Jump to content

Parrrot ideas


Sergey

Publicaciones recomendadas

:ph34r: Pues yo tambien lo tengo encima del interuptor de emergencia pero sin subirlo muy arriba para no desviar nada de aire de la salidas del clima, y tambiem pienso que es el mejor sitio donde lo ves mejor quien llama y cuando tienes que tocarlo para algo sin retirar la vista de la carretera aunque esto ya depende de cada uno porque me imagino que hay gente con mas pericia que otra pero eso como todo con los años se va perdiendo. Respecto al micro lo llevo justo encima de la parte del conductor pegado a la parte izquierda del parasol,y en mi caso lo tenia en una escenic lo quitamos y lo puse sin mas problemas al concert pero esto tambien depende de cada uno,si no como bien dicen por hay cuesta colocarlo unos 60 0 58 euros segun donde lo pongas, y el precio del parrot 3100 yo ya lo he visto por 140 euros en pamplona que no es la ciudad donde puedas comprar mas barato de españa :drooling: :cry1:

 

Veo que tienes el navegador acoplado en el salpicadero, podrías darme detalles del sistema de acoplamiento del gps(creo o parece un tomtom) Gracias B)

Aqui te dejo esto para que veas lo que hice y si te aclaras algo. :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=104566&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

el mio no es Parrot, precisamente porque queria ponerlo encima del tarjetero y este quedaba mejor y tiene las mismas funciones.

pict1579ht3.jpg

La verdad es que parece que sujeta las salidas de aire, porque tiene la medida perfecta.

Me lo pusieron a domicilio si encuentro el numero de la empresa lo pongo.

Saludos

Nievinas, te agradeceria que me dijeras como puedo conseguir este kit siemens que has puesto, creo que es la mejor opción. ¿cuanto te ha costado todo?, el kit mas la instalación.

mi mail es lorenxcald@hotmail.com

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

el mio no es Parrot, precisamente porque queria ponerlo encima del tarjetero y este quedaba mejor y tiene las mismas funciones.

pict1579ht3.jpg

La verdad es que parece que sujeta las salidas de aire, porque tiene la medida perfecta.

Me lo pusieron a domicilio si encuentro el numero de la empresa lo pongo.

Saludos

Nievinas, te agradeceria que me dijeras como puedo conseguir este kit siemens que has puesto, creo que es la mejor opción. ¿cuanto te ha costado todo?, el kit mas la instalación.

mi mail es lorenxcald@hotmail.com

 

gracias

 

hola nievinas.

 

queria preguntarte si funciona con todos los tipos de moviles o solo con los siemens.Tambien lo que te costo mas o menos instalarlo, y si tienes el numero de telefono de la gente que te lo puso a domicilio.

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para mí, y a pesar que llevo el Parrot (desconocía ese manos libres en su momento), la mejor opción por integración con el salpicadero, el Siemens ése, el HKW600. Buscaré precios y tal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para mí, y a pesar que llevo el Parrot (desconocía ese manos libres en su momento), la mejor opción por integración con el salpicadero, el Siemens ése, el HKW600. Buscaré precios y tal.

 

Un saludo!

 

yo ya me lo he comprado por ebay. 37 eurazos y 40 de gastos de envio.(Alemania),lo tipico bajan el precio del articulo y suben los gastos de envio, (por lo de las comisiones y tal)

.

 

TOTAL 77 LEUROS.

 

Ya os contaré.

Solo me falta algun sitio de confianza por Tarragona, para que me lo instalen.

 

Alguien sab alguno ??

 

PORCIERTO, yo en mi a4 b7, llevo la radio concert 2, e visto que en la foto que pone nievinas, su radio concert, lleva las ruedas del volumen y la otra, en aluminio.el mio es todo negro.

 

Alguien sabe donde puedo conseguir esos botones ?

 

se venden sueltos ?

 

s2

s2

Editado por sergio3572
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo 77€? Joer, hasta me planteo el cambio porque el mío me gusta más bien poco, aparte de que, no sé si por el móvil, o por el Parrot, el móvil se me desconecta y me dan fallos, hasta se me reinicia el teléfono..., vamos que se le va la pinza!

 

De lo de la radio no puedo ayudarte, aunque lo mismo las ruletas que sí que te pueden valer son las de la Concert III que sí que son plateadas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ése es... Pues sí que hay diferencia de precio, no??

 

 

aqui os dejo el enlace del vendedor al que se lo he comprado yo!!!!!!!

aprovechar que ahora estan baratos!!!!!!!!!

 

los gastos de envio aunque no lo pongan (te lo dicen cuando vas a pagar) son de 40 euros para toda España-

 

saludos

 

 

 

http://search.ebay.es/Siemens-HKW-600-KFZ_...ssPageNameZWD2S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.