Jump to content

Que opinais sobre este marron...


jalopo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada hola a todos ya que soy nuevo en el foro.

 

En diciembre encargue un A4 TDI SLine Multitronic con muchos extras:

 

- Tempomat

- Asientos electricos con memoria

- Portaobjetos

- Xenon plus

- Radio Concert

- Espejos antideslumbrantes

- Volante con mandos multitronic.

 

y no se si se me queda algo...

 

El coche llega dentro de un mes y resulta que por una equivocación del comercial, que por cierto, siempre fue muy atento, el volante que pidió fue el de 4 radios multifunción con mandos multitronic y ya es imposible cambiarlo.

 

La verdad es que el volante no me gusta nada, y a mi mujer menos, por lo que me veo en una situación un poco comprometida...

 

El vendedor me intenta convencer de que a la larga agradeceré las funciones del volante, pero de momento se mostró lo suficiente formal como para darme la opción de pedir otro coche y el concensionario hacerse cargo de este, aunque insiste en que espere a verlo.

 

¿Vosotros devolveriais el coche?

 

Por cierto, me dijo que al pedir los mandos multitronic el volante ya no viene con el cuero perforado, lo cual me parece falso. ¿Alguien me lo puede confirmar?

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperate a verlo, tomale la palabra al comercial de todo de lo que te diga.

 

Si no esta tan mal, pide un buen descuento, un coche en el expositor con muchos extras pesa para vender.

Con lo que te ahorras siempre podras cambiarlo en una hora cuando te hartes detro de unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.