Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS O SINGLE-FRAME


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Lo ideal en mi opinion seria cambiarle el morro, aprobechando el de Murciegalo, si se anima a cambiarlo, pero si no se anima, no te preocupes que probeedores de morro singleframe normal ya te saldrian :crying_anim:

Negro Phantom...je,je,je..

 

por cierto Murciegalo, tendras que camelarle un poquito a la parienta para que de el visto bueno al morrito nuevo, no? :lol2:

 

yo tambien estoy pensando en hacerlo, pero no se cuando ni como hacer, si cambiar y vender el normal o martillazo, seguro y a volar! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal en mi opinion seria cambiarle el morro, aprobechando el de Murciegalo, si se anima a cambiarlo, pero si no se anima, no te preocupes que probeedores de morro singleframe normal ya te saldrian :crying_anim:

Negro Phantom...je,je,je..

 

por cierto Murciegalo, tendras que camelarle un poquito a la parienta para que de el visto bueno al morrito nuevo, no? :lol2:

 

yo tambien estoy pensando en hacerlo, pero no se cuando ni como hacer, si cambiar y vender el normal o martillazo, seguro y a volar! :crying_anim:

 

 

Como se os ve el plumero :lol2::lol2::lol2:

 

De todas formas gracias por el consejo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal en mi opinion seria cambiarle el morro, aprobechando el de Murciegalo, si se anima a cambiarlo, pero si no se anima, no te preocupes que probeedores de morro singleframe normal ya te saldrian :lol2:

Negro Phantom...je,je,je..

 

por cierto Murciegalo, tendras que camelarle un poquito a la parienta para que de el visto bueno al morrito nuevo, no? :lol2:

 

yo tambien estoy pensando en hacerlo, pero no se cuando ni como hacer, si cambiar y vender el normal o martillazo, seguro y a volar! :flwrs:

 

:lol2:

 

Que sí nen !

 

Que estoy animadísimo a cambiarlo .. por no decir cachondón .. y ahora que estoy calentito es cuando lo quiero hacer y además "tengo el visto bueno implícito" de mi mujer, o sea que ahora o nunca macho ...

 

Lo que pasa es que en el conce donde he formulado la pregunta (del millón debe de ser), no dan para más.

 

Ayer le envié al muchacho de recambios unos cuantos emails sobre el cambio, como la factura que muy generosamente aportó oetaM, y otras movidas, y todavía estoy esperando a que el muchacho este me diga algo.

 

Creo que él se cree que voy de otro palo y no de comprador.

 

Esta tarde me paso por el conce y le arreo un mordisco en el cuello, como buen Murciégalo chupador que soy je je je.

 

Yo opto por ir por el camino "más confortable" para mí y es buscarme la vida para vender el frontal que tengo (espero poder vendérselo a Fra3ncho si todo es compatible), y gastarme las perras ...

 

Ale, saludines :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me paso por el conce y le arreo un mordisco en el cuello, como buen Murciégalo chupador que soy je je je.

 

Conozco a uno que se creyo mucho su papel y acabo trastornao de c***...

 

:flwrs::lol2::lol2:

 

:lol2:

 

Te refieres a Tarzán ? El Johny Weismuller o como leches se escriba ?

 

Sí, ese acabó columpiándose de las líneas telefónicas porque las confundía con lianas ... :p

 

Qué se metería en vena ese formidable hombre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me paso por el conce y le arreo un mordisco en el cuello, como buen Murciégalo chupador que soy je je je.

 

Conozco a uno que se creyo mucho su papel y acabo trastornao de c***...

 

:lol2::lol2::lol2:

no lo diras por el chupacabras :lol2::lol2::lol2:

 

Mmmmm ... tengo que documentarme sobre lo del chupacabras ... me suena a algo de américa latina, no ?

 

Por cierto, yo ya me voy creyendo que soy un vampirillo de pega y tal ... ayer quise pegarle un bocao (virtual) a una jovencita y me pegó tal corte que todavía estoy rojo de vergüenza ... como el color de la capa Draculiana que me gasto je je je.

