Jump to content

Presentacion y ayuda


Marc

Publicaciones recomendadas

Buenas a todosn estoy aqui porque en cuestion de 10 dias tendre un tt estoy mirando el 180cv pero necesito ayuda. Los diez dias son los que me da el comprador de mi coche actual para entrgarselo y estoy todavia por decidir entre 3 coches.Os los descibo. El primero es gris 57000 kms nacional y con libro de revisiones,plata y el unico extra es la alarma. Los dos restantes son de importacion uno con 47000kms y otro con 53000. los dos negros pero uno con xenon,piel alcantara, llantas rs4,asientos calefactables y el otro tiene piel, bose, ordenador,asientos calefactables y tempomat. Los dos de importacion tienen libro de revisiones en audi pero me da un poco de miedo el tema de importacion. Que opinais teniendo en cuenta que el precio es similar? Confiariais en un coche de importacion? Que datos da exactamente el ordenador? por degaste los km de todos son creibles pero me aconsejais fijarme en algun punto en concreto? Perdonar el tocho pero os necesito.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en lo que me fijaria seria en el desgaste de los asientos de cuero y el volante para mi es un dato muy importante. Los kms nunca te puedes fiar, pero si te recomendaria que no pidieses un coche sin verlo, muchos talleres de importacion te piden una reserva y luego te traen el coche y como no te guste el estado te joden...y por mucha foto que te enseñen no te fies. y acuerdate que lo compres donde te lo compres tienes derecho a un año de garantia.

 

Otro dato a tener en cuenta es la procedencia del coche de importacion.

 

¿Es de un concesionario oficial Audi?

¿De que region de alemania procede? no todas las regiones son iguales, te lo puedo decir yo q vivi en Alemania.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :p No estoy muy puesto en estos temas asi que no te puedo ayudar mucho.

 

Comprueba que tenga todas las modificaciones hechas, incluida la 42C, que fue la de los brazos traseros. Si puedes que te cambien antes de entregartelo el CAUDALIMETRO y la válvula de descarga BOSCH, por si acaso están rotos.

 

Seguro que la gente del foro TT te puede ayudar mas.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo he visto(negro de importacion 47000kms 7/99) el volante no estaba gastado y las orejas de los asientos tampoco , el interior del asiento es de alcantara no parecia muy gastado pero como es una tela con ¨¨pelos¨¨ tenia marcada la zona de apollo, el resto parecia que estaba en buen estado... mañana lo probare. Los datos del ordenador son importantes o prefeririais los faros Xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Masnou, Barcelona y uno es de concesionario y el nacional es de particular, pero el de concesionario me lo vende un chico de cochesalacarta.com que a su vez me compra una KTM que entonces me lo ha revajado mucho para comprarme la moto pero no me da garantia. Que miedo¡¡¡ pero el coche es espectacular¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han comentado los compañeros y siendo de Masnou lo que puedes hacer es ir a ScanAuto que esta en Mataro y que te hagan un chequeo del coche visual y lo pasas por el banco de potencia para ver si da los 180cv aprox. y eso te dara una referencia del estado del motor y demas.

 

La web de scanauto

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han comentado los compañeros y siendo de Masnou lo que puedes hacer es ir a ScanAuto que esta en Mataro y que te hagan un chequeo del coche visual y lo pasas por el banco de potencia para ver si da los 180cv aprox. y eso te dara una referencia del estado del motor y demas.

 

La web de scanauto

 

Saludos,

 

Odón.

:lol::lol: Eso mismo era lo que estaba pensando, de ahi las preguntas :lol:

 

Si tienes la posibilidad lleva el coche a un centro de diagnosis para que te comprueben el estado real del coche. Te miran todo, chasis, suspensiones, frenada, combustion, etc

 

En Madrid tenemos el CDV y en Barna como te ha dicho Otto esta scanauto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, el ordenador te da estos datos (por lo menos el mío)

 

- Autonomía en km

- Tiempo de uso en horas (desde el último reseteo)

- Media de velocidad (idem)

- Media de consumo (idem)

- Consumo instantáneo (para mí demasiado instantáneo ;) , si levanto el pie marca 0, y si aprieto un poco se larga a 30 l/100 km)

- Te avisa cuando llevas 2 horas de conducción ininterrumpida

 

Creo que no se me olvida nada, pero si se me olvidó que alguien lo diga :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas y la acogida no me lo esperaba sobre todo a un chico de tarrasa que se ofrecio a verlo, pero me sabe mal y no quiero abusar.No coincidiremos en horarios etc. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

 

pd.: lo de que avisa a las dos horas de funcionamiento es por algun motivo en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.