Jump to content

Duda Trenes de Rodajes Deportivos S line y no S line


Publicaciones recomendadas

Buenas, mañana encargare el A6, y ya tengo definidos todos los extras y bueno me queda en la duda si:

 

a) Deberia ponerle la suspension del tren de rodaje deportivo, o la normal o la S line. La verdad que en caso de ponerle seria la normal, que baja 20mm el coche y lleva la barra de refuerzo de las versiones quattro, pero no se si solo sera util a modo estetico y generara una incomidad para los pasajeros traseros en un viaje largo y se haga el coche como una tabla, o si bien el coche gana en comodidad en el paso por curva y la sensacion de comodidad dentro sigue siendo perfecta.

 

:roll1: el otro extra es el pack iluminacion, de hecho del paquete tecnico, tengo el dsp y el mmi color solo faltaria lo del pack iluminacion, pero eso ya si que creo que es un tema mas de presencia que de utilidad en el coche.

 

En caso de tener que elegir entre uno de los dos que opcion tomariais?

 

Alguno de los foreros tiene el a6 con las suspension deportiva y puede comentar experiencias? Alguna de las fotos de los colores del a6 del otro post las tiene para ver como quedan esteticamente.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mañana encargare el A6, y ya tengo definidos todos los extras y bueno me queda en la duda si:

 

a) Deberia ponerle la suspension del tren de rodaje deportivo, o la normal o la S line. La verdad que en caso de ponerle seria la normal, que baja 20mm el coche y lleva la barra de refuerzo de las versiones quattro, pero no se si solo sera util a modo estetico y generara una incomidad para los pasajeros traseros en un viaje largo y se haga el coche como una tabla, o si bien el coche gana en comodidad en el paso por curva y la sensacion de comodidad dentro sigue siendo perfecta.

 

:flwrs: el otro extra es el pack iluminacion, de hecho del paquete tecnico, tengo el dsp y el mmi color solo faltaria lo del pack iluminacion, pero eso ya si que creo que es un tema mas de presencia que de utilidad en el coche.

 

En caso de tener que elegir entre uno de los dos que opcion tomariais?

 

Alguno de los foreros tiene el a6 con las suspension deportiva y puede comentar experiencias? Alguna de las fotos de los colores del a6 del otro post las tiene para ver como quedan esteticamente.

 

Gracias y un saludo

 

Hola, yo lo pedí hace una semana, y como me gusta ir ligero, escogí le suspensión deportiva de 20 mm, La tuve en el anterior coche, un Passat y me dio seguridad, insisto solo en autovías y yendo ligero. El problema es que cunado lo cargas con facilidad las entradas de Parking tocas. NO sé en el Audi, pero en el pçPassat no era incómoda. Por cierto el que he reservado es A6 2.7 TDI 6v. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mañana encargare el A6, y ya tengo definidos todos los extras y bueno me queda en la duda si:

 

a) Deberia ponerle la suspension del tren de rodaje deportivo, o la normal o la S line. La verdad que en caso de ponerle seria la normal, que baja 20mm el coche y lleva la barra de refuerzo de las versiones quattro, pero no se si solo sera util a modo estetico y generara una incomidad para los pasajeros traseros en un viaje largo y se haga el coche como una tabla, o si bien el coche gana en comodidad en el paso por curva y la sensacion de comodidad dentro sigue siendo perfecta.

 

:unsure: el otro extra es el pack iluminacion, de hecho del paquete tecnico, tengo el dsp y el mmi color solo faltaria lo del pack iluminacion, pero eso ya si que creo que es un tema mas de presencia que de utilidad en el coche.

 

En caso de tener que elegir entre uno de los dos que opcion tomariais?

 

Alguno de los foreros tiene el a6 con las suspension deportiva y puede comentar experiencias? Alguna de las fotos de los colores del a6 del otro post las tiene para ver como quedan esteticamente.

 

Gracias y un saludo

 

Hola, yo lo pedí hace una semana, y como me gusta ir ligero, escogí le suspensión deportiva de 20 mm, La tuve en el anterior coche, un Passat y me dio seguridad, insisto solo en autovías y yendo ligero. El problema es que cunado lo cargas con facilidad las entradas de Parking tocas. NO sé en el Audi, pero en el pçPassat no era incómoda. Por cierto el que he reservado es A6 2.7 TDI 6v. Un saludo.

 

Una preguntita, lo has montado sin traccion quattro imagino esa reduccion de los 20mm, cierto?

 

Umm, que notas en las suspensiones? mas duras o igual de comodas?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opté por la normal (la que baja 20 mm) ya que me habían comentado que la S-line era excesivamente dura tal y como comenta JNV. Te puedo decir que en carreteras en buen estado (que hoy en día son la mayoría) el coche va perfecto y en carreteras bacheadas se nota que llevas una supensión baja pero sin llegar a ser incomoda, ahora...., que no se te pasa por la cabeza meterte en una carretera en mal estado.Por lo que respecta a si se nota mucho o no con respecto a la de serie no te pudeo decir ya que no he probado esta última y si me quedaría con la suspensión deportiva o el paquete técnico, tendría claro que volvería a elegir la suspensión,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la S-Line la habia descartado porque el formato piedra tampoco me apetece mucho, pero la de los 20mm creo que puede ser un buen equilibrio entre confort y deportividad. Es que me jode porque voy a poner el MMI a color y lo unico del paquete tecnico q no me entra seria el pack iluminacion pero bueno es lo que hay.

 

Es que no veas si es complicado que te regalen algun extra en los conces en lugar de que te hagan descuento de precio jeje.

 

Bueno gracias por los comentarios!

 

un saludo y si hay mas experiencias contadme que esta tarde a las 7 he quedado para pillar el coche!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.