Jump to content

opiniones y consumo 3.0tdi 233cv


maxxlite

Publicaciones recomendadas


el mio es el de 204cv, y es un put* tiro asi que los nuevos tienen que ser la bomba!!!

 

en cuanto a consumos......como casi todos, si les das gasta y si no pues no tanto

 

Para que te hagas una idea. Burgos Malaga el miercoles santo en 7 horas con sus atascos y paradas y todo. le baje con 7.8l. AL subir, en 6 horas con mucho trafico acelarando y frenando mucho y viniendo fuertecito 11.2

 

Eso si en ciudad.....lo puedes flipar, yo algun deposito se me ha ido a 14 litros

PD: Lo cual no quiere decir que no este completamente encantado con las prestaciones y la seguridad que me da mi chiquitin!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantao, dude tiptronic pero ahora lo volvería a poner (con levas siempre claro), quattro es la pera, no me ha hecho nunca un extraño ni lloviendo, ni en grava, etc....

 

En un mix ciudad 60%, carretera 40%, a crucero 150+ y sin los problemas del pie derecho de luisppp :lol2: , el FIS 2 (el que mantengo sin reset hasta los 26.500 kms actuales) está en 8.1ltrs, me parece muy buen consumo siendo automático y quattro.

 

Prestaciones te impresionará depende de qué coche vengas, acelera y recupera que es un gusto y a 160 vas a punta de gas :flwrs: .... En fin, sobrao, :ranting2:

Editado por Fred Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso color la verdad, muy deportivo. Si quieres algo original, te recomiendo el gris lava, no es deportivo, pero es muy elegante.

 

Respecto al motor, yo tengo el 2.0TDI 170cv, y anda que madre mía cómo anda, así que el 3.0 no me lo puedo ni imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.