Jump to content

Parrrot ideas


Sergey

Publicaciones recomendadas

Para quien no sepa o tenga dudas donde colocar el PARROT en una A4 B7 dejo algunas fotillos, pperodn por la resolucion pero el mobil y en el parking no da mas...

 

Son de esta mañana que me lo han instalado por cierto un diez por lo han echo de maravilla,

Si alguien esta interesado en ponerlo en Barcelona por 60€ te lo hacen..

 

12042007ps3.jpg

 

12042007001jd5.jpg

 

el micro esta encima del volante , enfrente del cuadro , no se ve bine pero hay esta..

 

12042007003si1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para quien no sepa o tenga dudas donde colocar el PARROT en una A4 B7 dejo algunas fotillos, pperodn por la resolucion pero el mobil y en el parking no da mas...

 

Son de esta mañana que me lo han instalado por cierto un diez por lo han echo de maravilla,

Si alguien esta interesado en ponerlo en Barcelona por 60€ te lo hacen..

 

12042007ps3.jpg

 

12042007001jd5.jpg

 

el micro esta encima del volante , enfrente del cuadro , no se ve bine pero hay esta..

 

12042007003si1.jpg

 

muy chulo, me pedian unos 600 euros en el conce (coche nuevo). a parte de los 60 de instalacion, cuanto vale el cacharrito?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sitio ya no vale para los nuevos, porque la consola del climatizador, con la radio nueva, se ha bajado hasta abajo, ya no hay ningún hueco, y no puedes accionar los botones si lo pones ahí.

 

Para mí creo que, aunque muy a la vista, el mejor sitio es a la derecha, donde los warning más o menos, porque es donde mejor visualización tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pienso que se debe instalar en el lugar donde menos tengas que apartar la vista de la carretera a la hora de accionarlo.

Yo lo llevo a la altura del tarjetero y el botón del ESP, y es basante cómodo. Si tengo un rato pongo alguna foto.

Un saludo.

Editado por emeuve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo emeuve, es donde lo llevo y tiene la mejor visualización, y es así, y tienes que apartar la vista de la carretera...

Hola.

Está claro que al final siempre apartas unos segundos la vista, como la radio o el climatizador, pero qué le vas a hacer.

Lo mejor es la marcación por voz, porque tienes 50 memorias y así lo tocas y lo miras lo menos posible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no sepa o tenga dudas donde colocar el PARROT en una A4 B7 dejo algunas fotillos, pperodn por la resolucion pero el mobil y en el parking no da mas...

 

Son de esta mañana que me lo han instalado por cierto un diez por lo han echo de maravilla,

Si alguien esta interesado en ponerlo en Barcelona por 60€ te lo hacen..

 

12042007ps3.jpg

 

12042007001jd5.jpg

 

el micro esta encima del volante , enfrente del cuadro , no se ve bine pero hay esta..

 

12042007003si1.jpg

 

Yo me lo quiero montar yo mismo, y habia pensado en ese sitio.

Sabes como han hecho para sujetar la pantalla?

 

Por cierto, hace poco que ha aparecido el parrot en acabado negro "parrot 3100 black edition", personalmente es el que quiero comprar, pues pienso que queda mejor con la estetica del coche:

 

http://parrotnew.emencia.net/newblog/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.