Jump to content

AUDI LOCUS CONCEPT....¿FUTURO AUDI TT?


josemariagil

Publicaciones recomendadas

audi_locus_concept_ugur.jpg

audi_locus_concept_ugur_1.jpg

 

Estas son las imágenes del Concept Car denominado Locus, diseñado por Ugur Sahin´s, lo que le ha direccionado 13.000 visitas a su web en los últimos días. Ahora mismo, el Locus es uno de los modelos que participan en el concurso de diseño que organiza Michelin llamado “Michelin Challenge Design Competition.

 

LEER MÁS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta foto me gusta mucho pero en la otra la del culo ya no me gusta tanto...

 

Por cierto en esta primera foto la playa con la roca esa que se ve de fondo....no es la de los Goonies ??

Lo mismo, a mi el culo del coche no me llama demasiado, sin emabrgo creo que con el frontal han acertado muchisimo.

 

Por cierto Canim, si fuera la playa de los Goonies sería al revés, con el saliente a la izquierda (si miras desde la playa) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece precioso, eso sí, a ver quién es el guapo que aparca "eso" en un sitio un poco apretado sin ayudas...

 

Se tira un aire al R0, o me lo parece a mí? (aunque más bonito el Locus, desde luego)

 

audi_locus_concept_ugur.jpg

TorqueOmata59.jpg

 

 

Por cierto, el R0 éste no existe realmente. Se trata del producto de la imaginación de Pierre-Olivier Wagner, Franck Levivier y Remi Marchand, tres jóvenes estudiantes franceses de diseño. Bajo la idea de crear un deportivo respetuoso con el medio ambiente, nos presentan al R0, un coupé imaginario de grandes dimensiones que utiliza un conjunto de baterías centrales conectadas a motores en las ruedas, en lugar del típico motor de explosión. Posiblemente su característica más ingeniosa sea un túnel que conecta la toma de aire delantera a un gran "escape", cuyo propósito es servir de conducto de ventilación para las baterías, contribuyendo además a la aerodinámica del vehículo.

 

A pesar de su aspecto inconfundiblemente Audi, el R0 no tiene nada que ver con la marca de los cuatro anillos, y parece tratarse de un proyecto para el currículum de sus creadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.