Jump to content

R5 y mas


corc-rs

Publicaciones recomendadas

pues yo no veo hueco a5 s5 rs5 tt ttrs ttr r5 r8, me parece demasiado

 

Hombre los A5 S5 y RS5 sí tienen su hueco debido a que es un coupe de 4 plazas, pero a diferencia con el TT son 4 plazas reales. Por lo tanto el nuevo coupe y el TT no se pisan, uno permite un uso mas familiar(a5) sin embargo el otro va destinado a que vayas como norma general con un acompañante , después que saquen las versiones deportivas de cada uno pues es lo mas normal. Un A5 y un TT van a diferentes mercados, a los que el TT se les queda pequeño. Por otro lado el R8 es un biplaza que saca unos 30.000 euros a la versión más cara de los anteriores(supuesto RS5) por lo tanto no creo que se solapen, ni el que se compra un R8 pretende utilizarlo para lo mismo que uno se compra un A5, ir a trabnajar, hacer la compra etc. Y por último del R5 no tenemos mucha información , supuestamente será un biplaza, por lo tanto tampoco tiene nada que ver con el resto, porque por ejemplo en mi caso me llama el TT, pero porque yo necesito las plazas traseras, aunque sean testimoniales, por si se da algun caso de urgencia, con un biplaza eliminas esa posibilidad, por eso entre un TT-RS y un R5, yo me cogería el RS. Y luego queda el debate de los precios, que muchos quedarán muy parejos, pero bueno eso no tiene nada que ver, porque tienen distintos fines, al igual que un X5 con 320 cv te va a costar practicamente lo mismo que el nuevo M3 no por ello se pisan el uno al otro, porque no tienen nada que ver.(sé que es un ejemplo exagerado :flwrs: )

Audi ha intehntado hacer competencia en todos los mercados, si es acertado o no, el tiempo lo dirá, pero bueno me parece buena idea de que saquen las versiones deportivas de modelos como el TT o el A5:

A5 para hacer fente a Serie 3, Clk

R5 para ahcer frente al Cayman, Boxter, Z4M

Como véis ninguno tiene los mixmos objetivos ni ofrecen lo mismo.

Siento el ladrillo :clap1:

p.D En alguna página de internet pone que el TT-RS saldrá por algo mas de 50000euros, ojalá sea así :drooling:

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo no veo hueco a5 s5 rs5 tt ttrs ttr r5 r8, me parece demasiado

 

Hombre los A5 S5 y RS5 sí tienen su hueco debido a que es un coupe de 4 plazas, pero a diferencia con el TT son 4 plazas reales. Por lo tanto el nuevo coupe y el TT no se pisan, uno permite un uso mas familiar(a5) sin embargo el otro va destinado a que vayas como norma general con un acompañante , después que saquen las versiones deportivas de cada uno pues es lo mas normal. Un A5 y un TT van a diferentes mercados, a los que el TT se les queda pequeño. Por otro lado el R8 es un biplaza que saca unos 30.000 euros a la versión más cara de los anteriores(supuesto RS5) por lo tanto no creo que se solapen, ni el que se compra un R8 pretende utilizarlo para lo mismo que uno se compra un A5, ir a trabnajar, hacer la compra etc. Y por último del R5 no tenemos mucha información , supuestamente será un biplaza, por lo tanto tampoco tiene nada que ver con el resto, porque por ejemplo en mi caso me llama el TT, pero porque yo necesito las plazas traseras, aunque sean testimoniales, por si se da algun caso de urgencia, con un biplaza eliminas esa posibilidad, por eso entre un TT-RS y un R5, yo me cogería el RS. Y luego queda el debate de los precios, que muchos quedarán muy parejos, pero bueno eso no tiene nada que ver, porque tienen distintos fines, al igual que un X5 con 320 cv te va a costar practicamente lo mismo que el nuevo M3 no por ello se pisan el uno al otro, porque no tienen nada que ver.(sé que es un ejemplo exagerado :( )

Audi ha intehntado hacer competencia en todos los mercados, si es acertado o no, el tiempo lo dirá, pero bueno me parece buena idea de que saquen las versiones deportivas de modelos como el TT o el A5:

A5 para hacer fente a Serie 3, Clk

R5 para ahcer frente al Cayman, Boxter, Z4M

Como véis ninguno tiene los mixmos objetivos ni ofrecen lo mismo.