 

Y es que las jovencitas de hoy en día, te pegan cada corte que parecen guillotinas profesionales nen !!!

 

Bueno todo esto es broma, eh ? No os penséis que soy un salido ... como prueba mi avatar, mi firma y mi foto personal ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me paso por el conce y le arreo un mordisco en el cuello, como buen Murciégalo chupador que soy je je je.

 

Conozco a uno que se creyo mucho su papel y acabo trastornao de c***...

 

:lol2::lol2::lol2:

no lo diras por el chupacabras :lol2::lol2::lol2:

 

Mmmmm ... tengo que documentarme sobre lo del chupacabras ... me suena a algo de américa latina, no ?

 

Por cierto, yo ya me voy creyendo que soy un vampirillo de pega y tal ... ayer quise pegarle un bocao (virtual) a una jovencita y me pegó tal corte que todavía estoy rojo de vergüenza ... como el color de la capa Draculiana que me gasto je je je.

 

Y es que las jovencitas de hoy en día, te pegan cada corte que parecen guillotinas profesionales nen !!!

 

Bueno todo esto es broma, eh ? No os penséis que soy un salido ... como prueba mi avatar, mi firma y mi foto personal ... :notworthy:

 

Esta conversación se me esta yendo de las manos, yo me referia al que hacia de Dracula, que dormia en un ataud y cosas de esas...de verdad Murcielago, miratelo!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me paso por el conce y le arreo un mordisco en el cuello, como buen Murciégalo chupador que soy je je je.

 

Conozco a uno que se creyo mucho su papel y acabo trastornao de c***...

 

:lol2::lol2::lol2:

no lo diras por el chupacabras :lol2::lol2::lol2:

 

Mmmmm ... tengo que documentarme sobre lo del chupacabras ... me suena a algo de américa latina, no ?

 

Por cierto, yo ya me voy creyendo que soy un vampirillo de pega y tal ... ayer quise pegarle un bocao (virtual) a una jovencita y me pegó tal corte que todavía estoy rojo de vergüenza ... como el color de la capa Draculiana que me gasto je je je.

 

Y es que las jovencitas de hoy en día, te pegan cada corte que parecen guillotinas profesionales nen !!!

 

Bueno todo esto es broma, eh ? No os penséis que soy un salido ... como prueba mi avatar, mi firma y mi foto personal ... :notworthy:

 

 

Como buen murcielago deberias saber que la capa de Dracula era .................. NEGRA :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me paso por el conce y le arreo un mordisco en el cuello, como buen Murciégalo chupador que soy je je je.

 

Conozco a uno que se creyo mucho su papel y acabo trastornao de c***...

 

:lol2::lol2::lol2:

no lo diras por el chupacabras :lol2::lol2::lol2:

 

Mmmmm ... tengo que documentarme sobre lo del chupacabras ... me suena a algo de américa latina, no ?

 

Por cierto, yo ya me voy creyendo que soy un vampirillo de pega y tal ... ayer quise pegarle un bocao (virtual) a una jovencita y me pegó tal corte que todavía estoy rojo de vergüenza ... como el color de la capa Draculiana que me gasto je je je.

 

Y es que las jovencitas de hoy en día, te pegan cada corte que parecen guillotinas profesionales nen !!!

 

Bueno todo esto es broma, eh ? No os penséis que soy un salido ... como prueba mi avatar, mi firma y mi foto personal ... :notworthy:

 

Esta conversación se me esta yendo de las manos, yo me referia al que hacia de Dracula, que dormia en un ataud y cosas de esas...de verdad Murcielago, miratelo!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Osti@s !

 

Gracias por recordármelo Plata !!!

 

Voy a comprarme una caja de pino esta tarde en el Leroy Merlin y cogeré tierra de por ahí .. a ver si me conservo bien !!! je je je

 

Bueno, antes de ir al Leroy ese, le pegaré el bocao al del conce ... ya me estoy afilando los colmillos con una lima de uñas de mi mujer ... jer jer jer ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me paso por el conce y le arreo un mordisco en el cuello, como buen Murciégalo chupador que soy je je je.

