Jump to content

PROBELMAS MOTOR O ELECTRICIDAD??


sibelius

Publicaciones recomendadas

MI VEHICULO TIENE 2 MESES Y 10.000 KM. ME DA UN PEQUEÑO TIRON CADA X KILOMETROS ( A VECES CADA 40 O A VECES CADA 200) NO TIENE FRECUENXÇCIA EXACTA, LO HE LLEVADO 2 VECES A TALLER Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA NI DICHO NADA. ES 2.O TDI MANUAL Y LE HECHO DIESEL DEL NORMAL. A ALGUIENN MAS LE PASA?? ES UN RAPIDISIMO TIRON, SIMILAR A UNA PERDIDA Y RAPIDA RECUPERACION DE POTENCIA SIN REGIMEN CONCRETO DE VUELTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes sibelius,acabo de leer tu post y se me ha venido a la cabeza un problema que tuve con un cordoba tdi 110,iba circulando a 120 130 km por hora y entonces el coche se queda sin potencia en mi caso reduciendo a cuarta o esperando unos segundos se corregia y como si nada,lo lleve al taller y me cambiaron algunas piezas relacionadas con la inyeccion que nos recuerdo pero tranquilo el cordoba 220000km y lo di al conce por un golf y de motor mejor que el primer dia.

Todo esto es una experiencia personal por si te sirve de algo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.