Jump to content

¿QUITA MULTAS?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


Pues que si lo has echo por los radares las cagado xD

 

ya que ahora los radares ya no sueltan flash... en teoria :notworthy::notworthy:

 

cojonudo!!! mi foto del otro dia seria un admirador secreto que tengo por ahi!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a las fotos les aplican filtros de esos del fotochop hasta que se vea la matrícula, yo no me fiaría mucho por si acaso.

 

esa es la historia... :p mientras funcione o haga el mismo efecto... vamos bien... por cierto, si hay radares con flash... :lol2:

Hombre, puedes tener suerte y que por muchos filtros que apliquen, sean imposible distinguir una B de una P (por ejemplo), y ahí si que habrías triunfado como la cocacola, pero yo creo que tienen tíos dedicados en plan CSI para reconocer matrículas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis p***OCHOP? pues intentad sacarme la matricula y me la enviais por MP... :lol2:

:lol2: , pero ten en cuenta que la resolución de las cámaras de los radares tienen, aparte de muchísima más resolución que una cámara de fotos normal, también deben llevar (de esto no estoy seguro, pero imagino que sí), alguna lente especial para la nocche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto que le hiciste... al ser en penumbra, es más fácil que la matrícula salga así. A mí me ha pasado involuntariamente, sacándole fotos al coche al oscurecer.

 

En cuanto a lo de los filtros, es cierto que las cámaras incorporan ya unos filtros especiales para la noche, y también que se está implantando el flash infrarrojo. Pero lo que no puede hacer la DGT es manipular las fotos aplicando filtros a posteriori, ni con el Photoshop ni con ningún otro sistema. Eso sería una alteración ilegal de una prueba de cargo. Vamos, que si les pillan adiós sanción.

 

Eso sí, coincido con lo que te han dicho ya. Si te pillan con un portamatrículas "raro", prepárate para la sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto que le hiciste... al ser en penumbra, es más fácil que la matrícula salga así. A mí me ha pasado involuntariamente, sacándole fotos al coche al oscurecer.

 

En cuanto a lo de los filtros, es cierto que las cámaras incorporan ya unos filtros especiales para la noche, y también que se está implantando el flash infrarrojo. Pero lo que no puede hacer la DGT es manipular las fotos aplicando filtros a posteriori, ni con el Photoshop ni con ningún otro sistema. Eso sería una alteración ilegal de una prueba de cargo. Vamos, que si les pillan adiós sanción.

 

Eso sí, coincido con lo que te han dicho ya. Si te pillan con un portamatrículas "raro", prepárate para la sanción.

En el reportaje éste de la Cuatro de los radares y demás cosas, cogían las imágenes de las cámaras del helicoptero y de los radares, y las oscurecían y aclaraban hasta que se viera la matrícula enterita, igual jugaban solo con el brillo y el contraste y cosas de esas, pero vamos, que se lo curraban para pillar las matrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que si lo has echo por los radares las cagado xD

 

ya que ahora los radares ya no sueltan flash... en teoria :bsh1::bsh1:

 

cojonudo!!! mi foto del otro dia seria un admirador secreto que tengo por ahi!!! :lol2:

 

jajajaja era yo! me firmas un autografo??? :shy::shy:

:innocent::flwrs::lol2:

 

Encantado Torete, vente para burgos y te dedico la foto delante de un par de BIRRAs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.