Jump to content

¿Os ha pasado? Menuda cagada...


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Además, una empresa como audi no puede estar todo el rato "toreando" a sus proveedores con decir:

· Mandame 300 volantes de 4 radios y 200 de 3 sline.

Al dia siguiente:

· No , espera, mándame 250 de 4 y 250 de sline.

Al dia siguiente:

·Vuelvo a rectificar, hemos tenido una abalancha de modificación de pedidos. Al final, que todos séan 4 radios y que les jod**. Quien quiera extras que los pida luego en el conce. Vamos a mandar todos los coches igualitos y a mi me echan al paro, ya que ya no hay nada que organizar.

 

Sería un caos.

 

:):lol2::lol2::lol2: Como me he reído!! Muy bueno! jajajaja ;)

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja pues es una verdad como un castillo :)

 

Yo por suerte trabajo en la zona tranquila, que es la perteneciente a la parte mecánica, y en eso no se varía, además que cada modelo de cosechadora tiene integrado su motor, así que, no hay cosas de me pido ésta pero con tal motor o tal otro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy divertido, si, pero el que se come el 140 soy yo. El caso es que hago el pedido dentro del plazo que me indicaron en el conce y ahora me dicen que no. No creo que sea culpa mía y si del comercial o no lo se. El caso es que me voy a gastar mas de 5 millones de las antiguas pts. y no me llevo lo que quiero.

 

Yo entiendo que esto es un rollo a nivel organizativo, pero es lo que la marca dicta y yo no me he salido de ello. Si no quieren cambios, que lo digan y no den ningun plazo.

 

Ayer me pasé por el conce, me dicen que lo están mirando; había otro cliente que andaba chillando con otro comercial por algo tb de cambios, no se muy bien, pero lo que si sé es que el vendedor le dijo y yo lo oí "ya te dije que tenías dos o tres semanas para hacer cambios en el pedido". Ahora suben el plazo y todo y a mi me dicen que no... no es serio y menos en una marca como Audi se supone... no pagamos baratos los coches precisamente.

 

Ya os contaré como queda la cosa. Estoy esperando la respuesta del gerente del conce que dice que va a intentar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que sí viene como lo pidió...

 

No dejes pasar mucho tiempo, ten en cuenta que cada día que pasa es más probable que efectivamente no se pueda cambiar.

 

Mete caña, y en último caso, si no se puede cambiar, le dices que se lo coman con patatas y a tomar por culo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no pueden obligarte a quedarte con el choche, ya que no viene como lo pediste.

 

Ni caso!! Es que me he confundido de tema! ;):drooling::innocent:

Pero si ya tienes firmado un contrato como le vas a decir quee se le coman con patatas? se le comeran con patatas, pero tu te vas a quedar sin la fianza que distes. Estoy yo en un caso parecido, quiero añadirle la apertura automatica dle porton trasero y no hay c***. Me dicen que nada que ya han pasado tres semanas. es llamo todos los dias dando la vara a ver si me lo arreglan de una vez. ¿Podria no querer el coche y hacer otro pedido como yo quisiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no pueden obligarte a quedarte con el choche, ya que no viene como lo pediste.

 

Ni caso!! Es que me he confundido de tema! :(:ph34r::ph34r:

Pero si ya tienes firmado un contrato como le vas a decir quee se le coman con patatas? se le comeran con patatas, pero tu te vas a quedar sin la fianza que distes. Estoy yo en un caso parecido, quiero añadirle la apertura automatica dle porton trasero y no hay c***. Me dicen que nada que ya han pasado tres semanas. es llamo todos los dias dando la vara a ver si me lo arreglan de una vez. ¿Podria no querer el coche y hacer otro pedido como yo quisiera?

 

Dije eso porque confundi este tema con el de un compañero que lo pidió con S line interior y ha llegado sin el S line. En casos como este, como tú dices tienes un contrato firmado y con los extras que pediste, tienes razón y no tienes porqué quedartelo. Lo peor que puede pasar es que tengas que esperar unos meses más a que llegue el coche tal y como lo pediste.

 

En los casos en los que se quiere modificar el pedido, pues a partir de cierto punto ya no se pueden hacer cambios.......