Siento el ladrillo :clap1:

p.D En alguna página de internet pone que el TT-RS saldrá por algo mas de 50000euros, ojalá sea así <_<

1 saludo

 

No creo que un TT RS cueste 50.000€ o si lo cuesta será tan pelado que nadie se lo comprará a ese precio..Lo del R5 y el TTRS a mi no me cuadra me parece una tontería sacar tantos modelos parecidos y menospreciar la figura del TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en shangay, y como de costombre el presi, tiro de manta y adelanto modelos, confirmo que se esta trabajando en un A5 sportback es mas dio fechas, abril 2009 despues de este le toca el turno al R5 y RS5, antes nov 2008 el cabrio. si un 911 puede convivir con el caiman, un R5 podra convivir con un TT.........

 

ummm pero un 911 y un Cayman no tienen nada que ver ni por prestaciones ni por precios...El Cayman es para el que quiere algo más que el Boxster y no llega al 911

por ahi va los tiros....parece ser que con el R8 y r5 quieren entrar directamente a competir con porsche, y eso que con el tema de que si compran o no a vw, al principio, habia dudas con este modelo, un directivo comento que se haria hasta donde les dejaran, porsche parece ser que dio luz verde con un ...bienvenida la competencia.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en shangay, y como de costombre el presi, tiro de manta y adelanto modelos, confirmo que se esta trabajando en un A5 sportback es mas dio fechas, abril 2009 despues de este le toca el turno al R5 y RS5, antes nov 2008 el cabrio. si un 911 puede convivir con el caiman, un R5 podra convivir con un TT.........

 

ummm pero un 911 y un Cayman no tienen nada que ver ni por prestaciones ni por precios...El Cayman es para el que quiere algo más que el Boxster y no llega al 911

por ahi va los tiros....parece ser que con el R8 y r5 quieren entrar directamente a competir con porsche, y eso que con el tema de que si compran o no a vw, al principio, habia dudas con este modelo, un directivo comento que se haria hasta donde les dejaran, porsche parece ser que dio luz verde con un ...bienvenida la competencia.

 

 

Pues mal enemigo se han buscado si quieren buscarle las cosquillas a Porsche, el R8 puede que sea la bomba pero habría que verlo en circuito enfrentado a pesos pesados de Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en shangay, y como de costombre el presi, tiro de manta y adelanto modelos, confirmo que se esta trabajando en un A5 sportback es mas dio fechas, abril 2009 despues de este le toca el turno al R5 y RS5, antes nov 2008 el cabrio. si un 911 puede convivir con el caiman, un R5 podra convivir con un TT.........

 

ummm pero un 911 y un Cayman no tienen nada que ver ni por prestaciones ni por precios...El Cayman es para el que quiere algo más que el Boxster y no llega al 911

por ahi va los tiros....parece ser que con el R8 y r5 quieren entrar directamente a competir con porsche, y eso que con el tema de que si compran o no a vw, al principio, habia dudas con este modelo, un directivo comento que se haria hasta donde les dejaran, porsche parece ser que dio luz verde con un ...bienvenida la competencia.

 

 

Pues mal enemigo se han buscado si quieren buscarle las cosquillas a Porsche, el R8 puede que sea la bomba pero habría que verlo en circuito enfrentado a pesos pesados de Porsche.

...o amigo, todo depende de como lo veamos, en su dia se dijo que la compras de acciones en parte era para poder comprar Audi.. no se como acabara el tema, la verdad es como tu dices meterse en terreno porsche, es arriesgado, pero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en shangay, y como de costombre el presi, tiro de manta y adelanto modelos, confirmo que se esta trabajando en un A5 sportback es mas dio fechas, abril 2009 despues de este le toca el turno al R5 y RS5, antes nov 2008 el cabrio. si un 911 puede convivir con el caiman, un R5 podra convivir con un TT.........

