franinastur Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 estoy intentando colgar unas fotos en un post y se me cuelga la pagina con el imageshack alguien me pudede ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 pasate por el foro de test y haz pruebas,en mi caso las guardo en el pc y las subo desde ahí, previamente reducidas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 pasate por el foro de test y haz pruebas,en mi caso las guardo en el pc y las subo desde ahí, previamente reducidas. saludos. gracias voy a ver si me entero en ese foro por que en inform toy muy pez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 estoy intentando colgar unas fotos en un post y se me cuelga la pagina con el imageshack alguien me pudede ayudar gracias Te aconsejo que las reduzcas a 800x600 y luego las subes desde el pc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 he leido en el foro y al final lo consegui colgar con el photobucket pero gracias por buestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.