Jump to content

ENCUESTA/COMILONA Precio Q7 4.2 TDI


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos!!

 

Me estaba revisando como iba el tema de la comilona y me ha sorprendido no encontrar mi ultima aportación, en la que os comentaba, y respondiendo a Jaumet, que dentro de la desgracia, gracias a mi concesionario SUPERWAGEN SABADELL y en concreto al Sr. Carlos Elduque director gerente y al Sr. Carlos Luque que ha sido mi comercial, el mal trago ha sido más llevadero. Han demostrado en todo momento una sensibilidad y una profesionalidad digna de mención para gestionarme la situación, ya que por un lado he tenido un coche de cortesia desde el primer momento (Audi A6 durante 15 dias y Audi A4 Avant matriculados para mi) hasta el dia que me entregaron el nuevo Q7, y por otro lado han agilizado al maximo el tiempo de espera para el nuevo que no ha llegado a dos meses.Lo dicho mi mayor gratitud para ambos y mi reconocimiento al trabajo bien hecho.

 

Por otro lado la compañia LINEA DIRECTA tambien se merece un "10" ya que a los quince dias, una vez se declaro el coche siniestro total, me habian ingresado en cuenta corriente el importe del coche a precio de nuevo con todo los impuestos incluidos (excepto el valor de la chatarra, que se la ha quedado y abonado mi concesionario para estudiar el csaso con tranquilidad).Sin duda es una compañia recomendable y desde luego mi nuevo Q7 esta asegurado con ellos.

 

El otro tema que os comentaba eran las causas del incendio que a dia de hoy aún no hay una conclusión final, ya que Audi aún no se ha pronunciado en los estudios que sus ingenieros-peritos han hecho del vehiculo y además y desde los Mossos de Esquadra quedaria la posibilidad de que el incendio del coche hubiese sido un acto vandalico de unos adolescentes que esa misma tarde habian quemado dos cajeros automaticos en la zona, donde el coche se encontraba aparcado.

 

En fin sea cual fuese la causa que incendio el Q7, creo que ya es hora de pasar pagina y disfrutar del nuevo y espero que en compañia de muchos de vosotros con una buena comilona por el medio.

 

Espero que esta respuesta no "desaparezca", ya que no entiendo porque desaparecio la anterior??

 

Cuando tenga una rato prometo poneros unas fotos del Q7 rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!

 

Me estaba revisando como iba el tema de la comilona y me ha sorprendido no encontrar mi ultima aportación, en la que os comentaba, y respondiendo a Jaumet, que dentro de la desgracia, gracias a mi concesionario SUPERWAGEN SABADELL y en concreto al Sr. Carlos Elduque director gerente y al Sr. Carlos Luque que ha sido mi comercial, el mal trago ha sido más llevadero. Han demostrado en todo momento una sensibilidad y una profesionalidad digna de mención para gestionarme la situación, ya que por un lado he tenido un coche de cortesia desde el primer momento (Audi A6 durante 15 dias y Audi A4 Avant matriculados para mi) hasta el dia que me entregaron el nuevo Q7, y por otro lado han agilizado al maximo el tiempo de espera para el nuevo que no ha llegado a dos meses.Lo dicho mi mayor gratitud para ambos y mi reconocimiento al trabajo bien hecho.

 

Por otro lado la compañia LINEA DIRECTA tambien se merece un "10" ya que a los quince dias, una vez se declaro el coche siniestro total, me habian ingresado en cuenta corriente el importe del coche a precio de nuevo con todo los impuestos incluidos (excepto el valor de la chatarra, que se la ha quedado y abonado mi concesionario para estudiar el csaso con tranquilidad).Sin duda es una compañia recomendable y desde luego mi nuevo Q7 esta asegurado con ellos.

 

El otro tema que os comentaba eran las causas del incendio que a dia de hoy aún no hay una conclusión final, ya que Audi aún no se ha pronunciado en los estudios que sus ingenieros-peritos han hecho del vehiculo y además y desde los Mossos de Esquadra quedaria la posibilidad de que el incendio del coche hubiese sido un acto vandalico de unos adolescentes que esa misma tarde habian quemado dos cajeros automaticos en la zona, donde el coche se encontraba aparcado.

 

En fin sea cual fuese la causa que incendio el Q7, creo que ya es hora de pasar pagina y disfrutar del nuevo y espero que en compañia de muchos de vosotros con una buena comilona por el medio.

 

Espero que esta respuesta no "desaparezca", ya que no entiendo porque desaparecio la anterior??

 

Cuando tenga una rato prometo poneros unas fotos del Q7 rojo.

 

Enhorabuena por el nuevo Q7 y que todo se haya solucionado perfectamente.

Pues estamos esperando FOTOS.

 

No ha desaparecido tu post, lo han cambiado a quedadas, donde esta ahora este hilo.

 

Un saludo y a disfrutar el nuevo Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO, JA SOC AQUI (YA ESTOY AQUI).

 

Ya he regresado de los Madriles, que tormentas he pillado.

 

Por dicerto y antes de nada, con mi anterior A4 cuando el suelo estaba mojado lo notaba porque la dirección flotaba un poco, en cambio con el Q7, ni te enteras y yo que creia que la traccion QUATTRO realmente la notabas en caminos de tierra y en seguridad ante perdidas de traccion.

 

Que creeis vosotros, que es la traccion QUATTRO o el mayor peso del Vehiculo, esos 2.300 Kgs.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!