 

ummm pero un 911 y un Cayman no tienen nada que ver ni por prestaciones ni por precios...El Cayman es para el que quiere algo más que el Boxster y no llega al 911

por ahi va los tiros....parece ser que con el R8 y r5 quieren entrar directamente a competir con porsche, y eso que con el tema de que si compran o no a vw, al principio, habia dudas con este modelo, un directivo comento que se haria hasta donde les dejaran, porsche parece ser que dio luz verde con un ...bienvenida la competencia.

 

 

Pues mal enemigo se han buscado si quieren buscarle las cosquillas a Porsche, el R8 puede que sea la bomba pero habría que verlo en circuito enfrentado a pesos pesados de Porsche.

...o amigo, todo depende de como lo veamos, en su dia se dijo que la compras de acciones en parte era para poder comprar Audi.. no se como acabara el tema, la verdad es como tu dices meterse en terreno porsche, es arriesgado, pero..

 

 

Bastante pantanoso la verdad que quieres que te diga pero en un supuesto R8 con el motor gordo del Gallardo con 500 y pico caballos que ese modelo ya imagino que sería para medirse a Carreras GTs, Enzos y demás creo que el que haya otro modelo igual pero de 400 caballos le quita mucha exclusividad..

 

Al igual que si nos metemos con TTRS o un supuesto R4 o R5..quizás el TT algo más por las 2 plazas testimoniales pero es que yo me quedo mucho antes con un Porsche Cayman y sobre todo con un 911 por muy chulos y bonitos que sean los Audis, la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo entre un TT-RS y un Cayman, me quedo con el TT, pero por el uso que le voy a dar y que yo he necesito las plazas testimoniales de atrás. Para un uso diario se hace mas manejable el TT por maletero, consumos, espacio, seguro, reparaciones. En cuanto a prestaciones pues me imagino que el cayman seguirá dominando los circuitos revirados frente al TTRS, por el resto creo que un motor de 2.5l 350cv en chasis ligero como el del TT debe ser un tiro mas el quattro.

Ya en comparación con el 911 que es el que mas se le puede parecer( por lo de plazas me refiero) pues es otra historia porque los precios no creo que vayana tener comparación. Todo se reduce a lo mismo al uso que le vayas a dar a tu coche( bueno y del dinero que tengas), por lo tanto no hay uno mejor que otro en términos absolutos, dependerá de lo que pida cada uno, metaforicamente por muy bueno que este un entrecot nunca podrás convencer a un vegetariano de ello.

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo entre un TT-RS y un Cayman, me quedo con el TT, pero por el uso que le voy a dar y que yo he necesito las plazas testimoniales de atrás. Para un uso diario se hace mas manejable el TT por maletero, consumos, espacio, seguro, reparaciones. En cuanto a prestaciones pues me imagino que el cayman seguirá dominando los circuitos revirados frente al TTRS, por el resto creo que un motor de 2.5l 350cv en chasis ligero como el del TT debe ser un tiro mas el quattro.

Ya en comparación con el 911 que es el que mas se le puede parecer( por lo de plazas me refiero) pues es otra historia porque los precios no creo que vayana tener comparación. Todo se reduce a lo mismo al uso que le vayas a dar a tu coche( bueno y del dinero que tengas), por lo tanto no hay uno mejor que otro en términos absolutos, dependerá de lo que pida cada uno, metaforicamente por muy bueno que este un entrecot nunca podrás convencer a un vegetariano de ello.

 

 

Hombre yo creo que un TT RS será más caro que el Cayman y por supuesto no tanto como un 911 posiblemente en prestaciones sea superior a un Cayman pero un 911 es un 911 y no sólo porque corra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en shangay, y como de costombre el presi, tiro de manta y adelanto modelos, confirmo que se esta trabajando en un A5 sportback es mas dio fechas, abril 2009 despues de este le toca el turno al R5 y RS5, antes nov 2008 el cabrio. si un 911 puede convivir con el caiman, un R5 podra convivir con un TT.........

