Jump to content

Sitema Lavafaros


kdlang

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaria saber mas o menos por cuanto rondaria instalarle el sistema lavafaros a mi A6 ya que quiero ponerle los faros de Xenon y no lleva este sistema que por lo que veo es necesario para los Xenon.

 

A ver si alguien sabe por cuanto me puede salir aproximadamente y donde podria instalarlo, (si no fuera a la Audi mejor).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues sale muy caro me parece a mi. eso mas el precio de poner xenon que no es muy economico que digamos... No es necesario para el funcionamiento de los xenon. Y si lo dices por el tema legal, pues ademas tendrias que poner regulador en altura automatico. Si es para que al pasar la itv no se den cuenta que tu coche no los montaba de serie pues te comento lo que me dijo a mi un amigo que trabaja en la itv :D : que puede que se den cuenta o pude que no, ya que al ser un cache grande, moderno pues que no es lo mismo que si ven un ford orion de hace diez años. Ademas aqui tengo yo una teoria: otro amigo tuvo por el año 97 un mercedes S300 turbodiesel (177cv, el motor que montaba el E300) que llevaba Xenon y desde fuera no lo parecia porque ni la optica era transparente, ni la bombilla del xenon era una parabola, NI LLEVABA LAVAFAROS, ni los faros se regulaban solos, llevaban la ruedecita moleteada. :p:p Pues eso-

 

En fin que no tengo ni idea de cuanto cuestan los lavafaros :D:D pero es por si te puedo aportar otras ideas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias.Si que me has ayudado.

 

Resulta que voy a poner un Kit de xenon para las cortas y por eso preguntaba por el lavafaros.Unicamente cambiar las bombillas cuando pase la ITV pero a lo mejor ni las cambio y me arriesgo ya que como dices al ser un coche grande y moderno puede que ni se pispen de que no lleva lavafaros.La verdad es que unicamente lo que hacen es ver si tienes bien regulados los faros.

 

En fin ya vere cuando me toque pasar la ITV si las cambio o las dejo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.