparecerá en español, esto te será de gran ayuda para poder usarlo ya que siempre es mas sencillo con una interface grafica en español.

 

Segundo, copias y pegas el archivo de instalación en la PDA, puedes hacerlo perfectamente en la SD (también puedes descargarlo directamente a la SD si tienes la PDA conectada al PC o instalar el programa directamente desde la red, pero si lo descargas al Disco Duro siempre te valdrá como copia de seguridad por si necesitas en otra ocasión el programa), cuando hagas esto le das a instalar y ya esta, si haces esto bien no deberías tener problema, en mi caso llevo el SO Windows Movile 2003 pero me imagino que en cualquier otro SO semejante debería irte bien.

 

Cuando tengas esto listo podrás comprobar que en el menú de INICIO típico de Windows te aparece una “claqueta” de estas de cine, ese es el acceso directo al programa, clicas ahí y debería lanzársete, si no es así, repite los pasos anteriores a ver si persiste el problema, pero no debería.

 

Tras esto solo queda copiar y pegar las pelis en la SD, ahora bien, el problema que tiene esto es lo siguiente:

 

Si vas a pasar directamente los DVDs a la SD te puedes encontrar con el problema de que no te entre por falta de capacidad, bien, esto es comprensible ya que los DVDs de hoy en día tienen un peso de unos 4GB como mínimo y las SD que hay en el mercado andan sobre 1 o 2GB, ahora bien, ahora están saliendo en 4 y 8GB (las de 4GB las he visto en el Corte Ingles por unos 50 euros, las de 8GB aun no las he visto pero me han hablado de ellas así que supongo que existirán), de todas maneras puedes comprimirlas, para hacerlo tienes dos formulas, una pasar la película al formato Divx con un compresor (yo el que conozco es el “Divx2.3” pero no me convence como va, pero en la red tiene que haber un montón); otra manera es comprimir directamente la película en DVD, para ello puedes emplear el programa “DVDshrink2.2”, este programita va muy bien, es sencillo y funciona bien (pero si no lo tienes y no lo puedes conseguir de la red supongo que en la red hay mas del mismo estilo), aunque quizás aun así tengas problemas de capacidad en la SD pero algo es algo.

 

Bien, si comprimes en DVD ya lo tienes para meter en la PDA, ahora bien, si quieres comprimirlo mas y meter mas pelis en la SD puedes usar el programa “DivxPocketPCencode” que ya te he puesto el enlace arriba, esto te permitirá comprimir aun mas las películas en Divx para que te ocupe menos (te las comprime hasta a menos de 200 megas cada peli y en una tarjeta de 1GB puedes imaginarte la de pelis que entran), lo malo es que no funciona con las pelis en formato DVD pero bueno, no se puede tener todo, yo lo probé y va muy bien.

 

Por el numero de píxeles y la calidad de la imagen no te preocupes ya que ten en cuenta que lo vas a ver en una pantalla de pequeño tamaño y ahí no hace falta gran numero de píxeles por pulgada, tranquilo que se ve bien, tendrás algún problema con las pelis que de por si son oscuras (tipo Star Wars) pero con una peli normal no tendrás problemas (yo la probé con la peli de “Tierra y Libertad” de Ken Loach y perfecto, por cierto, te la recomiendo si te gustan las pelis de corte histórico sobre la Guerra Civil española), además como no te cuesta nada el programa pues si no va bien y no te gusta pues lo desinstalas y listo. Yo te recomiendo que lo pruebes, lo del sonido es sencillo (ahí si que te recomiendo que lo saques con la menor compresión posible, una compresión del 50% es suficiente ya que el sonido te saldrá por los altavoces del coche y si tienes un buen equipo puedes conseguir un efecto cine muy bueno), lo puedes sacar por Jack a la entrada de afiliar de la radio como lo tengo yo, pero de momento prueba a ver si te va y si te gusta el resultado.

 

Bueno, espero haberte servido de ayuda, de todas maneras si sigues teniendo dudas ya sabes donde estoy y si quieres ampliar mas datos acerca del tema, ya que yo soy un simple aficionadillo en estos temas, tienes una pagina bastante buena en la red llamada “TodoPocketPC” (creo que es así, si no es así te lo miro pero creo que si) y allí tienen mas nivel del que pueda tener un profano en la materia como soy yo, es una pagina en plan ASI pero sobre PDAs (pero solo es una pagina parecida, ASI es inimitable), venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urban vacia tu bandeja de MPs que l tienes llena.

 

Aqui tienes el programa que te prometi, es libre asi que no creo que importe que lo cuelgue aqui:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=M2T4UM6Y

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algun manual para este programa

No, es sencillo, lo instalas y le dices lo que quieres, y el te lo hace, es un progamilla sencillito, no tiene nada raro, en unos minutos que te pongas con el lo dominas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.