 

Conozco a uno que se creyo mucho su papel y acabo trastornao de c***...

 

:lol2::lol2::lol2:

no lo diras por el chupacabras :lol2::lol2::lol2:

 

Mmmmm ... tengo que documentarme sobre lo del chupacabras ... me suena a algo de américa latina, no ?

 

Por cierto, yo ya me voy creyendo que soy un vampirillo de pega y tal ... ayer quise pegarle un bocao (virtual) a una jovencita y me pegó tal corte que todavía estoy rojo de vergüenza ... como el color de la capa Draculiana que me gasto je je je.

 

Y es que las jovencitas de hoy en día, te pegan cada corte que parecen guillotinas profesionales nen !!!

 

Bueno todo esto es broma, eh ? No os penséis que soy un salido ... como prueba mi avatar, mi firma y mi foto personal ... :notworthy:

 

 

Como buen murcielago deberias saber que la capa de Dracula era .................. NEGRA :lol2::lol2:

 

 

Te corrijo chavalote .. era NEGRA PHANTOM pero el forro era rojo sangre !!! :lol2::ph34r:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti@s !

 

Gracias por recordármelo Plata !!!

 

Voy a comprarme una caja de pino esta tarde en el Leroy Merlin y cogeré tierra de por ahí .. a ver si me conservo bien !!! je je je

 

Bueno, antes de ir al Leroy ese, le pegaré el bocao al del conce ... ya me estoy afilando los colmillos con una lima de uñas de mi mujer ... jer jer jer ... :lol2:

 

Me estas preocupando, ademas ahora le diras a tu mujer que te lo compras porque te lo ha recomendado un colega del foro ese raro en el que te metes!!

 

Por cierto, en el Leroy ya sabes que no los venden montados, tendras que hacer el brico tu, ASI que ya tienes tarea para el fin de semana.

 

Ya te veo preguntando a uno de los de la camisa verde: Por favor, ¿la sección de ataudes para llevar?

 

:notworthy::lol2::lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas preocupando, ademas ahora le diras a tu mujer que te lo compras porque te lo ha recomendado un colega del foro ese raro en el que te metes!!

 

Por cierto, en el Leroy ya sabes que no los venden montados, tendras que hacer el brico tu, ASI que ya tienes tarea para el fin de semana.

 

Ya te veo preguntando a uno de los de la camisa verde: Por favor, ¿la sección de ataudes para llevar?

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Pozí Plata .. le diré a mi moza que un tal Plata Akoya del foro me ha recomendado hacer un brico con madera je je je

 

Le he enseñado varias veces lo que decimos en los foros y tal y dice textualmente que "estamos piraos" ..

 

y que los que "nos tuneamos" los coches "somos unos horteras" ...

 

Casi le entra un patatús cuando le enseñé los pedales GTI montados en el coche ... me dijo "qué garrulada .. menos mal que por fuera no se ven" ...

 

Mi cuñá, hermana de mi mujer, dice que soy un "friki" por lo del foro ...

 

Vaya tela ! :notworthy:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozí Plata .. le diré a mi moza que un tal Plata Akoya del foro me ha recomendado hacer un brico con madera je je je

 

Le he enseñado varias veces lo que decimos en los foros y tal y dice textualmente que "estamos piraos" ..

 

y que los que "nos tuneamos" los coches "somos unos horteras" ...

 

Casi le entra un patatús cuando le enseñé los pedales GTI montados en el coche ... me dijo "qué garrulada .. menos mal que por fuera no se ven" ...

 

Mi cuñá, hermana de mi mujer, dice que soy un "friki" por lo del foro ...

 

Vaya tela ! :notworthy:

 

Saludos :lol2:

 

Que me vas a decir la mia dice que soy adicto...y lo malo es que tiene razón!!

 

Lo bueno es que como se apunta a un bombardeo, a las kdadas me la llevo y se lo pasa bien!!

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.