Jump to content

Me presento


sURVII

Publicaciones recomendadas


Bienvenido y disfruta del foro!!

 

Ese coche es una máquina, 180cv, y va muy bien y muy suave, si está cuidado, y lo cuidas, tienes coche hasta que te aburras <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfruta del foro!!

 

Ese coche es una máquina, 180cv, y va muy bien y muy suave, si está cuidado, y lo cuidas, tienes coche hasta que te aburras <_<

 

Un saludo!

 

 

Lleva xenon llanta 17 como las OZ y es negro y esta muy bien cuidado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el maquinón!

 

Pero no está de más que eches un vistazo y consultes la veracidad de esos quilómetros ya que estoy alucinado de la de gente que vende coches con el marcado "tocado".

 

Los kilometros son reales te lo puedo asegurar por q mi padre se dedica a la compra venta del coches y este coche lo compro en alemania a un particular gracias por preocuparte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el maquinón!

 

Pero no está de más que eches un vistazo y consultes la veracidad de esos quilómetros ya que estoy alucinado de la de gente que vende coches con el marcado "tocado".

 

Los kilometros son reales te lo puedo asegurar por q mi padre se dedica a la compra venta del coches y este coche lo compro en alemania a un particular gracias por preocuparte <_<

 

Entonces macho a tirar millas!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! Y verás lo que tardan en alegrarse los "avanteros" :fisch:

 

Lo único que no me convencen son las llantas, no me cuadran mucho con el coche...

 

Por lo demás muy bonito eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! Y verás lo que tardan en alegrarse los "avanteros" :fisch:

 

Lo único que no me convencen son las llantas, no me cuadran mucho con el coche...

 

Por lo demás muy bonito eh??

 

Yo esq no puedo elegir mi padre me a dicho q lo pruebe y si no me gusta q lo cambiamos por otro pero io creo q me va a gustar a mi las llantas tampoco esq me enamoren pero bueno es una cosa q tiene solucion las replicas estan bien de precio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas me presento soy Adrian y en una semana me entregan un a4 2.5tdi quattro avant del 2002 con 120000km me gustaria que me dijerais que tal van estos coches creo q es un v6. Ya os adjuntare fotos :fisch:

Un saludo

 

Es un maquinón, que no te quepa duda. Un poco perezoso en ciudad y marchas cortas, pero una locomotora en autopista. No para nunca de empujar, y le da igual que sea cuesta arriba, en llano, con el coche cargado...

 

De todas formas, esa faceta "perezosa" que te decía se resuelve fácilmente con una repro.

 

Una duda, que seguro que tu padre la habrá tenido en cuenta. En los 2.5 TDI el cambio de correas es justo a los 120.000 kms. Están ya cambiadas? Te lo digo porque cuesta una pasta.

 

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas me presento soy Adrian y en una semana me entregan un a4 2.5tdi quattro avant del 2002 con 120000km me gustaria que me dijerais que tal van estos coches creo q es un v6. Ya os adjuntare fotos :fisch:

Un saludo

 

Es un maquinón, que no te quepa duda. Un poco perezoso en ciudad y marchas cortas, pero una locomotora en autopista. No para nunca de empujar, y le da igual que sea cuesta arriba, en llano, con el coche cargado...

 

De todas formas, esa faceta "perezosa" que te decía se resuelve fácilmente con una repro.

 

Una duda, que seguro que tu padre la habrá tenido en cuenta. En los 2.5 TDI el cambio de correas es justo a los 120.000 kms. Están ya cambiadas? Te lo digo porque cuesta una pasta.

 

Que lo disfrutes

 

Lo de las correas no tengo ni idea se lo tengo q preguntar gracias por decirmelo una preguntita que va costando una reprogramacion para este coche ? y donde las hacen? y es fiable?

Editado por sURVII
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.