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Franky65

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Reputación

  1. Bueno, pues nada. Yo tuve hace bastantes una Gemini con 2 botenes e iba como te he explicado. Si averiguas que modelo de alarma tienes: busca en la sinera ó centralita (no en el mando). Puedes descargar su manual. http://www.gemini-alarm.com/Default.aspx
  2. Tiene sensores volumetricos? Posiblemente con el pulsador rojo se conectan y con el blanco no. Como probarlo: Deja un poco bajada una ventanilla. conecta alarma y espera al menos un minuto. Mete la mano por la ventanilla. Si suena alarma los volumetricos están conectados. Si no suena no están conectados. La posibilidad de no conectar volumetricos, está por si te dejas, por ejemplo, un perrito dentro del coche y quieres conectar la alarma. saludos
  3. El embellecedor va unido a la radio. Si sacas la radio, y tienes mala suerte, puede llegar a desprenderse. A mi me pasó. Yo lleve un tiempo la radio como en tu foto, hasta que tuve tiempo y lo pegé con un buen pegamento. Si no tienes el embellecedor te será dificil encontrar otro.
  4. Ese cable que buscas (+12 despues contacto), no existe en un A4 del 2005. La alimentación de la radio tiene siempre corriente, es decir es un positvio permanente. Me dirás que cuando quitas la llave se apaga la radio..... y es cierto. Pero se apaga gracias a la información que le llega por el CAN-BUS. Cuando quites el contacto y se apage la radio, prueba de volverla a conectar -> Se enciende, y creo que dura media hora hasta que se vuelve a apagar. Si el cable que la alimenta no tuviera corriente seria imposible que esto pasará. En definitiva si buscas un positivo bajo llave tendras que sacarlo directamente de la caja de fusibles.
  5. como idea si pones un pulsador puenteado a los 2 mandos te abririan las dos puertas del tiron... Siwmpre y cuando np esten muy lejos entre ellas y siempre k abras la general sea pa meter el coche en la tuya.. Puede que funcione o no. Te lo digo por experiencia. Cuando 2 mandos funcionan simultaneamente la señal que emiten es la suma de los dos. Que puede pasar? De toto... Que abran las dos. Que no abra ninguna ni que estes a un palmo. Que abra sólo una. Pero bueno, no pierdes nada probandolo, y si no va te compras otro pulsador. Yo llevo dos pulsadores. Slds.
  6. Puedes encontrar cables informáticos que enchufan en este pulsador. Yo creo que el que usé era el cable de conexión de ventilador a placa base, algo así: Si puede ir a un autoservicio de electrónia/informatica, mira que cables tienen, y alguno encontraras que te vaya bien. Slds.
  7. en mi S4 b7 van en las llantas En la propia llanta, o en la valvula? Los sistemas "universales" sustituyen las valvulas normales por valvulas con sensor interno de presión. Supongo que ese es el sistema que debes llevar. Si, efectivamente, esto es así, bastaria con desmontar los conjuntos (sensor+valvula) de tus llantas actuales, quedartelos, y poner una valvulas normales.
  8. La diferencia entre los sistemas Bose y normales es que el Bose amplifica todos los altavoces y el normal sólo los traseros. Existen adaptadores equivalentes a los 4/190 y 4/191 especificos para sistemas Bosé (son los 4/130 y 4/199 respectivamente). Yo entiendo que la cosa va así, pero mejor mirar la web de phonocar y juzgar: http://www.phonocar.it/es/interfaz-audio-video/interfaz-sistemas-hi-fi-de-origen-/1185_0_0_0_1.html
  9. Hola. El 4/190 convierte la salida de alta señal (salida de altavoces) de tu nueva radio, a salida de baja (salida preamplificada) que es la que se envia al ampli del Audi. El 4/191 concecta directamente la salida de previo de tu radio (si la tiene) al amplificador del Audi. El amplificador del Audi necesita una entrada de 4V (que no todas las radios la dan, la mayoria dan 2 V). Siempre que se pueda, mejor realizar la conexión directa, sin conversor. Por lo tanto, si tienes salida de previo trasero de 4V, mejor usar el 4/191. Si la salida no es de 4V, o directamente no hay salida de previo trasero hay que usar el 4/190.
  10. - El conector que va en la radio del coche es el "conector multiple de 20 polos". - Es un SOLO conector de una SOLA pieza que equivale al amarillo+verde+azul unidos. - por la parte "amarilla" van los previos (como ya sabes), por la azul el cargador de CDs o Xcarlink....y por la verde van dos cables con señal de CAN-BUS! - Para montar el Xcarlink se usan adaptadores como este: - Si quieres conectar dos amplificadores a la misma salida de previo, supongo que lo que quieres es bifurcar las lineas RCA. - Si lo quieres hacer en los conectores de detrás de la radio, quizás la solución sería montar tambien un conector contrario al que tu propones: y entre ambos colocar una bifurcación. no te olvides que los cables del conector verde tendrás que montarlos "como puedas" o te quedarás sin can-bus en la radio. - Speakers = altavoces..... Pero faltaría ver si es salida (señal amplificada para alimentar altavoces), o entrada (el ampli tiene un conversor de alta a baja y acepta señales amplificadas como entrada)
  11. hay un brico de un forero que instalo los top theter del exeo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244060-brico-top-tether/page__p__3040574__hl__tether__fromsearch__1#entry3040574
  12. Necesitas un adaptador como este En la parte roja se enchufa el cable del coche A la parte verde+amarilla se le uno la azul que tu tienes y se conecta a la radio. Desconozco la referencia de este cable. s2
  13. Cuando Eibach dice que bajan -3.5 cm es respecto a la suspensión standard del coche. La S-line es una suspensión opcional que ya está rebajada respecto a la standard. (creo que son -2 cm). Por lo tanto en un s-line unos muelles eibach rebajarán la diferencia es decir (3.5 - 2) = 1.5 cm.
  14. creo que es un problema "generico" de la Concert-II con el RDS. prueba a desconectar el RDS a ver si deja de hacerlo.
  15. Los altavoces traseros y el subwofer van alimentados por su propia etapa de potencia que está en el maletero. Para que funcionen debes hacer llegar la señal de previo de los altavoces traseros a este amplificador (cosa que ahora no sucede y por eso no van). Al desmontar la radio original, te habrá quedado libre el conector "Conector multiple I de 20 polos", que si observas los esquemas de audi veras que por el van las "line OUT traseras". Pero ese conector no lo puedes enchufar directamente a la radio. Que necesitas Un interfaz como el phonocar 4/190 o un modelo equivalente de otra marca: http://www.phonocar.it/es/interfaz/interfa...audi/4-190.html de este interfaz es de donde sale el "cable azul" que te han dicho en el post#3, que debes conectar al cable azul de la radio para que funcione.