Jump to content

alguien sabe manejar el photoshop


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y pa terminar, con el número tres, posy A4 y sus RS6.............

la verdad es ke son el pollon!!!no tengo ninguna duda en cuales van a ser lo ke no estoy seguro es el tamaño de la llanta ismacom.17 o 18??tengo 115 caballos con una mas ke probable repro.asesorarme chicos please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pa terminar, con el número tres, posy A4 y sus RS6.............

la verdad es ke son el pollon!!!no tengo ninguna duda en cuales van a ser lo ke no estoy seguro es el tamaño de la llanta ismacom.17 o 18??tengo 115 caballos con una mas ke probable repro.asesorarme chicos please

18 " sin dudarlo Apolo! tu coche tiene cv de sobra y más con la posible repro. Esa llanta en 17 " se queda algo "canija".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pa terminar, con el número tres, posy A4 y sus RS6.............

la verdad es ke son el pollon!!!no tengo ninguna duda en cuales van a ser lo ke no estoy seguro es el tamaño de la llanta ismacom.17 o 18??tengo 115 caballos con una mas ke probable repro.asesorarme chicos please

18 " sin dudarlo Apolo! tu coche tiene cv de sobra y más con la posible repro. Esa llanta en 17 " se queda algo "canija".

Salu2

CORRECCIÓN!!!! El mensaje es para Posy A4 jejejeje :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas macho no pongas unas llantas de Seat en un Audi, aunque quites luego el anagrama, todo el mundo va a saber que son Seat, además, el estilo no es el mismo...

 

Respecto al tamaño de llanta, 18 por supuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de ismacom en cuanto a las llantas seat.

Para mi, las que mejor te pueden quedar, como te dije anteriormente, son las new rs4, aunque las que tienes ya montadas molan mazo, así que si las cambias, podias regalarmelas para el mio, por los "servicios" prestados, jejejeje.

 

PD.: El que no llora no mama. :flwrs:

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pichu te debo una......las llantas del fr estan chulisimas......pero esque estoy indeciso....solo quiero encontrar unas q me gusten y que le queden bien y olvidarme de llantas.....me dieron la opcion camo a todos de las rs6 en 18 pero en el concesionario las tenian clgadas sin cubiertas y como q no me decian nada..y no queria ponerlas y q pase como con los mercedes q llavan una 20 y parece un tapacubo....y ahora tengo las s-line 17 q trae el coche y las new rs4 18 q compre y aun no se las e puesto...e visto algunos por ahy y no es lo q esperaba.....q hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pichu te debo una......las llantas del fr estan chulisimas......pero esque estoy indeciso....solo quiero encontrar unas q me gusten y que le queden bien y olvidarme de llantas.....me dieron la opcion camo a todos de las rs6 en 18 pero en el concesionario las tenian clgadas sin cubiertas y como q no me decian nada..y no queria ponerlas y q pase como con los mercedes q llavan una 20 y parece un tapacubo....y ahora tengo las s-line 17 q trae el coche y las new rs4 18 q compre y aun no se las e puesto...e visto algunos por ahy y no es lo q esperaba.....q hago....

Pués si las RS6 no te dicen nada y las RS4 NEW no son lo que esperabas ya se lo que tienes que hacer, ir al oculista! :lol2: , es broma! Sobre llantas no hay nada escrito pero a mi en tu coche las RS4 NEW me parece que quedan de coña, no pasarías desapercibido precisamente. Pero te tienen que convencer a tí claro, eso si, no las veas desmontadas, la llanta luce o no luce con goma y en el coche! verás qué cambio!

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, no se que decirte, porque los dos juegos que tienes "me flipan" como diría el Neng, tanto las q tienes montadas, como las Rs4 que tienes en la recámara. Que suerte que tienes!!!!!

:flwrs: A ver si me entero de la película, tu llevas montadas la s-line de 9 palos en 17 ", y tienes compradas las RS4 NEW en 18 ", NO? Bueno, mi proposición teniendo en cuenta que las llantas en un coche marcan la "diferencia" entre un coche impresionante o un coche simplemente bonito es que pongas las que realmente te convenzan, que por lo que dices son las RS6. Que qué haces con las otras dos? Las pones a la venta y te las quitan de las manos, Las s´line usadas dependiendo del estado pues ya negocias el precio y las otras que están totalmente nuevas pués haces una rebajilla como deferencia y aunque pierdas unos eurillos pués te pillas las RS6 y listo! ;) eso si algún forero no te las pilla al mismo precio que las compraste... :cry1:

 

NO TE QUEDES CON UNAS LLANTAS QUE NO TE CONVENCEN! TE ARREPENTIRÁS CADA DÍA!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.