Jump to content

Pregunta de novaato


dar22442

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Primero de todo me presento, soy David, y acabo de entrar en el maravilloso mundo del AUDI!

Desde q teniaa uso de razon....(bueno laa verdad es q no hace muchoh) q me encaaanta laa linea de audi, desde el primero hasta el ultimo, pero mi primer coche tuvo q ser un R5, comprendereis q con18 años no podia tener nada mejor......

 

Pero llego el dia en que se cumplió mi sueño..... al cabo de 10 años lo he conseguido y ahora ya tengo mi "tesoroo", me acabo de comprar un A4 AVANT 1.8T QUATTRO S-LINE!!! :( Si, si, a tope, como bien dicen si te lo compras que este completito gegege!!!

 

Es un coche de importación en perfecto estado y su primera matriculación es del 8/2003, alguien me puede decir q versión es?

 

Y nos iremos viendo por aaqui!

 

Saludos!

 

Un novato! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!! Al final, aunque se haga esperar, todo llega :drool:

 

Tu modelo en un B6, que es muy parecido en casi todo, sobre todo por dentro, al B7, y una máquina tremenda, ya lo descubrirás por tí mismo :cry1:

 

Y estas tardando en enseñarnos las fotos del bicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.