 

Me estaba revisando como iba el tema de la comilona y me ha sorprendido no encontrar mi ultima aportación, en la que os comentaba, y respondiendo a Jaumet, que dentro de la desgracia, gracias a mi concesionario SUPERWAGEN SABADELL y en concreto al Sr. Carlos Elduque director gerente y al Sr. Carlos Luque que ha sido mi comercial, el mal trago ha sido más llevadero. Han demostrado en todo momento una sensibilidad y una profesionalidad digna de mención para gestionarme la situación, ya que por un lado he tenido un coche de cortesia desde el primer momento (Audi A6 durante 15 dias y Audi A4 Avant matriculados para mi) hasta el dia que me entregaron el nuevo Q7, y por otro lado han agilizado al maximo el tiempo de espera para el nuevo que no ha llegado a dos meses.Lo dicho mi mayor gratitud para ambos y mi reconocimiento al trabajo bien hecho.

 

Por otro lado la compañia LINEA DIRECTA tambien se merece un "10" ya que a los quince dias, una vez se declaro el coche siniestro total, me habian ingresado en cuenta corriente el importe del coche a precio de nuevo con todo los impuestos incluidos (excepto el valor de la chatarra, que se la ha quedado y abonado mi concesionario para estudiar el csaso con tranquilidad).Sin duda es una compañia recomendable y desde luego mi nuevo Q7 esta asegurado con ellos.

 

El otro tema que os comentaba eran las causas del incendio que a dia de hoy aún no hay una conclusión final, ya que Audi aún no se ha pronunciado en los estudios que sus ingenieros-peritos han hecho del vehiculo y además y desde los Mossos de Esquadra quedaria la posibilidad de que el incendio del coche hubiese sido un acto vandalico de unos adolescentes que esa misma tarde habian quemado dos cajeros automaticos en la zona, donde el coche se encontraba aparcado.

 

En fin sea cual fuese la causa que incendio el Q7, creo que ya es hora de pasar pagina y disfrutar del nuevo y espero que en compañia de muchos de vosotros con una buena comilona por el medio.

 

Espero que esta respuesta no "desaparezca", ya que no entiendo porque desaparecio la anterior??

 

Cuando tenga una rato prometo poneros unas fotos del Q7 rojo.

Hola CARBA, te lei el otro post que pusistes, pero desde el telefono, no respondi porque con el telefono es un poco rollo.

Es cierto lo que te dice Joselaco, esta en KDD's, abuelo lo ha cambiado para oficlializar un poquito mas la COMILONA.

 

Esto que comentabas de los cajeros, me lo comento Carlos Lucas de Superwagen y lo comente por aqui ya que vi que te habias "olvidado" de nosotros JEJE. A los :clap1: :clap1: :clap1: que quemaron el cajero los fotografio la camara del propio cajero, encima son tontos.

 

Por cierto es CARLOS LUCAS no Carlos Luque :lol2::lol2: . Ese ultimo es el director general de CAMP, el del jaboncito, recuerdas? :D:lol2:

 

Por cierto no quiero acojonar a nadie, pero estos dias en Madrid he visto una grua con 2 Q7's uno estaba perfecto, pero el otro estaba como el tuyo pero justo al reves.

Me explico, estaba todo quemado excepto el Morro. Me imagino que los envidiosos estan por todos lados.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PODEIS PASAROS POR ESTE ENLACE.

 

NOS LO HAN COLGADO EN Quedadas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106426

 

Jaumet

 

 

Pues mi humilde opinión es que me parece una "carallada", pues yo solo entro en este foro y jamás voy a quedadas.

 

..........pero ellos sabrán.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PODEIS PASAROS POR ESTE ENLACE.

 

NOS LO HAN COLGADO EN Quedadas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106426

 

Jaumet

 

 

Pues mi humilde opinión es que me parece una "carallada", pues yo solo entro en este foro y jamás voy a quedadas.

 

..........pero ellos sabrán.

 

:ranting2:

Le he pedido a Abuelo haber si era posible poner en destacados de Foro Q5/Q7, un acceso directo a la de Quedadas, para que nadie se pierda y el hilo tampoco.

 

Haber si es posible. Si no corre el riesgo de caer en el olvido.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO, JA SOC AQUI (YA ESTOY AQUI).

 

Ya he regresado de los Madriles, que tormentas he pillado.

 

Por dicerto y antes de nada, con mi anterior A4 cuando el suelo estaba mojado lo notaba porque la dirección flotaba un poco, en cambio con el Q7, ni te enteras y yo que creia que la traccion QUATTRO realmente la notabas en caminos de tierra y en seguridad ante perdidas de traccion.

 

Que creeis vosotros, que es la traccion QUATTRO o el mayor peso del Vehiculo, esos 2.300 Kgs.

 

Jaumet

YO TB HE NOTADO LA DIFERENCIA... LA ZONA DE AUTOVÍA QUE PASA POR DETRAS DE MARBELLA.. SE SUELE ENCHARCAR MUCHO.. Y CON CUALQUIER TURISMO... AQUAPLANING RÁPIDO.... CON EL Q7.. NI INTENTO... DEBE SER POR LAS DOS COSAS A LA VEZ (TRACCIÓN QUATTRO Y EL PESO)... AUNQUE PIENSO QUE EN ESTE CASO INFLUYE MAS EL PESO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.