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no pueden obligarte a quedarte con el choche, ya que no viene como lo pediste.

 

Ni caso!! Es que me he confundido de tema! :(:ph34r::ph34r:

Pero si ya tienes firmado un contrato como le vas a decir quee se le coman con patatas? se le comeran con patatas, pero tu te vas a quedar sin la fianza que distes. Estoy yo en un caso parecido, quiero añadirle la apertura automatica dle porton trasero y no hay c***. Me dicen que nada que ya han pasado tres semanas. es llamo todos los dias dando la vara a ver si me lo arreglan de una vez. ¿Podria no querer el coche y hacer otro pedido como yo quisiera?

 

Dije eso porque confundi este tema con el de un compañero que lo pidió con S line interior y ha llegado sin el S line. En casos como este, como tú dices tienes un contrato firmado y con los extras que lleva el coche, tienes razón y no tienes porqué quedartelo. Lo peor que puede pasar es que tengas que esperar unos meses más a que llegue el coche tal y como lo pediste.

 

En los casos en los que se quiere modificar el pedido, pues a partir de cierto punto ya no se pueden hacer cambios.......

y si no se pueden hacer cambios, se puede anular el pedido y hacer otro nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no pueden obligarte a quedarte con el choche, ya que no viene como lo pediste.

 

Ni caso!! Es que me he confundido de tema! :(:ph34r::ph34r:

Pero si ya tienes firmado un contrato como le vas a decir quee se le coman con patatas? se le comeran con patatas, pero tu te vas a quedar sin la fianza que distes. Estoy yo en un caso parecido, quiero añadirle la apertura automatica dle porton trasero y no hay c***. Me dicen que nada que ya han pasado tres semanas. es llamo todos los dias dando la vara a ver si me lo arreglan de una vez. ¿Podria no querer el coche y hacer otro pedido como yo quisiera?

 

Dije eso porque confundi este tema con el de un compañero que lo pidió con S line interior y ha llegado sin el S line. En casos como este, como tú dices tienes un contrato firmado y con los extras que lleva el coche, tienes razón y no tienes porqué quedartelo. Lo peor que puede pasar es que tengas que esperar unos meses más a que llegue el coche tal y como lo pediste.

 

En los casos en los que se quiere modificar el pedido, pues a partir de cierto punto ya no se pueden hacer cambios.......

y si no se pueden hacer cambios, se puede anular el pedido y hacer otro nuevo?

 

MI CASO EL PEDIDO 20/3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ahí está el tema.

 

El del coche sin S-Line es que es justo lo contrario, y ahí el conce tiene que pedir uno nuevo, aunque tarde otros 3 meses, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder, puedes. Pero lo habitual es que pierdas la señal porque la fábrica no anula la producción de ese coche. Ese coche se va a fabricar, lo quieras o no, e irá a ese concesionario o a otro que haya pedido un coche idéntico.

jod**, SI VOY A PERDER LOS 2500 EUROS QUE DI DE SEÑAL, no me jodas :(

 

Pues no te queda otra que coger ese coche. También puedes rezar para que llegue sin algo que hayas pedido!! Entonces sería el concesionario el que no estaría cumpliendo el contrato, y habría que hacer un pedido nuevo o encontrar otro idéntico al tuyo.

 

Por situaciones como esta, recomiendo e intento dar una señal lo más baja posible. 2.500€ es mucha pasta y te tienen cogido por los huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder, puedes. Pero lo habitual es que pierdas la señal porque la fábrica no anula la producción de ese coche. Ese coche se va a fabricar, lo quieras o no, e irá a ese concesionario o a otro que haya pedido un coche idéntico.

jod**, SI VOY A PERDER LOS 2500 EUROS QUE DI DE SEÑAL, no me jodas :(

 

Pues no te queda otra que coger ese coche. También puedes rezar para que llegue sin algo que hayas pedido!! Entonces sería el concesionario el que no estaría cumpliendo el contrato, y habría que hacer un pedido nuevo o encontrar otro idéntico al tuyo.

 

Por situaciones como esta, recomiendo e intento dar una señal lo más baja posible. 2.500€ es mucha pasta y te tienen cogido por los huevos...

es lo minimo que me pidideron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.