 

ummm pero un 911 y un Cayman no tienen nada que ver ni por prestaciones ni por precios...El Cayman es para el que quiere algo más que el Boxster y no llega al 911

por ahi va los tiros....parece ser que con el R8 y r5 quieren entrar directamente a competir con porsche, y eso que con el tema de que si compran o no a vw, al principio, habia dudas con este modelo, un directivo comento que se haria hasta donde les dejaran, porsche parece ser que dio luz verde con un ...bienvenida la competencia.

 

 

Pues mal enemigo se han buscado si quieren buscarle las cosquillas a Porsche, el R8 puede que sea la bomba pero habría que verlo en circuito enfrentado a pesos pesados de Porsche.

 

Últimos números de Autobild y AMS. Entre 2 y 5 segundos por vuelta le mete el R8 al C4S, en circuitos de 4km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en shangay, y como de costombre el presi, tiro de manta y adelanto modelos, confirmo que se esta trabajando en un A5 sportback es mas dio fechas, abril 2009 despues de este le toca el turno al R5 y RS5, antes nov 2008 el cabrio. si un 911 puede convivir con el caiman, un R5 podra convivir con un TT.........

 

ummm pero un 911 y un Cayman no tienen nada que ver ni por prestaciones ni por precios...El Cayman es para el que quiere algo más que el Boxster y no llega al 911

por ahi va los tiros....parece ser que con el R8 y r5 quieren entrar directamente a competir con porsche, y eso que con el tema de que si compran o no a vw, al principio, habia dudas con este modelo, un directivo comento que se haria hasta donde les dejaran, porsche parece ser que dio luz verde con un ...bienvenida la competencia.

 

 

Pues mal enemigo se han buscado si quieren buscarle las cosquillas a Porsche, el R8 puede que sea la bomba pero habría que verlo en circuito enfrentado a pesos pesados de Porsche.

 

Últimos números de Autobild y AMS. Entre 2 y 5 segundos por vuelta le mete el R8 al C4S, en circuitos de 4km.

 

 

De Autobild yo no me fío mucho, al igual que cuando lees un número de Automovil has de saber que son super pro-bmw´s y como en su comparativa de CSL frente a GT3 el GT3 le gana al BMW en casi todos los números pero ellos siguen hablando del CSL como si le hubiera dado una paliz, pues igual los de Autobild con Audi.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si leemos la conclusion, al final, lo dejan muy claro....en definitiva el mejor es el porshe y para colmo gasta menos habla de que si, de que el R8 es mucho R8 pero que este, ni siquira hace temblar al 911 y es que 44 años de experiencia en coches deportivos, se nota, y hombre, en Autobild a Audi, algun palito si que le he leido, de todas formas, aun no sabemos donde encasillaran al R4/R5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si leemos la conclusion, al final, lo dejan muy claro....en definitiva el mejor es el porshe y para colmo gasta menos habla de que si, de que el R8 es mucho R8 pero que este, ni siquira hace temblar al 911 y es que 44 años de experiencia en coches deportivos, se nota, y hombre, en Autobild a Audi, algun palito si que le he leido, de todas formas, aun no sabemos donde encasillaran al R4/R5.

 

 

Primero que lo saquen :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si leemos la conclusion, al final, lo dejan muy claro....en definitiva el mejor es el porshe y para colmo gasta menos habla de que si, de que el R8 es mucho R8 pero que este, ni siquira hace temblar al 911 y es que 44 años de experiencia en coches deportivos, se nota, y hombre, en Autobild a Audi, algun palito si que le he leido, de todas formas, aun no sabemos donde encasillaran al R4/R5.

 

 

Primero que lo saquen :drool: :p

...ahi diste en el clavo, pero si vemos los resultados del R8 que tiene todo vendido hasta finales del 2008, y vemos que el TT a nivel mundial funciona francamente bien, no te digo yo que no se atrevan con el R5, es mas, y por lo que se ve, estaria ya el tema mas que avanzado, pero bueno, veamos que pasa, supongo que el proximo prototipo que saque Audi o es un coupe de 4p basado en el A7 o algo parecido a lo que pudiese ser este R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.